7•Cuidando a eijiro.

533 50 2
                                    

-...- Solo miro hacia el suelo, estaba pensando en que decir, mientras que el peli verde seguí recargado en su hombro, hace mucho que no tenía contacto con el peli cenizo.

-Joven bakugou? - Recovery girl no sabia en que tanto pensaba el peli cenizo por lo cual optó por llamarlo una segunda vez.

-Que?- Respondió de mala gana, mientras se cruzaba de nueva cuenta de brazos lo cual solo hizo que llamara la atención de ambos kirishima.

-Que si te encargas de Eijiro y kirishima? - Ya era la tercera vez que le preguntaba la peli cenizo y que no obtenía una respuesta por parte de este.

-Tsk, como sea.- Eso era un si en lenguaje de bakugou.

-Si!- Un unísono si por parte de ambos chicos de filudos dientes.

-Excelente! Bien ya pueden irse al salón chicos. - Les entrego a ambos ejiro el uniforme para que se fueran al aula mientras que el peli verde el peli cenizo los esperaban.

Después de cinco largos y malditos minutos de espera alfin salieron.

-Blasty ya estoy listo!- Salio sonriente el peli negro empujando al peli rojo de modo que cayó justo cuando el iba a salir primero.

-Blasty? - Preguntaron midoriya y bakugou al unísono pues kirishima nunca le había llamado así al peli cenizo (y si lo había hecho había sido en sueños y en la carta probablemente).

-AJAJAJAJAJAJA ya vamonos al salón no? Katsubro? - Se río un poco nervioso mientras caminaba hacia el peli cenizo para después tomarlo del brazo y que el peli negro los alcanzará.

-Kirishima-kun estas bien? - Deku veía un poco más nervioso al peli rojo quien solo atino a rascarse la cabeza y decir un "si, si, por que la duda??".

-Que bien das lata mirrodilla, ven blasty ya vamonos al salón.- Tomo de la mano al peli cenizo quien se encontraba confundido / molesto por la actitud del otro kirishima.

-*HEY ESO ES MIO!* jajajaja mi bakubro se va c-o-n-m-i-g-o. - Se lo deletreo para que le quedará a más claro no poder y después tomar de la mano al peli cenizo.

-Y si mejor nos vamos al salón.- Ni el sabía cómo había llegado a esta viendo la situación de aquellos dos ejiro, según el iba por unas vendas, vendas que si obtuvo pero que se quedo un poco más con bakugou.

-Con una mierda ya SUELTENME! Yo me voy solo al salón carajo! - Termino por hacer una explosión con ambas manos para que ya lo soltaran para después irse caminando enojado al salon.

-K-kacchan! - Deku fue el primer que seguio la peli cenizo seguido de los otros dos.

-Katsubro! / Blasty! - Fue recibido por un sape por parte del peli rojo que aprovecho el momento para hecharse a correr detrás del peli cenizo, justo cuando ya iba a llegar el peli verde para tomarle del hombro este lo alcanzo y le saco la lengua acto seguido.

-Con un cojon! A ti te voy a poner kirishima 2.0! - Señaló molesto hacia el peli negro que solo atino a sonreír un poco para después acercarse al peli cenizo y pasarle un brazo por el cuello de este.

-Blasty que haremos hoy? - El kirishima 2.0 ya se estaba adelantando demasiado y como kirishima se conoce muy bien a sí mismo sabia a que quería llegar el peli negro.

-Oigan espérenme! - Era midoriya se había quedado atrás después de la rápida charla que el trío estaba teniendo.

-Ahg mirrodilla...- Suspiro pesadamente el peli negro mientras ladeaba su cabeza hacia donde estaba el peli cenizon para ver como este se carcajeaba al escuchar el nuevo apodo que el 2.0 le había puesto al peli verde.

-Pfffffffffffffffff mirrodilla! Jajajajaja te queda deku! - Se giro para verlo un poco y seguir riendo.

-*nunca se habia reído así conmigo… bueno si ahora, pero que demonios?! Nadie me roba a mi musulmán!!* - Pensó molesto el peli rojo mientras acercaba su rostro al del peli cenizo para darle un pequeño beso en la mejilla.

¡¿Que estaba haciendo?!

Si quería besar a bakugou pero cuándo se le declarase, kirishima 2.0 solo de le quedo viendo, esto no se quedaría así.

.
.
.
.
.
.
.
Vean el lado positivo de tardarme en actualizar cuando lo hago actualizo la mayoría de las historias :D

Por favor no me maten ;-;

Yo, tu y yo...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora