UNAS SEMANAS DESPUÉS.
Hoy empezamos Agosto, llevamos mucho tiempo ya ensayando las coreografías para el concierto de Selena.
Escribí en mi diario, ya estaba por la mitad.
Hoy Luna se levanto muy temprano, y trago unas magdalenas riquísimas.
Después nos arreglemos y nos fuimos al Dance.
''¿Os gustaría cambiar el nombre del Dance por otro?'' pregunto Andrea
''No'' dijo Álvaro
''Vale'' dijo Andrea
Hoy continuemos ensayando, hasta que:
''Chicos sentaros'' dijo Andrea
De pronto saco proyector y... Apareció Selena Gómez en la pantalla.
Decía que le encantaba como bailábamos, gracias por haber aceptado ser los bailarines de su concierto y que nos quería ver pronto.
Después seguimos ensayando.
Antes de que nos fuéramos Andrea nos dijo que hoy en vez de ensayar nos iríamos a la piscina.
Que ganas de ir a la piscina, estábamos en agosto y aun no había tocado la playa, ni la piscina.
Luna y yo comimos en la habitación.
Hoy preparo arroz a la cubana, lo hacía muy bueno.
Termine de comer y fui a probarme los bikinis que tenia pero ninguno me gustaba, así que fui a comprarme uno a una tienda que había cerca.
Antes de entrar me pararon unas chicas.
''Tu eres la que salió hace unas semanas en la tele?'' dijo
''Si'' conteste
''Me podría hacer una foto contigo'' dijo muy contenta.
''Las que quieras'' dije
Nos hicimos unas cuantas fotos y después entre a la tienda.
Había un montón de ropa y pregunte donde estaban los bikinis, la chica me acompaño hasta ellos, habían un montón, que si de flecos, con volantes, estampados, con rayas....
Yo elegí uno con la parte de arriba en blanco y la de abajo en azul.
Luego me fui a la habitación y me prepare, me puse el bikini y encima una camiseta que me llegaba casi por las rodillas.
Luna se estaba duchando, después salió con un bikini todo en rosa con volantes.
Luego nos fuimos a la piscina donde aviamos quedado.
Allí estaban todos mis compañeros del Dance.
La piscina era muy grande y larga.
Lo prime que hice fue tirarme de cabeza y luna me siguió.
Pase una tarde muy divertida.
Después me fui a mi habitación a ducharme y ponerme el pijama, a las 23:39 tocaron la puerta, fui a abrir pero no había nadie solo había un ramo de rosas blancas con una tarjeta tiraros en el suelo, lo cogí y abrí la tarjeta.
Dentro ponía:
Mañana al terminar de ensayar te espero fuera. David.
Me fui a acostar muy dubitativa.