Epílogo

820 37 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Todo estaba saliendo específicamente mal ese día.

Su auto se había descompuesto, el agua caliente se había acabado porque Dominique olvidó pagar la factura, y llegaba 10 minutos tarde a su entrevista, la cual, posiblemente fuera la más importante de su carrera hasta ahora.

Cruzó las transitadas calles de Londres muggle y esperó en una esquina a que el semáforo cambiara a rojo. Pero antes de que pudiera siquiera acomodarse su bolso en el hombro, alguien la empujó haciéndola trastabillar por el suelo.

― ¡Wow! ―exclamó la voz del causante de su tropiezo mientras la tomaba por la cintura.

Rose volteó la mirada a su acompañante y por un momento pensó que estaba soñando.

― ¿Scorpius Malfoy? ¡Por Merlín eres tú!

― ¡Rose Weasley! ―Antes de que ella reaccionara, él se lanzó a abrazarla ―Pero mírate, no has cambiado nada... ―Ella se rio.

―Te fuiste cuatro años Scorp, ¿no esperabas ver una anciana o sí? ―él soltó una carcajada.

―Claro que no... Es solo la impresión, casi olvido tu rostro.

―Pero dime, ¿cuándo volviste de Italia? creí que la editorial y la revista iban de maravilla...

―Y así es, sólo que mi jefe me ha ofrecido un empleo aquí, y lo he aceptado. ―Se acercó a ella como si le fuera a contar un secreto― A decir verdad, quería una excusa para volver a Londres.

Rose suspiró.

―Pues, me alegra que volvieras. ―El semáforo cambió a rojo, Rose lo miró mordiéndose el labio―. Yo tengo que irme ahora, o llegaré tarde... ―comenzó a caminar.

― ¿No quieres que te lleve? mi auto está por aquí cerca.

―No, tranquilo, ya estoy cerca... ¡Pero fue un gusto verte, te llamaré! ―gritó cuando ya estaba del otro lado de la calle.

Scorpius sólo se quedó mirando como se alejaba, con una enorme sonrisa.

. . .

La campanilla de la cafetería resonó por todo el lugar, haciendo que un par de cabezas se giraran a ver a la pelirroja que había entrado, la chica se alzó de puntillas buscando a alguien, encontrándose con una cabellera platinada.

― ¿A caso me estás siguiendo? ―preguntó Scorpius acercándose a ella.

―En realidad diría que ese eres tú... ―sonrió― estoy aquí por una entrevista, al parecer saldrá en un artículo de alguna revista que mi socio no quiso mencionar. ―Malfoy asintió pensativo.

―Igual que yo...

Luego de unos segundos de mirarse el uno al otro, soltaron una carcajada.

―Tú eres mi entrevistador misterioso...

―Y tú la chica de la que John no deja de hablar ¿Quién lo diría? Debí adivinarlo en cuanto me dijo el proyecto... ―negó con diversión―supongo que tu sueño de ser una increíble medimaga se hizo realidad...

― ¿Eso quiere decir que te gustó lo que hice?

― ¡Por supuesto! Me encanta la idea, nadie pensó nunca en una poción para erradicar los efectos del obliviate, es brillante. ―Rose se sonrojó.

―Bueno, la idea estaba ahí, sólo hacía falta perfeccionarla al máximo.

―Es sencillamente brillante Rosie...

El rubio jaló una silla para Rose, ella se sentó, y él tomó asiento frente a ella.

―Gracias, es algo en lo que he estado trabajando muy duro, siempre quise hacer algo así, lo sabes...

Scorpius le sonrió mientras asentía con la cabeza. Hubo un pequeño silencio en el que se quedaron callados.

―Y ¿Cómo están todos? sólo he hablado con Albus pero se la pasa hablando sólo de él mismo... Ya sabes, como siempre. ―Rose soltó una risita asintiendo con la cabeza.

―Bueno Nique y yo vivimos juntas, y ahora está saliendo con una chica nueva, la cual no recuerdo su nombre, pero sí sé que es muy ruidosa. ―se rio. Scorpius alzó una ceja.

― James se graduó hace tiempo de la academia de aurores, ahora trabaja con mi tío Harry... en cuanto a los demás, cada uno con sus vidas, Hugo y Roxanne se mudarán pronto a Rumania con el tío Charlie..., Louis está modelando para una revista muggle mientras Fred trabaja en sortilegios Weasley de Estados Unidos ―sonrió con tristeza― los extraño a veces. A Lucy la visite hace poco, vive en Londres, pero casi no la veo ya que siempre esta metida en el ministerio. ―La mujer hizo una pausa, Scorpius supo porque― Y bueno, de Lily no sé mucho, casi no hablamos, Lyss me dijo que investigaba criaturas mágicas con Lorcan. ―Scorpius asintió lentamente― Y bueno, yo estoy trabajando con Molly, que insiste en publicar un articulo en cada revista de magia que conoce.

―Cierto, ―dijo el rubio― hace poco leí el artículo que publicó Molly en Wizard Magazine; sobre las barreras entré el mundo muggle y el mágico, fue muy bueno...

―En realidad yo ayudé a editarlo... ―comento con nerviosismo. Scorpius abrió los ojos con asombro.

―Ahora entiendo porque algo me era tan familiar. ―murmuró aún sonriente.

― ¿Qué te digo? ellos lo escriben, yo sólo lo hago perfecto. ―Scorpius se carcajeo.

―Siempre modesta pelirroja. ―Ambos se sonrieron, ella con las mejillas ligeramente sonrosadas.

― ¿Y tú Rose Weasley? ―preguntó de pronto, clavando su mirada gris en la de ella ― ¿Cómo estás?

Rose sonrió de lado y retiró la mirada poniéndose un mechón de cabello detrás de la oreja, sintió como su corazón se aceleraba al sólo verlo a los ojos, era como tener 16 de nuevo.

―Sí, nada ha cambiado. ―Se dijo a sí misma, Scorpius frunció el ceño confundido.

― ¿He?

―Oh, nada que estoy bien, y bueno... ―estiró su mano y tomó la del rubio sobre la mesa.

―Es genial que volvieras Scorpius.

―Y me alegra haber vuelto Rose.









____

Y después de lo que fué el mes más largo, está aquí por fin el epílogo.

¿Les gustó? A mí, sinceramente me agradó bastante. La historia en general, fué muy gratificante de escribir.

Esperó que hayan disfrutado, y grácias por leer "Cuéntame mentiras " y esperen pronto más Scorse...

Btw, ¿les gusta el Dramione? Hace mucho no subo uno...

XOXO.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CUENTAME MENTIRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora