Llevaban rato caminando para encontrar un buen sitio en donde sentarse a poder comer agusto, hasta que lograron divisar como todoroki y midoriya les saludaban con ambas manos para indicarles un buen puesto, no era lujoso ni tan de calle era intermedio. Tenía una pequeña habitación partida en cinco más que es en donde se sientan los comensales y la cocina. El piso de un tono amarillento con salmón y las mesas de color rojo escarlata con un gran sofá que los rodea en forma de dona en donde les falta una pieza para que los clientes puedan entrar del mismo color solo que con bordes dorados.
Una chica se acero a ellos para preguntarles lo que iban a encargar, traía una cebolla y labios un poco grandes.
-Que les puedo ofrecer? - Abrió un poco los ojos al notar bien quienes eran.
-... - Bakugo alzó la ceja al ver como la chica los examinaba de pies a cabeza. - Pasa algo? - Pregunto con un tono un tanto molesto.
-No nada, disculpe. - Inclino su cabeza un poco para luego levantarla de nuevo. - Que van a querer? - Sonrió amablemente para tratar de olvidar lo de hace unos momentos.
-Nosotros tempayaki. - Dijeron los tres chicos, kirishima, eijirou y bakugo.
-Yo tempura con soba frío. Y tu? - Ladeo su mirada para ver a midoriya.
-Un katsudon. - Sonrió para abrazar el brazo de todoroki.
-Ya cámbiale inútil. - Solto bakugo con molestia.
-Yo shabu shabu...siempre lleno con eso. - Denki por su parte se lamio los labios al imaginar su plato calientito listo para comer. - Y tu sero? - Miro a su amigo quien estaba perdido en sus pensamientos.
-Igual. - Sonrió para tratar de sonar normal como siempre, cosa que no resultó ni en bakugo ni en ambos kirishima's.
-Bien entonces serán, tres platillos de tempayaki, un tempura con soba frío, un katsudon y dos de shabu shabu verdad? - Anoto de manera rápida en su libreta para asegurarse de que no se equivocara.
-Si. - Todos dijeron al unísono.
La chica solo dijo un "ahora se los traen" y se marchó en eso todoroki se marchó al baño, la madre de midoriya lo llamo para no se que... Y a denki lo llamo alguien igual por que salió detrás de él peli verde, lo que dio lugar para hablar seriamente con el peli negro, con sero, sobre lo que sentía en esos momentos.
-Que ocurre chicos? - Pregunto desconcertado al ver como sus tres amigos lo miraban queriéndole devorar el alma.
-Como que, que ocurre cabron?! -Hablo bakugo molesto al ver la cara de sero. Se veía desilusionado.
-Sero que pasa? Te dijo algo mina? - Era lo más obvio en esos momentos.
-Si... - Al fin lo escupió para mirar el suelo, sus tenis están más sucios que de costumbre.
-Que te dijo bro? - Pregunto 2.0 no podía soportar ver a su amigo tan decaído. Y por amor.
-Pues nada...que ella es lesbiana y que está saliendo con no se quien de otra escuela... - Suspiro triste mientras se ponía a jugar con las servilletas.
-Sero entiendo que te sientas mal porque ella no te correspondió, enfrestaste el miedo de decir lo que sientes. - Hablo con seguridad 2.0 para luego tomar la mano de bakugo. - Pase lo mismo. - Sonrió.
Bakugo lo miro con una ligera sonrisa y darle un beso en la mejilla a él y otro a kirishima sonrojandose un poco.
-Gracias chicos, pero aun así no lo logro comprender bien mis sentimientos. - Arrugó el papel para luego romperlo en pedacitos.
ESTÁS LEYENDO
Yo, tu y yo...?
FanfictionKirishima eijirou un joven semi-héroe que esta a punto de confesarse a su amor soñado nada mas y nada menos que a bakugou katsuki también un joven semi-héroe el mejor amigo de este, pero un incidente con un nuevo villano hace que las cosas se compli...