10•A estu... confesión?

356 32 3
                                    

La habitación seguía sumida en un profundo silencio y kirishima trataba de evitar a toda costa la mirada de bakugou, tenía que estudiar pero no sabia que le respondería el peli cenizo, se paseaba de una lado a otro en la habitación roja como sus cabellos cual pez en una pecera mientras que el otro peli negro seguía observando atentamente pues no entendía ni papa de lo que estaba pasando.

-No. - Dijo sin mas el pie cenizo para jalar al peli rojo a la silla y sentarlo a la fuerza lo cual hizo se confundieron ambos chicos de dientes filudos.

-Eh? - Ambos dijeron al unísono puesto que no sabían a que les había respondido.

-Que le iba a decir que no al mitad-mitad pero TU no me dejaste hablar imbecil ahora a estudiar. - Estaba un tanto molesto por que odiaba que lo interrumpieran y a decir verdad quien no?.

-B-bien lo siento bakugou! No estas enojado? - La verdad ya le había pasado muchas veces en las que el peli cenizo y el discutían un poco pero volvían a estar como antes y la verdad muchos ya le habían dicho al peli rojo que si ellos dos no salían, por que a decir verdad parecían una pareja y una muy linda.

-Solo por que eres tu. - Estaba un tanto confundió pero feliz a la vez por lo que simplemente lo dejo pasar y siguió estudiando con su "amorío" mientras que 2.0 se limitaba a observar para ver como le eran propinado varios golpes en la cabeza al peli rojo que hasta a él le dolían.

Pasaron unos cuantos minutos o bueno dígamos que una hora y el peli rojo trataba de entender por le fue más fácil tratar de atinarle a la respuesta y esto le molestaba mucho al peli cenizo a decir verdad.

-No no no, la x va después de este numero carajo kirishima. - Le dio un pequeño zape en la cabeza que hizo que el peli rojo se estremecieron un poco.

-Es que esta muy difícil!!! - Hizo mención en un tono de puchero mientras se recargaba en el estómago de bakugou para después abrazarlo por la cintura.

Nunca lo había intentado o bueno si pero antes el peli cenizo lo lanzaba T con esto me refiero a que le daba múltiples explosiones. Su corazón latía a mil por hora seguía abrazando la cintura del peli cenizo quien no había hecho nada, su cara estaba roja cual tomate ahora sus cabellos y ojos hacían un bueno par con su notable sonrojo. Tenía miedo de que fuera a hacer el peli cenizo, mucho miedo.

Sintió una calida mano en su cabellera para luego alzar la pista un poco para ver como el peli cenizo estaba igual de sonrojado que el, acaso también lo quería? Si era así, perfecto! Ya no sería necesario la carta, hasta que se dio cuenta que era por otra cosa...

-K-kirishima dile que deje de restregarse su paquete en mi trasero.- A veces el peli cenizo era demasiado directo y esta era una de esas veces.

-Que? - Volteo a ver sólo para mirar como su otro yo estaba detrás de bakugou.

Kirishima 2.0 aprovecho el bugh para ponerse detrás de bakugou y empezar a mover su cadera en un movimiento constante de adelante hacia atrás provocandole una ereccion al instante no sólo a él sino también a los otros dos que simplemente se sonrojaron a lo loco, no sabían como iba a terminar esto. Seguía restregandose en el trasero bien trabajado de bakugou que seguía sin decir nada solo le limitaba a ver como 2.0 chocaba contra sus muslos una y otra vez aumentando la intensidad cada vez más hasta que eijiro se decidió y lo avanzo por detrás de él para que su otro yo dejase de tratar de violarlo.

-Ya parale cabron! - Le dio un fuerte puñetazo que tragicamente lo dejo inconsciente y cayó en el suelo cual peso muerto.

-Que demo... QUE DEMONIOS KIRISHIMA?! - Le dio un fuerte golpe con la mano para luego taparse el rostro con ambos manos.

-Lo siento bakugou encerio no se que le paso! - Trataba de librarse de esta situación pero le resultaba muy difícil no sabia que hacer.

-D-descanza un poco yo iré a mi habitación. - Salio de la habitación en silencio dejando a un muy confundido kirishima.

-S-Si... Hay maldita sea! - Golpeó el saco de boxear que tenía detrás de si tan duro que se le hizo un hueco al activar accidentalmente su quirk.

Se sentía cansado, y un poco frustrada quería declararsele a bakugou lo más pronto posible pero a la vez no sabia como, había pensado en la carta pero después de meditarlo mejor optó por decírselo a la cara sabia que bakugou prefería mil y una veces que si le iban a decir algo que no fueran cobardes y se lo dijesen frente a frente así es el y así lo ama.
Camino hasta la puerta del peli cenizo apenas iba a tocar pero su cuerpo se detuvo... Que pasa si le decía que no?

Que pasa si a bakugou le daba asco que su mejor amigo se le declarase esta y mil cosas más pasaron por la mente del peli rojo cayendo no se dio cuenta de que ya había puesto su mano en la puerta de madre de su amor.

Tomo valor e impulso no importaba que le dijera bakugou no ke dejaría de hablar solo por eso, el no es así y sabe que tal vez en el fondo si lo ama pero solo el de ojos rubíes sabe. Se abrió la puerta dejando ver a un bakugou con la cara totalmente mojada, probablemente había metido la cara al lavabo en cuanto salio de la habitación de red ríot pero seguí con un leve sonrojo en sus mejillas.

-Que pasa kiridiota? - Dijo en tono un poco molesto para mirar fijamente a su amigo quien ahora estaba rojo cual tomate y con unas pequeñas lágrimas en los ojos. - Kirishima? - Volvió a preguntar.

-Me gustas mucho bakugou! - Procuro decirlo en un volumen que solo el de cabellos erizado escuchase y al parece lo había logrado...

Al fin se declaró...

Al fin dio su confesión...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No se por que siempre lo corto en la mejor parte ewe pero bueno creo que me iré a hacer la tarea, D:

Me pregunto que dirá el Blasty uwu nos vemos!

No me odien :,D
Os quiero
Muuro

💮 💮 💮 💮 💮 💮 💮 💮 💮 💮 💮 💮 💮

-E-encerio? - No podía creer lo que escuchaba el...

################----#############

Hace mucho que no ponía estas vainas -3-

Yo, tu y yo...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora