El frío viento de Londres hacia contacto con mi rostro,las nubes habian cubierto por completo el radiante sol;las personas estaban ausentes en las calles intentando resguardarse de la lluvia que estaba por aparecer.Algunos corrian rapidamente a sus hogares,me miraban raro al pasar a mi lado y los entiendo,no es normal que una chica caminando sola por las frías y solitarias calles de Londres.Aveces simplemente tengo la necesidad de mirar hacia ambos lados o hacia átras en busca de alguien,tengo la esperanza que la persona que creo que me espia aparezca y me de la cara.Aunque no se si en verdad me espia,puede ser una absurda ocurrensia mia y no hay nadie siguiendome,pero.... No se que decir.
A pocos pasos de mi observe un pequeño parque con tres o cuatro niños jugando,es raro a decir verdad.Sus madres deberian preocuparse por la salud de esos pequeños,el clima no es el mejor y podrian contraer un refriado o algo por el estilo.Que descuidadas.
Me acerque y pude observar a una señora de unos treinta y seis o por ahi sentada en una de las bancas mientras leia concentradamente un revista.Vaya que responsable.Pero igual ese no era mi problema,yo no soy quien para darle ordenes a estás señoras,son sus hijos,sus responsabilidades.No son mis hijos,no son mis responsabilidades.
Olvide decir,sobre lo que me comento Dostin sobre que tenia que alejarme de Malik tuvimos una pequeña discución que no termino nada bien.Malik y yo no hablamos,comente que no le vehia nada de malo entablar una pequeña amistad con él,no debe sentirse lindo no tener amigos o alguien con quien hablar a lo que Dostin me respondio "No debes meterte en eso,es problema de él no tuyo ni mio.Si el no tiene amigos es porque se lo tiene bien merecido con todo lo que ha hecho.Que esperabas que tuviera mil amigos después de salir de la cárcel.Alejate de él;este chico tiene la palabra "problema" tatuada en la frente."
Después de eso me fui de ahi muy molesta,yo en realidad seguia con la idea de que él es un chico inocente que no es todo lo que dicen ser,en su mirada puedo ver un oscuro secreto.
Me senté en una de las bancas,los niños que hace unos minutos estaban ahi se ivan de la mano con sus mamás,mire tiernamente a una pequeña junto a su madre que seguian ahí.Ellas jugaban alegremente a la pelota,la madre de la pequeña no tenia una gran edad unos veinte o diecinueve años era la edad máxima que le podia calcular.Se vehia feliz con la pequeña a su lado.Cuantó hubiera dado yo por un momento asi junto a mamá,era díficil ver como después de clase todas mis amigas se ivan con sus respectivas mamás se compras o a comer un helado o cuando era el día de la madre,todas llevando sus regalos a sus mamás que las recibian con los brazos abiertos.Yo esperaba sentada en una de las banquitas del jardín,aveces papá llegaba un poco retrasado por el trabajo,no me importaba en realidad yo podia ver el esfuerzo que hacia para recojerme del jardín de niños,aveces la mamá de Dostin y él me llevaban a su casa mientras papá llegaba por mi.Mamá era un gran persona,murio unos seis meses después de conocer a Dostin y su mamá.Recuerdo el día en que ella murio,papá estaba en el comedor llorando junto a mi abuela y mis tías;mi tía Marie me llevo a comprar un helado pero apesar de mi corta edad sabia que estaba sufriendo,me entere se su muerte cuando tenia doce años según mi abuela esa seria la edad en la que podia comprender la situación,papá me decia que ella estaba de viaje;al contarme lo que realmente sucedio no senti nada en realidad,talvez me aconstumbre a no tenerla a mi lado,no niego lo que me cuesta no tenerla a mi lado.La necesito,la necesito demasiado.
Dostin fue el único que me apoyo siempre,talvez sea por eso el vacío que siento en mi.Me arrepiento de haberme enojado con él,yo se que lo hace por mi bien y se lo agradezco talvez mañana le pida disculpas y le pida una explicación del porque alejarme de Malik,aunque alejarme no seria la palabra correcta ya que no soy amiga mucho menos he tenido un dialógo razonable con él.Asi que no puedo alejarme de una persona con la que no tengo cercania alguna.
Mi celular empezo a vibrar y una foto de papá se reflejo en la pantalla.
"Hola,papá"
"Brittany,¿donde estás? ya estoy en casa y no te veo"-rode los ojos y sonrei.
"Estoy en el parque....."
"¿Quieres que te vaya a buscar"-Me interrumpio
"No papá,llegaré en veinte.Esperame"-no espere a que contestara y colgue la llamda.
Un fuerte olor a cigarrillo se siente en el lugar y no puedo evitar pensar en aquel chico de ojos misteriosos y piel morena.
Me levanto de mi lugar decidida a ya irme del parque antes que a papá le diera un infarto de tanto esperarme.Miro hacia un lado del parque y puedo ver como el cielo empieza a tornarse más oscuro dandole la bienvenida a la fría noche.El lugar se ve realmente tenebroso,como si de una pelicula de miedo se tratace.Esta seria la parte donde el asesina sale de la oscuridad con una navaja o alguna otra arma dispuesto a atacarme.Espero que eso no suceda.
Doble en una esquina del parque y seguí caminando,no sin antes ver a una sombra humana bajo un árbol ¿que hace una persona aqui de noche y con este frío? Me acerque a pasos lentos y suaves hacia el árbol,podia ver que era un chico,que sostenia un cigarrillo en su mano ¿podra ser él? espero que no,no quiero morir aún.Seguia acercandome poco a poco,los faroles de luz se encendieron alumbrando las calles y por ende el parque.Seguia sin ver su rostro,pero eso cambio cuando estuve a unos centimetros de él escondida entre el único árbol a la vista.....Pero al no poder ver su rostro y dado a que no traia una chaqueta negra de cuero di mis posibilidades de que fueran èl negadas.Traia un polerón negro bastante lindo a decir verdad y su cabello estaba hacia abajo al contrario de Malik que lo traia perfectamente peinado hacia arriba.
Retrocedi mis pasos dispuesta a irme pero aquella voz habló haciendome quedar estatica en mi lugar,sin palabras en mi boca y sin otro sentimiento más que miedo.
-Tan pronto de cansaste de mirarme Brittany......
Silencio....
-¿Vas a hablarme?.
Silencio....
-No tienes que creer todo lo que dicen...
Y fue ahi donde decidi voltearme y retroceder mis pasos.Talvez podria entablar una amistad con él.O talvez podria saber si es él,el que me ha estado siguiendo o si solo estoy quedando loca.
-N-no te tengo miedo-intente que mi voz sonara segura,sin miedo lo cual no funciono.
Él estaba totalmente diferente al Zayn que pude ver el primer día en que lo conocí.Su vestimente no era igual pero su actitud seguia presente entre nosotros,aquella actitud misteriosa,fría e indiferente.
Seguia dando grandes caladas en su cigarrillo el cual parecia no tener fin,su vista estaba fija hacia la nada,sus ojos no tenian emoción alguna,su cuerpo estaba firme.Ahora era él el que no hablaba.
-¿Hablaras?-pregunte irritada por su comportamiento.
-¿Que quieres que te diga? Si después de todo eres igual que ellos,crees lo mismo que ellos-dijo como si nada.
-Entonces deberias enseñarles que no eres asi-dije sentandome a su lado.
-No me importa lo que tú y los démas piensen-tiro su cigarrillo y lo piso con su zapato.
-Yo no les creo Zayn-Él sonrio ironico y negó con la cabeza.
-Eres igual que ellos Brittany,me tienen miedo sin conocerme-sonó tan rencoroso al decir eso.
-Yo no les creo,veo algo más que frialdad en ti
-Solo te dire una cosa Brittany-dijo poniendose de pie-No les creas,algunos de ellos no son lo que crees.-Me paré al igual que él,solo que en dirección contraria,es obvio que no quiere una amistad conmigo y no estare rogando.
-Una última cosa Brittany-dijo y paré en seco sin voltearme
-Zayn-dije en susurro
-Dime-su cálido aliento choco en mi oido.
-¿Porque te vas?.... Desapareces de la nada..
-Yo vivo en la oscuridad Brittany....
-......
-Una última cosa...,No andes sola de noche,no confies en nadie nuevo.Él está cerca.Él vendra pronto a cobrar vidas,y si no quieres ser parte de esas vidas no me busques,no me hables....Alejate de mí.