VI

469 16 2
                                    

Se miraban fijamente a los ojos, los de él reflejaban enojo y deseó, los de ella miedo y excitación.

La tomo de las muñecas y las puso de tras de su espalda mientras caminaban a la cama, él se agacho recogiendo la soga y le amaro las manos. Le arranco las bragas de un tirón.

— ¿Harry? -Susurro temerosa, pero él no contesto. Después de a verla amarado la tumbo contra la cama boca abajo, levantando su trasero, su cara estaba de lado, observándolo, luego sintió que algo le picaba en el trasero, Grito.

Harry sostenía en sus manos su correa, y los dirigió a los muslos de la chica, pegándole y dejándolo rojo, ella chisto de dolor y movió las caderas asía delante cuando vio que le volvería a pegar.

— Si te mueves, o gritas... -La tomo del pelo. — Son dos correazos más, hermanita.

Luego sintió otra vez la correa estrellarse en su trasero. Se mordió el labio fuertemente para no gritar. 

Dos, cinco, diez, correazos más y sentía su nalga ardiendo. 

Las lágrimas corrían por sus mejillas y a él le importaba un reverendo pepino.

Sollozo cuando las manos de él, le acariciaron su trasero adolorido y fue ahí cuando le miro la cara.

— ¿______?, ¿estás bien? -Sus ojos se miraban preocupados, mientras la chica le miraba llorando de dolor. — Mierda, ¿por qué no me dijiste? -Le desamarro las manos dejándolas caer a cada lado de ella, la tomo de las caderas volteándola boca arriba. Ella grito de dolor, cuando su trasero cayó en la cama.

Él se colocó encima de ella, la tomo de las mejillas y le hizo que lo mirara.

— ¿Estás bien? -Susurro contra sus labios. Ella no contesto. — _______... -Ella le interrumpió.

— Solo fo*llame estúpido -Alzo las caderas rosando su miembro contra su vagina. Luego se sintió llena, de nuevo.

Las manos de Harry descendieron hasta sus senos, agarrándolos fuertemente. Saco su pene, y volvió a llenarla. Un grito de dolor salió de la garganta de ____. 

Sus manos arañaron su espalda, cuando sintió el orgasmo llegar, y justo el paro. La tomo de la espalda volteándola, colocándola a cuatro patas.

Sintió su miembro contra su feminidad y luego la penetro, echo su cabeza hacía atrás mientras su senos se movían con las envestidas que le daba, su cara cayó contra la cama, y las manos de él golpeaban sus glúteos otra vez.

Grito de satisfacción llegando al éxtasis y luego el semen caliente de Harry llenándola, _____ cayó boca abajo en la cama y él a un lado de ella. Harry le paso las manos por la espalda atrayéndola a su pecho, luego le miro a los ojos.

— Feliz cumpleaños, hermanito. -Susurro ______ juntando sus labios, y colocándose encima de él, otra vez.

FIN.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

«Tú regalo» |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora