En el patio:
''Hola Isabel'' dijo Rocío
Rocío era una de mis mejores amigas, nos conocíamos desde que teníamos memoria, es mi vecina, y nos ayudamos mutuamente.
''Hola'' dije, con una sonrisa de oreja a oreja.
''¿Cómo te salió el examen de lengua?'' preguntó
''Muy bien '' conteste
''¿Y a ti?'' pregunte
''Creo que bien'' contestó
''Seguro que te ha salido genial'' dije
Hablemos durante todo el patio.
Cuando toco la sirena o timbre, nos fuimos otra vez a clases.
Esta vez tocaba tecnología.
Teníamos que terminar un proyecto; teníamos que hacer un coche de madera.
Este coche lo empecé en marzo, ya esta contándolo.
Mientras lo montaba silenciosamente, mi clase está armando mucho jaleo.
El profesor se cabreo del jaleo.
''Os podéis callar ya'' dijo gritando
Toda mi clase se cayó de golpe.
Mientras estaba montando en coche, estaba hablando con Rocío.
Ella estaba ya pintándolo, lo estaba pintando de azul, lila, rosa y negro. En verdad estaba chulo.
'' ¿Que tan el fin de semana?'' preguntó
''Muy bien, vi el sábado una película que me encanto. Trataba de....''
Mientras le contaba de qué iba la película, se le cayó un pegote de pintura lila, y ese pegote no cayó al suelo o la mesa, cayó en mis pantalones, y encima los pantalones blancos.
Yo estaba que me moría.
''Lo siento'' dijo apenada.
''No pasa nada'' dije un poco enfadada.
Recordé que venían hoy mis padres a hablar con el director, espera, que quedrán hablar con el director. Si no he hecho nada malo. Llamare a mi madre para que me traiga pantalones de recambio.
RIIIIIIIIIIIIIIIINN, RIIIIIIIIIIIIINN
Sonó la sirena, bien, se me a echo muy larga la clase.
En los pasillos mientras iba al aula de inglés, me crucé con mi amiga Lucia.
Lucia, la conocí este año en el instituto, me llevo muy bien con ella es muy simpática, y lo mejor es abrahamer, vamos a todos los conciertos y firmas de abraham. Lo malo es que no voy con ella a clase, como en mi instituto hay seis clases de primero. Pero la veo en los patios.
En la aula de inglés....