#Capitulo3

27 6 1
                                    

-Después de ese insidente Dostin no volvio a clase,la culpabilidad se lo comia de apocos,el no tiene nada en contra de Malik es solo que no le gusta para su amiga.Simplemente la protegera con su vida si es necesario y no dejará que alguien trate mal a la rubia.Es un amor de hermanos.

Narra Brittany

La clase ya habia pasado,ahora me encuentro recojiendo mis cosas.El salón iva siendo deshabitado poco a poco,recorro con la mirada el lugar,hay dos chicos y una chica y a decir verdad no sabia que estuvieran en está clase,agarro mis cuadernos y los abrazo con mis brazos.En eso siendo una respiración en mi nuca respiro nerviosamente y me doy la vuelta para solo ver a un chico a unos asientos después de mi.

-Disculpa-trato de llamar su atención y el levanta su cabeza.

-Sabes si habia alguien aqui hace unos segundos,quiero decir alguien aparte que tu y yo-dije y el solo nego con la cabeza

-No,solo hemos estado tu y yo-respondio y yo solo asenti y sonrei,para luego irme de allí.Talvez es fue parte de mi imaginación.Si eso debe ser.-me alento mi sub-conciente.Sali de aquella aula en destino hacia la cafeteria,uno que otro chico intentaba hablarme pero yo solo les dedicaba una mirada que significaba que no tenia ánimos para hablar.-Ellos simplemente decian "De acuerdo,lo siento" y se ivan,no tenia porque tratarlos de esa manera pero era eso o gritarles en la cara que ya me tenian arta o que cerrarán su estupida boca.Asi es,es mejor decirles que no tengo ánimos para hablar que contestarles de una manera inhadecuada.

Tire de las puertas de la cafeteria,las molestas voces de los alumnos hacia que el dolor en mi cabeza aumentara.Di una mirada hacia la mesa en la que soliamos sentarnos Nathan,Josh y Dostin los observe riendo y hablando,mientras intentaban concentrarse en sus respectivos almuerzos.Lo cual era imposible.

Empeze a mover mis pies en dirección a la mesa donde estaban sentados mis amigos.Llegue ahí y me sente

-Hola Brittany ¿Que tal la clase?-pregunto Dostin,no se para que lo pregunta a decir verdad,sabe que las clases no son divertidas sin su compañia.

-Mal-conteste secamente mientras robaba la manzana de Nathan.

-¡Hey!,esa era mi manzana-se quejo tal cual un pequeño de cinco años peleando por su juguete.

-Lo siento,tengo hambre Nathan-dije mirandolo fijamente y dandole una mirada que claramente era de cansancio.Y si estaba cansada estos ultimos dos días no me ha ido muy bien que digamos.

-¿Te sientes mal?,porque si es asi podemos ir a la enfermeria ahora mismo-Hablo Dostin mientras agarraba su mochila del suelo y la colgaba en su hombro decidido a ir.

-No gracias Dostin,estoy bien-dije dando un mordisco a mi manzana.

-¿Segura?,porque podemos ir no hay problema-insistio.

-Segura,es solo que necesito dormir ya te lo habia dicho-solte una risita mientras lo miraba,solto su mochila de su hombro y lo dejo nuevamente en el suelo y después se sento él.

-Oye Brittany,creo que tienes nuevo admirados-hablo Josh en un tono que claramente era burlón.

-¿De que hablas?-pregunto Nathan-Josh,a Brittany le llueven los chicos solo que es una solterona amargada.-sonrio y yo solo puse los ojos en blanco.Odiaba cuando se ponia asi de pesado.

-Nathan eso lo sabemos todos,pero no sabia que el raro era parte de ese club-rio y yo solo lo mire sin entender.

-¿A quien te refieres?-pregunte

-Miralo tu misma-dijo señalando con su barbilla un lado de la cafeteria,voltee seguida por Dostin y Nathan.Y ahí estaba él,en la parte más aislada de la cafeteria con un poco de fruta picada y una soda en la mesa,sus ojos claramente me observaban y por un momento en el día sentia que el ruido desaparecia del lugar,las personas se volvian invisibles a mi vista y todo el lugar era habitado por nosotros dos.Mi alrededor desaparecio y en ese momento solo podia observarlo a él,mi mente solo podia pensar en él y mis ojos solo podian mirarlo a él.Su mirada era oscura pero por alguna razón me sentia protegida.Me sentia amada.Puede que suene totalmente idiota de mi parte por decirlo,solo lo conoci hace un par de días.

Barriers Z.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora