Cada día JeongIn estaba mas lindo a los ojos de HyunJin.Al chico mas alto le gustaba mucho los rasgos de el chico, que le hacían parecer un lindo zorro del desierto.
Aunque HyunJin ya tenia dieciséis años no tenia una sexualidad definida.Habían chicas que le hacían atractivas pero ninguna le había gustado, tampoco pensó jamas en enamorarse de hombres, le habían enseñado que eso estaba mal, almenos eso le enseño su padre.
Pero, ¿Que pasaría si se enamorara de JeongIn?¿Tan malo seria?
-No, HyunJin, no puedes enamorarte de JeongIn-se dijo a si mismo mirando el techo de su habitación con auriculares puestos-Ambos son chicos.
Hace mas de dos semanas había llegado a Busan junto con su hermanastro, su padre y su madrastra.
La ciudad le gustaba, habían lugares para recrearse y para hacer mas cosas.
Su madrastra le caía bien, pero no podía reemplazar a su ya difunta madre, quien si le enseño que todos merecen lo mismo que todos.
Ya habían pasado tres años y él aun no lo superaba.Extrañaba a su madre, encerio.
Estaba sumido en sus pensamientos y antes de que le saliera alguna lágrima, su celular vibró.
Chan:
Alguien me pasa la tarea de química?Jisung:
Chan, no hay tarea de química, es tarea de FísicaChan:
No es lo mismo?Jisung:
Claro que noFelix:
No puedo pasarlaChan:
Felix :c pleaseFelix:
No puedo, estoy con ChangBinChan:
UyuyuiChan:
Pillines (͡° ͜ʖ ͡°)Felix:
JAJAJAJAJAChan:
JAJAJAJAJATú:
Ya la pasoFue hasta su mochila y agarro su cuaderno, pero vio caer unas hojas.Estas compañeras que no dejaban que el chico este bien y ponían hojas con sus números en su cuaderno.
Agarro las hojas llenas de números y diferentes nombres como; "Lisa", "Tzuyu", "Momo" y demás y las tiro al tacho de basura.
Paso las fotos de la tarea y volvió a su estado de melancolía.
~❊~
JeongIn tenia miedo.Miedo de si alguien supiera de su sexualidad.
Uno de sus compañeros lo estaba mirando con una cara fea esos dias, tenia miedo de si se hubiera dado cuenta.
"Lee Chan, si te das cuenta no le digas a nadie" se dijo a si mismo con la cara por la almohada.
Ese día de sábado era un lindo día, pero el estaba en su cuarto encerrado.
ESTÁS LEYENDO
Im Not Gay❊HyunIn❊현인❊Cancelada
FanficYang JeongIn, único hijo y el menor entre dos hermanas, recibia bullying de parte de los compañeros de su hermana ocho años mayor que él a la edad de seis años, solo por ser mas femenino y delicado con sus compañeros.A lo largo de los años decide es...