Las manos de _____, estaban en su nuca, agarrando sus perfectos risos, mientras sus bocas combatían en cual besaba mejor.
_____ abrió la boca soltando un jadeo, lo que le basto a él para introducir su lengua en la pequeña boca de la chica. Dieron por terminado el beso, cuando Harry le mordió el labio jalándolo. Esta gimió echando su cabeza hacía tras. Y movió sus caderas involuntaria mente, arrancándole un gemido al de rulos.
Sus ojos volvieron a conectarse, y se ahogaron en otro beso, más caliente que el anterior, se oía el juntar y separar sus labios, como se movían, y juntaron sus frentes, sin aliento.
- _________, maldición, ¿me sientes?, ¿sientes lo que provocaste en mí?- Harry movió las caderas, rosando su miembro contra la feminidad de la chica, esta hecho la cabeza hacia atrás y mordió fuertemente su labio.
Se paró y se hincó delante de él, lo miraba a los ojos sonrientes, mientras el solo la observaba detenidamente, sabía lo que haría.
Arrastro sus manos desde sus tobillos, por sus rodillas hasta sus muslos y las dirigió a su entre pierna, lo acaricio por encima del pantalón. Este se quejó.
- No lo hagas, _____... -Le costó hablar, sabía que si lo quería pero le decía que no.
- ¿Por qué no? -La chica llevó las manos hasta el botón del pantalón y lo desabrocho - ¿Tienes miedo? -No espero a que el contestara cuando bajo el cierre rápidamente, lo seguía viendo a los ojos, y eso lo ponía más caliente aun.
Miro hasta sus manos y las metió adentro del pantalón, para sacar su erección, los ojos de ella casi se salieron de orbita, esa cosa debía de medir unos 30 cm. Trago duro. Y volvió a verlo.
Mierda, él tenía MUCHA más experiencia que ella, todos los fines de semana, cuando su papas se iban a pasarla en el bosque o de viaje, Harry traía una chica diferente, y ella solo se limitaba a escuchar los gritos de las zorras desde su habitación, y ahora sabía por qué…
Sus manos recorrieron su longitud desde la base hasta la punta.
Acerco su boca a su erección, era la primer vez que haría eso, tomo con sus labios la punta y se escuchó un jadeo por parte de él, subió la vista -mientras su boca seguía lamiendo su erección- y se encontró con Harry observándola, con la boca apretada, se separó de él.
- No -Sollozó. - No pares… -En los labios de ella se formó una sonrisa, pero en vez de seguir se dirigió hacía el armario sacando un bote de chocolate líquido.
Se pasó la lengua por los labios.
Harry la miraba desesperado. Pero cuando vio el bote, solo jadeo.
- Mierda _______, me estas torturando, suéltame, maldición, que te quiero follar.
El cuerpo de ella se estremeció, pero le hizo caso omiso a los pedidos de Harry, se volvió a inclinar y vertió chocolate en el pene de Harry. Se lo llevó a la boca, ahora metiéndolo completo, tomo la base con sus manos y movió su cabeza. Adelante, atrás. Sacando y metiendo su miembro de la boca. De vez en cuando subía la miraba para encontrarse con la de Harry deseoso, este movía sus caderas.
- _______, apártate… -Dijo serio, con la voz entrecortada, se iba a correr. Pero ella no se apartó. - ______... -Dio un pequeño grito, y la boca de la chica se llenó con su semilla.
Se separó de él limpiándose las comisuras de sus labios, sonriente.