―Rose... ―gimió, antes de dar una última embestida a la chica que estaba sobre él. Poco antes la había sentido estremecerse, tal vez fue cuando llegó al orgasmo.
Scorpius abrió los ojos, de pronto se sentía menos ebrio, menos drogado... El mundo se le vino abajo cuando se dio cuenta que quien estaba sobre él, frente a él, no era Rose.
Los ojos que tenía frente a él eran hermosos, sin duda. Brillantes, de un color café que te quita el sueño. Pero no eran los de Rose, los redondos y azules ojos de su novia... -exnovia- recordó con pesar.
Una sensación horrible se apoderó de él, ella era tan parecida a Rose, y tan distinta al mismo tiempo, tan raro que dolía.Su cabello era pelirrojo, liso, y corto hasta los hombros, no era ondulado y largo hasta las caderas como el de Rose. La piel de la joven se notaba ligeramente más oscura por todas las pecas que tenía en el cuerpo y en su rostro, no como Rose, Rose tenía solo unas cuantas, en la nariz, las cuales le resultaban jodidamente adorables cuando sonreía.
La chica soltó un quejido, aun estaba sobre él, desnuda de la cintura para abajo, Scorpius la tenía tan cerca de su rostro que noto las enormes lágrimas que bajaban por sus mejillas pecosas, bajando sin control para luego morir en sus delgados labios rosados.
Malfoy sacudió la cabeza, aun se sentía borracho, mareado como el infierno y parecía que acababa de despertar de un sueño, no entendía qué era lo que sucedía. Puso una de sus cálidas manos sobre la mejilla de la pelirroja frente a él, pero no fue capaz de decir mucho, la cabeza lo estaba matando.
Cuando pasaron unos segundos, ella se volvió a quejar, entonces Scorpius sintió el pánico.―Lily... ―jadeó, completamente mortificado― Lo lamento tanto. ―Luego del pánico sintió vergüenza, demasiada como para mirarla a los ojos, escuchó que se sorbio la nariz, luego la sintió moverse, él rápidamente salió de ella para que pudiera levantarse.
Estaban en un armario de escobas, sentados en el suelo, en realidad, él en el suelo y ella sobre él.
¿Cómo no había visto que ella no era Rose?
Volteó hacia arriba para ver a Lily de espaldas a él, colocándose la falda del colegio, luego la vio buscar su sostén blanco... No era capaz de seguir mirándola, no podía. Luego cayó en cuenta de que seguía en el suelo, sin pantalón, otra oleada de vergüenza lo golpeó. Se puso de pie y se puso el pantalón lo más rápido que pudo, luego se agachó para alcanzar su cinturón que estaba en el suelo y fue cuando las vio.
Una, dos, tres, cuatro... cinco gotas de sangre. Sabía lo que significaba.
―Lily... Por Salazar ¿qué te hice? ―chillo, sorprendido, impresionado, y completamente asqueado de sí mismo.
¿Cómo había sido capaz de hacer eso a la pobre chica?
Estaba tan borracho que ni siquiera había notado que Lily es virgen, o bueno, que lo era. Porque él se lo había arrebatado.Cuando Scorpius intentó tocar a la chica Potter, ella se hizo a un lado.
―Estaré bien Scorp, no te sientas mal. ―susurró con la cabeza gacha, limpiándose las lágrimas― No te sientas culpable por esto. Yo te dejé hacerlo... Olvidaré que esto sucedió.
Terminó de cambiarse y antes de salir de la puerta, se giró hacía el rubio― Pero no soy ella Scorp, y no sabes cuánto quisiera poder serlo. ―Entonces salió, con toda la dignidad que le quedaba.
Scorpius estaba furioso consigo mismo, era un imbécil, un jodido imbécil.
Se pasó una mano por el pelo.
Hasta hace unos momentos, estaba completamente seguro de que era Rose la que estaba con él, eso hasta que abrió los ojos. También estaba seguro de haber repetido el nombre de su ex más de una vez. Y entonces ¿Por qué Lily no lo detuvo?
Entonces otra pregunta lo azotó de golpe, ¿estaba Lily enamorada de él? ¿desde cuándo?
Era el novio de su prima favorita, Lily y Rose eran como hermanas.
ESTÁS LEYENDO
CUENTAME MENTIRAS
Fanfiction𝐒𝐢𝐧𝐨𝐩𝐬𝐢𝐬 ▔▔▔▔▔▔▔▏ ❝No decír toda la verdad también es mentir. Eso Lily lo sabe muy bien. Rose y Scorpius son perfectos juntos, ambos tienen esa química innegable que se ve a kilómetros, pero por más perfectos que parezcan, también pelean...