Un día estábamos en recreo, Ruby y yo estábamos hablando cosas triviales... Mientras el trato iba aumentando... De pronto pensé...
-¿Y si le pido el número?, Eso hice...
- Si, claro... Espérame aquí... Déjame escribirlo en algo- dijo mientras iba hacia su curso.La esperé unos 10 minutos hasta que por fin apareció con su número telefónico, cuando llegué a mi casa le escribí...
- Hola,
- Quien eres?
- Jhosmin
- No conozco a nadie que se llame así
- Soy yo, Valentín...
- Ah, ok... Hola amor!
- Cómo estás?
- Bien y tú?
- Bien
- Quería decírtelo hace mucho tiempo, pero no encontraba la forma de hacerlo, así que opté por esta...
- Dime!, Que pasa?
- Me Gustas! Y quería saber si, Quieres ser mi novia?
- Valentín, tengo novio... Disculpa...Ese fue el mensaje que marcó el fin de una perfecta amistad... Todo por haberme enamorado... Sin saberlo... Yo daba 100 y recibía 20... Desde mi punto de vista yo lo veía perfecto... Pero la verdad es que nunca fue así...
La chica tenía novio... Así que me mandaron a la friendzone automáticamente...Aún sabiendo cuál era mi lugar en su vida, seguí insistiendo por 7 meses... Desde mensajes hasta acciones y nada de nada...
Me enteré de que ella tenía 5 años con su novio así que mis posibilidades eran nulas, por debajo de cero, por circunstancias de la vida cuando se terminó el año ella salió de la secundaria y perdimos el contacto... A los 4 meses nos vimos nuevamente y dos días después conseguí su número, ella lo había cambiado...Todo empezó de cero y como he de esperarse... Volví a lo mismo... Pero ahora al parecer había un poco más de cariño de su parte... O eso creía yo... Así era como lo veía...
Aún recuerdo nuestra primera salida...
Iba a ver una película en la casa de una amiga y decidí invitarla, dijo que sí... La pasamos bien... De hecho... Nuestra primera foto fue esa noche a mitad de la película... Y todo iba perfecto...
Hablábamos todo el día... Me llamaba todo el tiempo... Todo parecía indicar que lo estaba logrando... Teníamos visitas casuales y cosas así... Todo parecía que éramos novios, hasta llegué a pensar que lo logré... Se me ha la olvidado por completo el hecho de que ella tenía novio... Sólo pensaba que éramos ella y yo, pero lo malo era que... Estaba en un triángulo amoroso!Resulta que me mudé por su barrio... Coincidencia?... Sí... Bastante... Duré un año viviendo en ese barrio, el mejor año de mi vida, lo malo era que tenía que soportar el verla pasar con su novio por en frente de mi casa...
En el liceo (Secundaria) conocí a una chica, que era amiga de la novia de mi mejor amigo Mickey (Miguel Ángel), yo le puse el apodo a ese wey... Conocí a la chica y al parecer le gustaba, tanto así que se apareció en todos los lugares donde yo frecuentaba ir... Hasta que decidí hacerme su novio... El nombre de la novia de Mickey era Andri, eso creo... Era pequeña, india, pelo bueno, un poco delgada, tenía 14 años, por otro lado está la chica que se convirtió en mi novia en ese entonces se llamaba Eimi, era delgada, morena, pelo bueno y tenía 14 años, en ese tiempo ya Mickey y yo estábamos en el último año y nuestras novias estaban el primero, todo iba bien entre nosotros cuatro, con altas y bajas como siempre pasa en las relaciones, por nuestro lado Eimi y yo duramos 2 meses, tuvimos que terminar por el hecho de que ella tenía mente suicida y quería hacerlo con ella misma... Fuí cobarde y en vez de ayudarla a superarlo lo que hice fue que la dejé, aún seguía hablando con Ruby, duré con Ruby unos 5 meses más, hasta que un día simplemente dejamos de hablar... No recuerdo porqué, solo se qué cuando terminé el liceo no hablábamos con tanta frecuencia...
Conocí a otra chica llamada Katherine, me gustó desde el momento uno, era morena pequeña, pelo entre dos, con bipolaridad y tenía 16 años...Resulta que ella también tenía novio, pero su novio estudiaba conmigo... Así que... La novia de tu compañero no se toca... O eso creía yo!
Nos tratabamos excelente, abrazos besos y todo lo demás!
Eso duró 8 meses con altas y bajas debido a su bipolaridad... En ese entonces eramos amigos... Salí del liceo y seguimos en contacto... Todo muy bien.Un 15 de Enero me había olvidado de que me inscribí en un curso de inglés con Mickey... Y sorpresa, la primera cara que veo al llegar es a Ruby, historia que se repitió por 5 meses más hasta que un día discutimos nuevamente ahí ya fue definitivo...
Eso creía yo!
ESTÁS LEYENDO
El Enamoradizo!
RandomCuenta la historia de un chico que no encontraba a la chica correcta... Una historia con altas y bajas... Tomando en cuenta que el chico es muy enamoradizo... Basada en la vida de alguien que conocí... Serías capaz de seguir está historia...?