Me desperte por un molesto ruido en mi ventana,la rama del árbol del jardín seguia golpeando contra mi ventana.Llevo varios días con este mismo problema,noche tras noche me levanto con la idea de que alguna persona intenta meterse por mi ventana.Busco mi celular entre las sabanas,levanto mi cobija y ahí estaba,la hora marca las nueve y veinte,las clases empezaban a las diez y cuarenta.Tiempo suficiente para darme una larga y relajante ducha.
Narrador
Malik se levantaba de una no muy buena noche,busco en su muy vieja y dañada mesita de noche su celular,al encontrarlo miro con un ojo abierto y el otro cerrado,bostezo y observo bien la hora tenía exactamente cuarenta y cinco minutos para preparse para su nuevo día lectivo.Sus pies se dirijian torpemente hacia la puerta de su habitación,pero el sueño nuevamente le daba una muy mala jugada haciendo que chocara contra la puerta,toco su nariz en modo de aliviar el fuerte dolor que se habia ganado por chocar con está aunque siendo sinceros no era de mucha ayuda.Con el dolor presente,salio de allí se encamino por el muy corto pasillo buscando la puerta del baño,cuando al fin la encontro tiro de ella abriendola bruscamente,encendio la luz a um lado de la puerta y cuando estuvo dentro cerro de ella.Este día seria muy largo-Penso...Y no se equivocaba seria un día largo y pesado.
-:-:-
Ambos caminaban en diferentes pasillos.Ella cautivaba las miradas de los chicos mientras se dedicaba a saludar a una que otra chica conocida.Mientras a él le huían,murmuraban cosas a sus espaldas y los insultos por parte de los populares eran cada vez más fuertes y las risas resonaban entre las paredes.Como lo dije anteriormente,este no seria un buen día.
Brittany se encontraba en clase de quimica,las palabras de su profesor se hacian lejanas,su voz era como un ligero eco silencioso al cual no le prestaba atención.Poco a poco se iva perdiendo,las palabras en su mente se la ivan llevando y su alrededor iva desapareciendo.Deseo por segunda vez en la semana escapar de la clase,escapar y sentirse libre.La vida le estaba cambiando,ya no se sentia segura en ningun lado-Al contrario se sentia vigilada e incluso sentia que la miraban las veinticuatro horas del día.Se sentia mal su cabeza empezaba a palpitar,el dolor se hacia presente.Su día iva mal,muy mal.Dostin lanzo una mirada de reojo a su amiga.Sabia que la pasaba a algo lo sabia y muy bien.En el momento de almuerzo o en algún momento del día hablaria con ella sobre su extraño comportamiento.Como era de esperarse la rubia no escucho el momento en el que el timbre había sonado.Poco a poco los alumnos habían ido deshabitando el salón a un punto de quedar deshabitada con excepción de Brittany y Dostin el cual seguia con la esperanza de que su rubia amiga despertara del trance en el que estaba.Al ver pasar el reloj durante quince minutos y ver que su amiga no respondia decidio levantarse de su asiento y tocar el hombro de la chica,la cual se sobresalto y miro a su lado en busca de alguna señal de vida.Miro a su amigo a sus espaldas y agarro su cuaderno y su lápiz,los guardo en su mochila miro nuevamente a su amigo y con un movimiento de su cabeza señalando a la puerta dio a entender a su amigo que era hora de salir de ahí y empezo a mover sus pies seguida por el castaño.Como no se había enterado de que la clase había terminado.Vaya que se había desconectado del mundo,sus pensamientos fueron más fuertes está vez y como no estarlos.No todos los días un chico desaparece de tu lado de un momento a otro.Es díficil de entender y no lo entenderia.Almenos de ahora.No mañana.Ni pasado.Pero lo haría,entenderia todo lo que pasaba a su alrededor no sería pronto.Todo a su debido tiempo.
-:-:-
En el sótano,era su único lugar de paz y tranquilidad,lejos de los prejuicios y de los malos tratos por parte de sus compañeros.Era el lugar donde se había refugiado desde que entro a su infierno.Desde que se dio cuenta de que ahí no encajaba ni encajaria jámas.Desde que se dio cuenta de los rumores que corrian por esos pasillos,los rumores que fueron más poderoso que sus palabras negandolo.Vaya que lo fueron.Ese era su lugar.El unico en el cual solo el silencio y una que otra ave cantar se escuchaba.Dejo su mochila en el suelo de madera y se sento en el,dejando su espalda recargada en la fría pared.Sus brazos estaban recargados en sus rodillas.Sus ojos se cerraron en busca de tranquilidad y poder despejarse del mundo real por un minuto.Un simple segundo aunque sea un instante sería más que suficiente.Queria que su mente volara más allá de la realidad,de su cruel y triste realidad tal cual como Brittany lo había hecho en su momento.En su mente imagenes dolorosas pasarón como diapositivas,recuerdos de una dura infancia y una cruel adolesencia cosas que jamás iva a eliminar de su memoria por más que intentara hacerlo no lo lograria.Abrio los ojos y miro hacia el techo en busca de alguna respuesta a sus preguntas.Pero lo unico que se escuchacha era el "tic tac" del reloj.Muchas veces aparentamos ser fuertes sin darnos cuenta que solo nos volvemos más débiles en el interior.