Tu mirada y la mía se conectan,por segundos que parecen ser eternos.Tus ojos penetran en mí como si del diablo se tratase,intentando entrar a lo más profundo de tu alma.
Su mirada estaba perdida escondida tras esos lentes de sol negros,su mano cargaba un cigarrillo daba grandes caladas que despues dejaba salir,su mano libre se encontraba en su bolsillo delantero del pantalón,su vestimente era temerosa,una chaqueta de cuero que en sus mangas estaban recojidas hasta la mitad de sus brazos,dejando ver sus muy llamativos tatuajes.Su camisa era blanca sencilla y unos pantalones negros,un chico desconocido para mí.Su cabeza se movio y retiro sus lentes de sol,fue ahí donde me di cuenta que sus ojos estaban sobre mí aquellos misteriosos ojos que jamás habia visto,me sentía intimidada ante su mirada sentia que de a pocos me hacia más y más pequeña.-Aparte mí mirada rapidamente como si la de él me quemara pero la sentia,sentia que me quemaba con tan solo poner esos hermosos ojos sobre mi,sentia como si con solo una mirada pudiera leer mis pensamientos,me sentia débil.
-Brittany,¿estás de acuerdo con esto?-hablo mi mejor amigo de la infancia Dostin,sus hermosos ojos verdes esmeralda junto a ese brillante y sedoso cabello castaño es solo un poco de su atractivo,sus labios son rojos y su cuerpo bien formado.Su pensamiento es sano,cuando ama de verdad no hay nada ni nadie en el mundo que lo haga desistir de esa persona.-Lo conocí cuando era pequeña unos cuatro o cinco años,recuerdo que había tropezado con una piedra en el jardín delantero del jardín de niños.Se acerco a mí y toco el raspón que hacia en mi rodilla,en mi pequeña rodilla.Desde ese momento habia visto sus hermosos ojos esmeralda que de alguna manera me traían paz y una amistad sincera se reflejan en aquellos hermosos ojos.Había llamado a mi maestra y ella había desinfectado mi herida y por supuesto mi nuevo y pequeño amigo seguía a mi lado,cuidandome.Despues de ese pequeño incidente salimos nuevamente al jardín para jugar a la pelota u alguna otra ocurrencia infantil de aquel tiempo.Su presencia a los pocos días se habia convertido en indispensable para mi,todos los días ivamos a un pequeño parque que había cerca de mi casa y que aun sigue ahi.Nuestras madres se tomaron mucha confianza a tal punto de llamar "tía" a la madre de Dostin y él a la mia.Su amistad desde aquel año ha estado presente en mi vida y lo seguira estando hasta que ambos decidamos lo contrario.-Volviendo al tiempo actual.
-De acuerdo ¿con que? ¿O que?-pregunté un poco desorientada por mi falta de atención a la conversación de mis amigos
-¿Estás deacuerdo con ir a casa de Nathan al finalizar las clases o prefieres que vayamos a la mía?,¿en que mundo estás?-Su pregunta parecia confusa y la verdad no le di mucho interes mis ojos volvieron a buscar la figura humana de aquel misterioso chico pero lo unico que había encontrado era el lugar vacio y sin ningun humano en él.
-No lo se,da igual ¿no? tu casa la casa de Nathan solo necesitamos un techo,el trabajo es para dentro de una semana y la verdad si seguimos a este pasode tortuga no vamos a llegar ni a entregar la mitad de él-Hable sin despegar la vista de aquel lugar donde hace un momento estaba ese chico,seguia un poco desorientada en como alguien podía desaparecer asi de la nada y en tan poco tiempo.
-Bien,entonces en casa de Nathan será-hablo mi amigo.
-De acuerdo-conteste mirandolo y sonriendo
-Aveces pienso que te pierdes en algun mundo de fantasia ¿sabes?-solto una risita.
-¿Algo asi como Narnia?-pregunte esperando alguna respuesta tonta por parte de mi amigo.
-Algo asi como Narnia-afirmo riendo seguida por mi risa.
Después de eso guardamos silencio,mi mente analizaba las escenas que acababan de pasar ¿como esque pudo haber sido tan rápido en irse?,es raro en realidad fue como en un abrir y cerrar de ojos o para ser exacto como cuando tienes algo en la mano y sin darte cuenta lo dejas en algun lado y luego lo buscas y no lo encuentras y al rato aparece y nisiquiera recuerdas averlo dejado ahi,eso me paso solo que está vez no es un objeto es una persona y no la encontrare hasta mañana o en los pasillos.Pero no lo encontrare por mi propia voluntad algo me dice que no.Si el chico a pasado sin ser persivido por mis ojos quiere decir que es menos visto que la sombra y no creo encontrarlo tan fácilmente ni siquiera creo encontrarlo hoy,talvez mañana.No lo se.
-Creo que es mejor que nos vayamos,la clase de literatura empieza en diez-hablo Nathan rompiendo el silencio entre nosotros.
