6•Dos Eijiro.

603 54 5
                                    

Como rayos es que había dos kirishima?!

Esa era la pregunta que todos tenían en mente.

Pero que nadie sabía cómo responderla...

Lograron salir a duras del lugar donde estaban entre tanto escombro, se fueron con varios civiles heridos, otros que aún no encuentraban peor que estaban haciendo todo lo posible por que salíeran de modo que Varios héroes habían llegado al lugar despues de mucho batallar, y también estaba un peli cenizo que iba tomado o bueno lo tomaron de la mano los dos Ejiro.

Tenía que darle una larga explicación a cierta persona que se preocupaba mucho por ellos.

Ya en los dormitorios de la UA...

-Como rayos paso esto?!- Era aizawa estaba molesto, muy molesto, ahora tenía a dos cadillitos más, claro además de que quien sabe que repercusiónes tendría el separó de kirishima.

-Hay dos ejiro, no ve?!- Bakugou estaba estresado a más no poder el kirishima de cabello negro no dejaba de tocarlo y de susurrarle una que otra cosa sucia en el oído.

Mientras que le kirishima original solo lo apartaba de su "amigo" para que no se acercar a él, hasta que milagrosamente llego recovery girl, ya había checado a ambos ejiro y llego la hora de decir a que parte de personalidad pertenece el otro ejiro de cabello negro.

-Ya se a que parte de personalidad pertenece ejiro. - Captó la atención de todos hasta que entro el peli verde con un herida en el brazo.

-Ya te habías tardado deku ja!- Se río un poco de su comentario para luego ser fulminado por la mirada penetrante de eraser head.

-Joven bakugou. - Lo miro y este entendió a la perfección que ese tipo de comentarios ya no los debía de hacer.

-Tsk.- Chasqueo la lengua molesto.

-Kacchan estas bien?!- Se acercó al peli cenizo al ver que tenía un pie lastimado, de regreso se había tropezando por culpa de kirishima y ejiro y se lastimó el tobillo, posó su mano en el hombro para después sentir la mirada fulminante de ambos chicos (el peli rojo y el peli negro).

-Si y tu idiota?- Era la primera vez que bakugou preguntaba si estaba bien deku, por lo que todos los demás se sorprendieron al igual que el mismo.

-T-tambien! Me quedo contigo hasta que te mejores?- Estaba alegre, sentía como si el kacchan de cuando era niños hubiera regresado.

-Tsk, como quieras.- Se volteo para el lado de la ventana para después sentir como el peli verde se recargaba sobre su hombro, no le dijo nada, por el momento quería estar un poco separado de ambos kirishima.

-Bien les diré.- Recovery girl optó por romper le silencio que se había creado, además de que ta había perdidobla atención de ambos ejiro.

-Continúa recovery. - Aizawa se cruzó de brazos para escuchar atentamente a la ancianita.

-Bien, el kirishima de cabello negro pertenece a: los celos, perversión, timidez, brusquedad, sucio(en otras palabras no de higiene), malo y el kirishima normal es con el que convivimos día a día alegre, motivado, juguetón (perro o que?) entre otras, ambos pueden volver a la normalidad, si...-

-Si?-

-Si atrapan al villano para que ambos vuelvan a ser uno mismo.-

-Ahora con máyor razon debemos encontrarlo.- Dijo en tono serio aizawa mientras miraba a ambos ejiro.

-Entonces, joven bakugou usted se puede encargar de ambos kirishima? - Recovery girl le pregunto amablemente al peli cenizo que simplemente miro a ambos chicos antes de articular una palabra.

-...

Che capítulo más aburrido xd
Nos censo en el siguiente byeeeeeeeeeeeeeeee
Muuro 💮 💮 💮 💮 💮 💮 💮 💮 💮 💮 💮 💮 💮 💮 💮 💮 💮 💮 💮 💮 💮
💮 💮 💮 💮 💮 💮 💮 💮 💮 💮
💮 💮 💮 💮 💮 💮 💮 💮 💮
💮 💮 💮 💮 💮 💮 💮 💮
💮 💮 💮 💮 💮 💮 💮
💮 💮 💮 💮 💮 💮
💮 💮 💮 💮 💮
💮 💮 💮 💮
💮 💮 💮
💮 💮
💮

Yo, tu y yo...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora