Antes de entrar, observe a mi alrededor, no había nadie, aparte vi que la escuela estaba en un lugar muy bonito, habían césped y arboles.
Entre por una puerta normal, allí habían como 10 personas.
5 chicas y 5 chicos.
Los chicos eran bastante guapos, al igual que las chicas.
Me senté al lado de una chica, me parecía haberla visto de antes.
''Hola chicos y chicas'' dijo la jefa del Dance.
Ella vestía con lo mismo que cuando la conocí, tenía a su la a cuatro personas; dos chicos y dos chicas, también la acompañaba una señora mayor, tendría como 45 año, parecía la madre de la jefa.
''Como algunos sabréis, son la jefa de este sitio, soy Andrea'' dijo.
También añadió que aquí recogían a chicos y a chicas que les gustaba la danza o el baile y que tenían un sueño. Cuando dijo aquello todos nos miramos.
Cuando termino de hablar, dijo que nos presentáramos.
Primero comenzó un chico.
''Hola soy Miguel, tengo 14 años y soy de Madrid'' dijo
Y a sin hasta que se presentaron todos.
Yo fui la última, me levante y me presente.
''Hola soy Isabel Gomez, tengo 13 años y soy de Alicante'' dije
Después me senté.
Luego Andrea presento a la señora, y a sus cuatro acompañantes.
La mujer era la madre de Andrea y sus cuatro acompañantes Alicia, Aroa, Alex y Hugo, e iban a ser nuestros coreógrafos.
No se pero los coreógrafos me sonaban.
A si los bailarines de Abraham Mateo.
Qué bien, tenía muchas ganas de conocerles.
En esta clase no hicimos mucho solo bailemos cada uno la coreografía que había echo en el video que subimos a You Tube. En verdad todos mis compañeros bailaban fenomenal.
Luego tuvimos un tiempo para hablar, conocí a todos mis compañeros, nos dimos los números de teléfono, nos contamos muchas cosas.
Lo bueno es que no había mal rollo entre nosotros, esto no era una competición era un sitio para aprender y ayudarnos los unos a los otros.
Cuando fueron las 20:00 terminamos la clase y cada uno se fue a su hotel, la mayoría vivían en hoteles, porque eran de diferentes partes de España.
También en la escuela, conocí a Luna, ella es una chica muy simpática, tiene mi edad y es como yo, y lo mejor es que es la chica que vi en el hotel cuando desayunaba. En pocas palabras era mi vecina de hotel.
Fuimos juntas al hotel y cada una se fue a su habitación, ella vivía en la planta 7 y su puerta era la 722.
Cuando llegue me di una ducha y me cambie, pero me puse el pijama, escribí en mi diario y me metí en la cama y me dormí.