-Creo que es lo mejor-correspondio Dostin y sin más nos levantamos de aquellas mesas del jardín para encaminarnos hacia el interior del Instituto no sin antes dar una última mirada hacía el lugar del chico misterioso para rapidamente voltear mi mirada y concentrarme en el camino y está vez prestar atención a la conversación de mis amigos aunque la verdad desee no haberlo hecho.
-Está mañana a primera hora de clase,estaba en el gimnasio en los vestidores para ser exacto-empezo su narración Nathan-escuche a unos chicos hablar sobre Zayn y....
-Espera-lo interrumpi-¿quien es Zayn?.
-Zayn ya sabes Malik-hablo e hize una cara de confusión al instante.
-El "chico raro" el "antisocial"-contesto como si fuera algo obvio y ahi mi mente viajo a gran velocidad en aquellos datos,analizandolos quizas ese tal "Zayn" es aquel chico.
-Aja y.....-habló Dostin para que el castaño prosiguiera.
-Los oí decir que Malik no habia asistido a clases porque habia tenido serios problemas con la ley,dicen que una noche en un bar él y otro chico tuvieron un enfrentamiento y llegarón hasta a los golpes,Malik saco un arma y le disparó en su pierna y la policía llego al poco tiempo a arrestarlo.Es más no se comp asistio hoy-A decir verdad su historia me parecio realmente estupida y poco coherente es decir,no creo que el chico sea un delincuente ¿vale? creo que solo es timido o algo por el estilo,pero llegar a ser un criminal o vamos si en verdad fuera un criminal no lo dejarian estudiar aqui.Es muy tonto a decir verdad.
-No creo que eso sea cierto-di mi opinion al respecto.
-Tu que sabes,a como puede ser mentira puede ser verdad.Siempre que veo al chico observo un nuevo golpe en alguna zona de su rostro eso sin contar su pinta de chico malo.Todos los días trae un nuevo tatuaje en su brazo y todos los días lo veo dirijirse a dirección por su impulsivo comportamiento.Es todo un chico malo aqui.-habló Dostin dando su muy absurda opinión.
-Que tenga un tatuajes no lo vuelve un chico malo,a como que tu uses corbata no te vuelve un chico bueno ¿O si?
-Vamos Brittany no lo estás defendiendo ¿O si?-Nathan volvio a hablar.
-No lo defiendo solo odio sus estupidas y absurdas historias sobre personas que ni siquieran conocen-Me defendí intentando esconder que si lo estaba defendiendo.
-Está bien,no se volvera a hablar del tema si eso quieres-Hablo un Dostin totalmente confundido por mi repentino comportamiento
-Eso espero....-La campana sonó dandonos a entender el comienzo de otra jornada de clases.Nathan y Dostin fueron al baño antes de entrar a literatura por lo que tuve que irme sola hacia la clase de la Sra.Willow,mis pies caminaban con algo de paz es decir es obvio que la Sra Willow llegaria tarde siempre lo hace,no hay razón alguna para correr para entrar a tiempo a clase si ella no estará ahí a la hora indicada.
Seguia mi camino cuando siento mi cuerpo pegar contra un pecho bastante formado a decir verdad,levanto mi vista y puedo ver unos hermosos ojos avellana mirarme sin sentimiento alguno en sus ojos.Aparto mi cuerpo rapidamente y sin más aclaro mi garganta.
-Lo siento,no te ví-intente sonar lo más calmada posible aunque faltaba poco para que me orinara.Sus brazos seguian siendo medio cubiertos por aquella chaqueta negra de cuero,dejando ver como hace un rato sus tatuajes,su cabello ahora no estaba perfectamente peinado hacia arriba todo lo contrario estaba revuelto lo que le daba un aspecto a un más rudo,sus ojos ya no eran tapados por aquellos lentes oscuros ahora estaban a libertad clara para poder admirarlos,su aliento olía a humo de cigarrillo.
-Es obvio que no lo hiciste de otra manera no hubieramos chocado-Su voz ¡Wow! aquella voz era profunda causaba miedo pero era profunda.Pude ver sus labios moverse al articular esas palabras.Sus labios.De un color rosa rojizo es de manera indescriptible a decir verdad,perfectamente definidos al igual que todo él.
-Ya te pedí disculpas-conteste de manera obvia
-Tambien lo siento,no te ví-Esperen ¿Se estaba disculpando? Wow eso no me lo esperaba
-Bien,adios-hable para irme de una vez por todas del lado de este chico.Y sin articular ni una sola palabra partio del pasillo dejandome desorientada.
-Por cierto me llamo....-hable volteandome para no ver nada más que un pasillo vacio y sin ni un solo alumno en él.Mire hacia todos lados buscando algun rastro de él sin éxito alguno mi objetivo.Él ya se habia ido,o mejor dicho desaparecido de ahi.Otra Vez