Capítulo 22

15 3 2
                                    

RING, RING, RINGGGGG.........

Sonó el despertador.

Llegamos a clases y Alicia dijo:

''Tenemos noticias para vosotros''

''Buenas o malas'' dijo Luis

''Tu qué quieres?'' dijo Hugo

''Buenas'' rio Luis

''Bueno, pues la primera es que el video tiene un millón de visitas'' dijo Aroa

''aaaaaaaaa'' chillemos de alegría toda la clase

''Y que Selena Gomez ha sido una de esas visitas'' dijo Alex

En ese momento casi me desmayo, me quede con la boca abierta, casi me pongo a llorar de alegría.

''Y ella nos ha dicho que quiere que seáis sus bailarines para el concierto que ara aquí en Madrid'' continuo diciendo Alex.

''Otra de las noticia es que vamos a abrir una cuenta en Twitter para que nos sigan'' dijo Aroa

''Y la ultima es que vamos a cambiar el horario del Dance'' dijo Andrea.

''¿Y qué horario tendremos?'' pregunto Sofía

''Por las mañanas de 10:30 a 13:30 y por la tarde de 17:30 a 19:30'' dijo Alicia.

''Vale'' dijo Luna

Me gustaba más este horario, pero me tenía que levantar un poco más pronto.

Luego nos dijeron las coreografías que íbamos hacer en el concierto de Selena. Eran unas 12 o 13.

Empecemos a ensayar hasta que se hizo la hora de irse.

Por la tarde también ensayemos.

TRES SEMANAS DESPUES.

Ya estamos a mediados de julio, ya tenemos casi todas las coreografías aprendidas, nos falta la última, que hoy empezaremos a ensayar.

No sé porque pero David se comporta un poco raro con migo, yo cada vez que lo veo me enamoro mas.

El video que subimos ya tenía 187263299 visitas, cada vez subía más.

Antes de ayer Cristina se fue del Dance por problemas familiares.

Ayer me llamaron mis padres y mis amigas de Alicante, los echo mucho de menos.

Escribí en mi diario.

Luna y yo desayunemos y fuimos a clases.

Ensayemos la canción que nos quedaba, esta era diferente porque íbamos en parejas.

Las parejas eran de chico con chica y fueron:

Luis con Marta, Miguel con Ángela, Álvaro con Sofía, Alex con Alba, Daniel con Luna y David con migo.

Lo ensayemos, y no sabía que a David se le daba también los bailes en pareja.

Terminemos de ensayar y nos fuimos a comer.

Luna cocina de maravilla. Hoy comimos mi plato favorito, mis macarrones, ella sabía ya que era mi plato favorito, y los preparaba súper buenos.

Por la tarde ensayemos todas las canciones y cuando terminemos nos fuimos Luna, Alba y yo de compras.

Me compre un montón de cosas, después nos fuimos al hotel y cenemos.

Cenemos pizzas, después vimos una película de amor, cuando termino Alba se fue y Luna y yo nos fuimos a dormir.


Los sueños son historias que...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora