13•Vamonos.

248 25 3
                                    

No estaba muerta, ni de parranda pero he vuelto!!!

***
Se arroparon bien pues iba a hacer un poco de frío esa noche y aizawa-sensei no les había dado mucho tiempo, además de que cuando escucharon que bakugou y los "kirishima's" irían a por hamburguesas sero, denki, todoroki y deku también se apuntaron para ir a comer también lo que molesto a eijirou 2.0 quien solo gruñó luego de saber que el todotonto iría con ellos.

-Por que el mitad-mitad va con nosotros?? - Pregunto molesto mientras abrazaba por la cintura a bakugo recibiendo una caricia en su negra cabellera.

-Por que le dio la gana y el inútil de midoriya lo invito, cuando nosotros ni los invitamos a ellos. - Respondió con molestia el rubio ceniza no quería que su noche se arruinará con aquellos cadillitos.

-Vamonos ya Blasty, seguro y si nos vamos un poco antes los perdemos. -Dijo alegre kirishima mientras esbozaba una sonrisa para luego abrir la puerta y ver al heterocromatico ahí.

-Eh? Buenas noch... - El peli rojo y el de cabellera negra le cerraron la puerta en la cara.

-Estaba ahí todoroki? - Volteo a ver a su otro yo con la misma mirada confundida que el. ¿Pues cuanto llevaba ahí?.

-No conozco a ningún otro que tenga los colores de nuestra bandera. - Respondio de mala gana mientras seguía apoyado en la puerta.

-Ya abran la jodida puerta, me importa un comino si va con nosotros es con ustedes con quiero estar no con el. -

Kirishima y 2.0 se miraron entre sí para luego sonreír y abrir la puerta pero ahora con un semblante serio.

-Hes... Puedo hablar ahora? - Dejó su celular en su bolsillo para buscar con la mirada a bakugo quien estaba colocándose unos tenis de color rojo con blanco y negro.

-Nop! - 2.0 le cerro la puerta en la cara otra vez justo cuando se volteo se volvió a escuchar como la tocaban.

-Qué se te ofrece compañero?? - Kirishima a decir verdad se estaba hartando solo un poco de todoroki sentía que quería algo pero no sabia que.

-Les recuerdo que midoriya me invitó así que todos iremos. - Sonrió con sorna mientras se apoyaba en la puerta con pose "seductora" para luego entrar y sentarse a un lado de bakugo quien estaba abrochandose la agujeta del tenis derecho.

-Mmhh. - Bufaron ambos para luego ir y cargar a bakugo quien solo abrió un poco los ojos.

-Te podemos preguntar algo? - Se dirigio hacia el bicolor quien solo alzó la ceja, creía saber lo que le preguntarían.

Apenas abrió la boca 2.0 cuando llegó midoriya, sero y denki ya cambiados a la habítacion de red riot quien estaba sentado con bakugo en su regazo.

-Ya vamooooooosss! Si! Hace rato que no salíamos todos ju... Ahora que os pasa? - Pregunto Sero que estaba abrazando a denki por el hombro luego de notar una tensión en el ambiente.

-Nada, vamos a comer midoriya. - Tomo al peli verde de la mano para avanzar un poco más delante de los otros tres. Casi lo descubrían.

-Y ustedes que? - Pregunto bakugo parándose de encima de kirishima que al instante lo tomo de la mano.

-Nada, nada pero adivinen quien se declarooooooo!!!! - Dijo en tono feliz el rubio soltandose de sero quien ahora tenía un semblante... Pues feliz no era... EXTRA MEGA FELIZ.

-Tuuuuu!!!! - Gritaron al unísono kirishima y bakugo, puede que el rubio no lo demuestre en público pero se preocupa por sus amigos.

-Exacto!!!!! -Alzo su mano donde tenía un pequeño anillo plateado junto con una mordida muy notable.

-Mm es bonito. - Respondio bakugo mientras tomaba la mano de kaminari quien estaba feliz a más no poder.

-Lo se verdad, el anillo me lo dio ho..-

-Yo me refería a la mordida, eso significa que eres de su propiedad. - Le soltó la mano para luego tomar la de kirishima y guardarla en su bolsillo de la chamarra.

-Ni que fuera casa... - Murmuró enojado Sero mientras hacia un pico de pollo.

-Eh? - Volteo a verlo kirishima pues 2.0 estaba muu ocupado dándole pequeños besos a bakugo y felicitando a Denki por contraer nupcias.

-Y cuando es la boda? - Bromeó 2.0 que seguía dándole besos al rubio ceniza.

-No se, no se pero ustedes seran damos de honor JAJAJAJAJA. - Así son felices los cuatro... Bueno cinco.

-Te pasa algo sero? te veo muy serio. - Kirishima noto al instante que el peli negro tenía algo, tonto no es.

-No nada, solo pensaba en que le diré a mina. - Trato de evadir el tema pero le resultó imposible cuando vio a denki tan feliz.

-Bueno bueno vamos a comer. -Empezaron a caminar para ir a cenar.

Denki conversaba alegre con 2.0 y bakugo, mientras que kirishima iba al lado del rubio ceniza y a su lado iba sero, se notababa a kilómetros que algo tenía.

-Más tarde hablamos. - Le dijo con tono serio el peli rojo al oji negro quien solo asintió con la mirada perdida en el suelo.

-Por que es tan difícil verlo feliz? - Murmuró de nuevo, para su suerte solo lo escucharon dos personas.
.
.
.
.
.
.
.
.
Lamento el cap tan corto y si me desaparecí (más de lo normal) unos días fue porrrrrrr que me quitaron el celular :'^

Aun así espero que les haya gustado!

Sayonara!

Yo, tu y yo...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora