Otra semana pasa y aunque Baekhyun y Chanyeol vuelven a hablar un poco, algo es distinto. Kyungsoo parece haberse apropiado de la cama de Chanyeol, así que este no tiene más remedio que dormir en el cuarto de Baekhyun, uno de los principales motivos por los que ahora se hablan.
Es decir, ¿quien puede compartir un cuarto con alguien y no hablar más que para lo necesario? Sería francamente incómodo.
O eso es de lo que intenta convencerse Baekhyun cuando se encuentra a si mismo hablando con el menor a las tres de la mañana.
"Este no era el plan, pero porque hablemos no pasa nada, ¿verdad? No va a empezar a gustarme de la nada. No tendría que haber dejado de hablarle desde el principio, porque es una estupidez. Chanyeol no me gusta, ni me gustará nunca. Y mucho menos por unos estúpidos videos de YouTube".
Estúpidos videos de YouTube que, por cierto, sigue viendo cada vez que tiene una oportunidad.
— Baek-ah, tengo sueño. Deberíamos dormir. Mañana tenemos que levantarnos temprano.
— Tienes razón. Buenas noches, Yeol.
— Buenas noches.
Baekhyun se hace una bola debajo del edredón. Cambia de posición en múltiples ocasiones antes de caer por fin dormido, pero Chanyeol sigue despierto, escuchando los ruidos de cachorro que hace su hyung.
Observa el techo, preguntándose qué es lo que está mal. A ojos de todos, su relación con Baekhyun es la misma de siempre, pero él sabe que no es así. No es igual. Hay algo que es distinto, pero no logra descifrar qué es.
Al final se queda dormido, abrazando la almohada.
***
A la mañana siguiente, el mayor ya se ha ido para cuando Chanyeol abre los ojos.
— Podría haberme despertado. —murmura, mientras se frota los ojos.
Después de pasar rápidamente por el baño, va al comedor. El resto de miembros ya están allí. Toma asiento en su puesto habitual, junto a Jongdae, que está bebiéndose un café. En el momento en el que se termina la taza, parece que un torrente de energía le atraviesa el cuerpo y empieza a hablar por los codos. Chanyeol desconecta, y su mente vaga hacia la noche en que Baekhyun llegó a casa borracho y le dijo que "no le diese razones para shippearlos".
Había intentado no pensar mucho en eso, sabiendo que lo único que conseguiría sería carcomerse la cabeza, y además, por lo que el sabe,Baekhyun no recuerda nada sobre eso por lo que bien podría haber soltado alguna palabra aleatoria que leyó en Internet.
Pero después de darle vueltas y más vueltas, no encuentra otra explicación.
Quizás... ¿a Baekhyun le gusta él?
Sacude la cabeza, confundido. No puede ser. ¿O sí? Él no es tonto, sabe que es guapo. Quizás tantos años conviviendo con él habían acabado por hacerlo enamorarse de él.
O quizás solo está divagando y en realidad nada está mal entre ellos. Se agarra del pelo, frustrado.
Mientras, Jongdae se ha callado, y siete cabezas miran en su dirección, preguntándose qué demonios está haciendo Chanyeol mientras lo observan jalarse del cabello.
— Definitivamente, la neurona que le quedaba ha muerto.
— Kyungsoo, no seas malo.
***
— Hoy es nuestro último ensayo antes de que la gira comience. —reflexiona Baekhyun
— Hm. —Asiente Chanyeol despreocupadamente.
— ¿A dónde os apetece más ir?
— ¿Londres?— Dice Sehun.
— Nah, ya hemos estado allí. ¿No prefieres ver un sitio nuevo?
— No sé, no hay muchos destinos nuevos y ninguno me hace especial ilusión. —Sehun se sienta en el sofá, poniendo las piernas sobre la mesa. De pronto, la voz de Jongin suena desde el pasillo.
— ¿Habéis visto mi altavoz? No lo encuentro por ningún lado.
Chanyeol se atraganta con el café y casi lo echa por la nariz, pero se apresura a contestar:
— ¿Has mirado aquí en el salón?
Baekhyun lo mira con una ceja alzada, divertido por su reacción, y eso aumenta la duda del menor sobre si este recuerda o no la noche que llegó borracho a casa.
Jongin entra en el salón con un traspié, y casi tira una silla, lo que hace que Chanyeol salga súbitamente de sus pensamientos con un pequeño grito y un salto en el sofá. Baek vuelve a reírse, encontrando, muy a su pesar, adorable a su dongsaeng cuando se asusta.
"Mierdamierdamierda. Para, Baek. Él no te gusta. Sólo es por YouTube. Por cierto, deja de entrar ahí. No es bueno para tu salud mental. "
Sabe que va a hacer caso omiso de sus indicaciones mentales, pero igual lo intenta.
Quince minutos más tarde, todos están listos y se dirigen al edificio de la SM a ensayar. Se reparten en dos coches; Junmyeon, Kyungsoo, Chanyeol y Baekhyun van en uno y Sehun, Jongin, Jongdae y Minseok en el otro. Todos compadecen a los dos que tendrán que aguantar todo el trayecto a los maknaes, que tienen demasiada energía y son más que ruidosos.
Suho se encuentra discutiendo algo con Baekhyun, y Chanyeol le está contando algo a Kyungsoo, que mantiene su cara de aburrimiento permanente sin intención de ser maleducado. Él solo... tiene esa cara, todos se han acostumbrado a su seriedad y su aura demoníaca.
Baekhyun quiere —necesita— centrarse en la conversación con el líder, pero sus ojos no paran de dirigirse sin su consentimiento a la cara de Chanyeol, cuyos ojos brillan con emoción. Tiene una sonrisa de cachorro contento que no le ha visto poner en semanas, al menos no hablando con él.
De pronto se siente culpable. Quizás debería haber tenido en cuenta los sentimientos del menor antes de decidir dejar de interactuar con él súbitamente. Al fin y al cabo, son mejores amigos.
Se promete a sí mismo que volverá a intentar actuar con normalidad a su alrededor, aunque ya no está seguro de cómo hacerlo.
La mano de Junmyeon se agita delante de su rostro.
— Tierra llamando a Baekhyun. ¿Has vuelto ya?
— Eh, esto... Sí, lo siento. Solo tengo un poco de sueño, eso es todo. ¿Qué decías?
— El primer concierto de la gira es dentro de tres días en Jakarta, pero cogemos el avión esta tarde. Intenta dormir durante el trayecto, porque las fans se van a preocupar si te ven cansado. Además, no es bueno para ti dormir tan poco.—Hace una pausa, como cuestionándose si decir algo o no.—¿Hay algo por lo que no puedes dormir, Baek?
— Eh, no es nada. Solo estuve pensando toda la noche en los destinos nuevos de la gira. No te preocupes, dormiré en el viaje.
Aunque no está seguro de poder hacerlo.
***
Este capítulo ha sido un poco relleno y aburrido pero en cuanto empiece la gira empieza todo uwur. Espero que os esté gustando la historia <3
PD. ¿Os apetece que tire más a comedia como los primeros capítulos, o que sea un poco más seria?
~popcornfxiry💜
ESTÁS LEYENDO
google ↝❝ChanBaek❞
Fanfiction🌼Baekhyun se pregunta en qué momento se le ocurrió buscar su nombre en Google. 🌼ChanBaek 🌼Fluff/Comedia 🌼Próximamente+8 Capítulos+Extra