Camino al armario de nuevo y saco una pequeña pluma azul, se divertiría con ella.
Se inclinó contra el chico viendo sus labios, moría por besarlos, le paso la pluma por ellos, él se sobresaltó pero no dijo nada. Sonrió maliciosa.
— Harry… -Ella lo llamo.
— Uuhhmm -Se quejó él. Mientras ella se sentaba en su regazo.
Paso la pluma por su oreja y lamio esta y por último mordiendo el ovuló, él jadeo.
Siguió su recorrido pasando por su cuello, viendo cada uno de sus lunares. Desabotono un botón y luego otro. La pluma no paraba ni un minuto, iba de arriba abajo, por sus labios, su cuello.
______ empujo las caderas hacía delante sentándose en el creciente bulto que tenia de bajo, su tanga se mojó aún más. Desabotono otro botón y ahora dejo un beso en su pecho, oyó a Harry susurrar algo incoherente y le dio otro beso más abajo, cerca del ombligo.
La respiración de Harry era irregular, dejo otro beso más abajo y Harry por fin hablo.
— ________, deja de hacer esto, no es divertido, dame mi maldito regalo y ya… -El dedo índice de ____, lo callo, acerco su boca a su oreja.
— Hermanito… -Susurro. — No te gustaría que… -Se cayó por un momento y con sus dedos acaricio la erección de Harry. — Que alivie tu necesidad.
Harry se sacudió debajo de ella. Ella sonrió victoriosa.
— Pero apuesto a que te gustaría ver, ¿no? -Su rose sobre la erección de Harry aumento y este jadeo. — Como paso mi lengua sobre tu pene, como lo succiono, te gustaría, ¿no? - Otro jadeo. — Dime Harry… -Apretó su erección contra su mano.
— ¡Si _____, mierda, si! -Eso le basto a ella, para levantarse e ir a desamarrar la venda de sus ojos.
Le tomo de los hombros, mientras besaba su cuello, quería jugar con él, mucho más.
— Harry -Gimió ella. — No sabes lo caliente que me pones. -Se alejó y puso frente a él.
Los ojos de Harry la escanearon, traía solo ese vestido blanco, abajo estaba una pequeña braga y un corseé ajustado
Se sentó en sus piernas, rosando su miembro, pero ahora sus ojos estaban unidos, no dejaban de verse. Él acerco su cara a la de ella, pero _____ se alejó… Él bufo.
— ______, bésame. -Le susurro...