#Capitulo4

25 4 4
                                    

Miralo,mira la palabra problema tatuada en su frente con letra mayúscula.Te perderas en sus ojos,te perderas en su cuerpo,en sus labios en todo lo que tenga que ver con él,pero no olvides que tu vida cambiara,tus sueños se iran y lo único que veras será oscuridad.Porque él es la oscuridad,él es el problema,él será lo peor que te pudo haber pasado.Te meterá en un agujero del cual no podras salir por más que lo intentes.Solo huye,corre,alejate de él mientras puedas hacerlo,alejate de él antes de que te envuelta en su oscuridad.Antes de que él se convierta en tu mayor pesadilla.

-¿Me ves?-susurro una voz en su oído

-¿Quieres alejarte del problema?-continuo

-Contesta,habla,grita ¿quieres deshacerte de él?

-N-no- contestó ella con un temblor en su voz

-¿Segura?,puedo ver el miedo en tus ojos cuando lo ves,puedo ver que tu cuerpo se tensa,que miras hacia todos lados buscando alguna respuesta ¿segura que no le tienes miedo?,Brittany

-No,no quiero alejarme de él-admitio ella

-¿Segura?,porque se como deshacerte de él

-No quiero,contestó firmemente

-Espero que no te arrepientas de lo que dices......-Un fuerte dolor se hizo presente y sus ojos se cerraron por unos segundos y al abrirlos se encontro en un bosque,en los árboles colgaban dulces frutos,pequeñas ardillas bajaban de él,sus hojas eran verdes y el sol alumbraba aquel hermoso paisaje,al darse vuelta pudo ver como las cosas ivan cambiando,a lo lejos se podia ver un cielo gris que se aproximaba,los árboles se empezaban a ver sin vida,sus hojas estaban secas,de los finos frutos salian gusanos y los pequeños animales se convertian en desagradables serpientes y aquel hermoso bosque se habia convertido en un bosque frío y sin vida.A lo lejos pudo observar una sombra humana acercarse poco a poco,cada paso que daba ella tenia que retroceder por miedo a lo que le esperaba;pero al parecer nada estaba a su lado,su espalda hizo contacto con un fuerte tronco de uno de los árboles y aquella figura se encontraba a solo unos pasos de ella.

-Te di la oportunidad de deshacerte de él,te negaste y ésto-señalo el lugar-es tu condena.

-¿Quién eres tú?

-¿Quién soy?-dijo acercandose poco a poco dejando ver su rostro-Yo soy...

Gotas de sudor caían de su frente,su respiración era agitada en su mente se filtraban fuertes imagenes de su sueño,recordaba cada una de sus palabras,su pecho subia y bajaba.En sus ojos azules se reflejaban miedo y confusión trato de calmarse animandose que todo habia sido un sueño que aquella persona no le haría daño.

Ella no sabía que poco a poco su vida cambiaría tal cuál lo había hecho aquel bosque.Y él solo sería una pequeña parte de el fututo tormentoso que se le acercaba, habrían más personas metidas en aquel dilema que se le esperaba a Wells.

-:-:-:-

Tiró el cigarrillo y después lo pisó con la punta de sus zapatos,dio un suspiro y se adentro a su segunda pesadilla.El Instituto.Metio sus dedos en sus jeans negros desgastados dejando afuera el dedo pulgar,levantó su oscura mirada y siguió caminando por los pasillos,escuchando los susurros de todos los estudiantes dirigidos a él.Sus ojos pudieron obtener un pequeño brillo al ver la cabellera rubia a pasos de él,un brillo que tuvo que esconder por miedo a que lo descubrieran,por miedo que lo insultaran por sentir una leve "atracción" por la gran Brittany Wells,por la chica más popular del Instituto.Pasó a su lado con la cabeza hacia abajo,pero eso no impidió que pudiera sentir el delicioso perfume que emanaba de ella,su dulce voz hizo que sus pasos se detuvieran,su corazón latiera y su cabeza se levantará.Ella estaba con una chica y dos chicos a su lado.Miro hacia átras creyendo que le estaba hablando a otra persona pero no,no había nadie solamente otros grupos de chicos caminando.

-¿Me llamas a mi?-dijo con voz firme pero no dura

-Si,tomá-dijo extendiendole un boleto

-¿Que es esto?-dijo agarrandolo rozando sus manos

-Es un volante para mi fiesta de este sábado,espero que puedas ir-el solo observo el volante y negó rapidamente con la cabeza entregandoselo.

-No,no puedo ir pero gracias por la invitación-dijo entregandole el volante nuevamente y retomando su camino no sin antes escuchar eso.

-No debiste haberlo invitado Brittany,él no es de nuestra misma clase

-El es solo un rarito

-Malik-insistio la chica

-YA TE DIJE QUE NO WELLS,ADEMAS ¿PARA QUE QUIERES QUE  VAYA? PARA QUE TODOS TUS AMIGAS SE RIAN DE MI ¿PARA ESO BRITTANY?-Sus gritos atrayerón las miradas y la atención de muchos.

-Y-yo solo queria ser amable

-Entonces no lo seas,ya te lo dije.Alejate de mi-siguio caminando con pasos muy rapidos ignorando los llamados de Brittany.

Ella era su atracción,ella era todo lo que anhelaba sin saber que ella seria su perdición.

"El amor es como un juego de azar y el amor es el precio más alto que has de pagar"

Su belleza te cautiva,sus brazos te atraen,sus palabras te envuelven.Pero cuidado,¿podria ser solo una máscara?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Barriers Z.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora