Capítulo 17

15 5 0
                                    

Antes de irme al Dance, escribí un poco en mi diario, ya que ayer no escribí.

Diario:

Ayer fue un día muy movido, vinieron mis amigas de Alicante, hacía mucho tiempo que no las veía y tenía muchas ganas, fuimos a dar una vuelta por Madrid, cuando estábamos paseando Lucia estaba viendo a todos los chicos de Madrid, y no se dio cuenta y se estampo con una farola, fue muy gracioso. Cuando se fueron, yo me fui de fiesta al Dance.

Después me duche y me fui con Luna al Dance.

En el Dance:

''Chicos como llevamos más de una semana ensayando y tenéis el baile casi aprendido, hoy hacemos el último ensayo, y mañana grabamos'' dijo Alicia.

''VALE'' dijimos todos gritando.

A todos nos hacía mucha ilusión hacer un videoclip profesional.

Los que grabamos para nuestra presentación, que subimos a YouTube, era en una de las habitaciones de nuestra casa y solo tenía una cámara y una persona bailando.

El día pasó rápido.

A las 20:30 terminemos de ensayar y nos fuimos a nuestras habitaciones.

En la habitación:

''Que guay, mañana nuestro primer videoclip juntas''' dije contenta

''Si, va a ser espectacular'' dijo Luna

Dicho esto, me lave los dientes, escribí en mi diario y a la cama.

La noche paso rápido y cuando eran las 11:12 me levante.

Al Dance normalmente vamos de 12:30 a 14:00 después comemos y por la tarde 17:30 a 20:30.

Hoy en el Dance ensayemos por la mañana y por la tarde Alex nuestro uno de profesor de baile, dijo que a las 16:45 nos quería a todos en el parque del retiro.

Antes de que saliésemos Alicia y Aroa, nos dieron lo que iba a ser nuestro uniforme para el baile.

Nos dio una camiseta blanca básica corta y unos pantalones cortos en negro.

Después fuimos a comer, Luis, Miguel, Daniel, Álvaro, Alex, Sofía, Cristina, Marta, Ángela, Luna y yo a un nuevo restaurante que habían abierto cerca del Dance.

Comimos y nos fuimos a nuestras habitaciones, para descasar.

A las 16:12 me empecé a arreglar.

Me duche y me vestí con la ropa que nos dieron.

Después de mi entro Luna a ducharse.

A las 16:30 ya estábamos listas y nos fuimos al parque del retiro.

Cuando llegamos estaban los profesores y casi todos mis compañeros.

Cuando llegaron todos ensayemos y empecemos a grabar.

Cuando eran casi las 19:23 terminemos.

''Felicidades chicos'' dijo Andrea

''Gracias'' dijo Marta.

''Mañana subiremos el video a YouTube'' dijo Alicia

A continuación nos fuimos al hotel.

Aun eran las 21:30 y no tenia sueño.

Luna y yo dimos una vuelta.

Ella me conto, que su abuela tubo una clase de danza, parecida al Dance. Cuando ella nació su abuela cerro la escuela, y cuando ella tenía 8 años su abuela murió, pero antes de que muriese su abuela le dio un papel en ese papel ponía BAILA SOÑANDO, y por eso ella estaba aquí.

Se hizo un poco tarde y nos fuimos a dormir.

Los sueños son historias que...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora