En cuanto bajan del avión, todo se vuelve confuso. Las fans los están esperando como de costumbre en el aeropuerto, empujándose y chillando, tratando de estar más cerca de ellos, y a pesar de que Baekhyun ha intentado dormir durante el trayecto, apenas lo ha conseguido por más de unos minutos, por lo que el cansancio le está jugando una mala pasada.
Está desorientado, y por un momento no está seguro de en que dirección deberían seguir andando; los gritos parecen distorsionarse, y siente ganas de sentarse en el suelo y dormir.
De pronto, alguien lo agarra del brazo con suavidad y le muestra el camino hacia delante. Baekhyun recarga la cabeza en su espalda, agradecido. En cuanto llega al coche cierra los ojos y se duerme, sin pararse a pensar en lo que acaba de ocurrir.
***
Baekhyun ni siquiera se despierta cuando llegan al hotel. Junmyeon zarandea su hombro, y abre los ojos lo justo para llegar a su habitación y caer dormido en la cama sin tan siquiera comprobar quién es su compañero de cuarto.
Debería haber dormido la noche anterior, en lugar de volver a buscar videos de ellos en YouTube.
***
Cuando vuelve a abrir los ojos, todavía es de noche, y los recuerdos del aeropuerto lo golpean con fuerza.
Se apresura a coger su teléfono móvil. "4: 32 AM" se lee en la pantalla. En una hora se levantarán todos, y él debería seguir durmiendo si no quiere desmayarse en el escenario, pero siente la necesidad de hacer algo.
Busca "Baekhyun aeropuerto Jakarta" en Google imágenes, y hay tantos resultados que casi se cae de la cama.
"SeBaek en Jakarta", "¿El ChanBaek ha muerto definitivamente?", "Baekhyun apoyándose en Sehun en Jakarta".
Baekhyun pulsa una de las fotos, que lo lleva a Instagram. Allí se pone a leer los comentarios.
"Yo shippeo ChanBaek pero esto es muy real <3"
"Putishipper por estas cosas lmao"
"SEBAEK"
"OMG MIRAD A CHANYEOL SE VE TAN CELOSO"
"LA CARA DE CHANYEOL JAJAJAJAJAJAJ"
Baekhyun, que ni siquiera se había dado cuenta de que Chanyeol salía en la foto hasta ese momento, lo busca entre los montones de personas que aparecen en la imagen. Sehun y él están rodeados por un círculo rojo y acusador, y justo en el borde de este, detrás de Baek, Chanyeol está mirándolos con una expresión un tanto extraña.
La foto está demasiado borrosa para decirlo a ciencia cierta, pero la emoción en sus ojos parece ser algo entre la preocupación, la tristeza y el desagrado.
Tira el móvil a la cama. Ya no sabe si lo que está viendo en los ojos de Chanyeol es real, porque lo conoce, o inducido por los comentarios de las fans. No sabe qué es lo que le está pasando.
— ¿Baek...? ¿Qué hora es?
"Mierda"
Las manos de Baekhyun vuelan y agarran el teléfono, apagando la pantalla al instante.
"El universo me odia"
Chanyeol, en la cama contigua, tantea la mesita de noche en busca de su móvil.
— Son solo las cinco... ¿no deberías intentar dormir la media hora que falta? ¿Qué haces despierto?
— Eh... lo siento si te he despertado, Yeol. Es sólo que últimamente no puedo dormir bien.
"¿Por qué has dicho eso? ¿Estás tonto o qué? Ahora vendrán muchas preguntas que no quieres responder. YouTube ha terminado de joderte el cerebro".
— ¿Quieres... quieres decirme por qué?
— No es nada, Yeol, no te preocupes.
— Está bien.
Baekhyun suspira. Debería sentirse aliviado porque Chanyeol no ha insistido, porque está seguro de que de haber sido así habría acabado haciendo algo de lo que se arrepentiría, pero hay algo en el tono del menor... suena dolido. Y puede que se hayan distanciado durante el último mes, pero todos los años que han pasado juntos, hablando hasta la madrugada y contándose secretos no han desaparecido.
Preguntándose qué está haciendo, Baekhyun sale de su cama y se sienta junto a Chanyeol. Apoya la cabeza en su hombro y nota cómo éste se tensa, sorprendido, aunque se relaja al instante.
— Yo... sólo pienso demasiado, ¿sabes?
Chanyeol asiente en silencio, juntándose más a él. Baekhyun se acurruca contra su pecho, temblando, y el menor lo abraza por los hombros.
— No sé qué está pasando... —murmura.
Chanyeol apoya la cabeza contra la de su hyung y le acaricia el cabello tranquilizadoramente.
— Todo va a estar bien, Baek. Pero no me alejes, por favor.
El mayor asiente, con los ojos cerrados.
— No lo haré.
***
Este capítulo ha sido un poco más corto pero me pareció que quedaba bien cortarlo aquí¿
La historia va más o menos por la mitad de lo que tengo planeado, quedan unos cinco o seis capítulos. Intentaré publicar todos los fines de semana uwur.
Bueno, tengo varias ideas para fics nuevos, pero no tengo muy claros los shipps; por ahora están confirmados un chanbaek y un hunhan.
-> ideas para shipps aquí 🌸
~popcornfxiry🌧
ESTÁS LEYENDO
google ↝❝ChanBaek❞
Fanfic🌼Baekhyun se pregunta en qué momento se le ocurrió buscar su nombre en Google. 🌼ChanBaek 🌼Fluff/Comedia 🌼Próximamente+8 Capítulos+Extra