❊9❊

956 126 59
                                    

JeongIn escondia su cabeza en uno de los peluches de su hermana mientras esta miraba el celular de su menor sorprendida.

-Jeong...-dijo YoungMi shockeada-...In.

JeongIn levantó su cabeza con las mejillas rojas. YoungMi lo miró completamente sorprendida.

-Estabamos borrachos-dijo JeongIn lo cual sorprendio más a su hermana.

-¿Te emborrachaste?-dijo YoungMi más sorprendida.

-Chan nos invitó de su caipirinha-dijo JeongIn jugando con sus dedos.

-Eres menor de edad.

-Todos ahí eran menores de edad.

La chica solo suspiro y miró a su hermano.

-No porque el resto lo haga, lo tienes que hacer-JeongIn rodó los ojos y la miró.

-La curiosidad me pudó, lo siento, Noona-dijo JeongIn soltándo un suspiró-Ahora mi imágen esta completamente destruida, todos saben que soy gay.

-¿Y?-dijo YoungMi mirando a su hermano poniéndo una de sus manos por el hombro de este-¿Que te importa que diga el resto? Eres tú y tienes que estar orgulloso de eso.

-Alimentan más mi inseguridad-dijo JeongIn.

-Intenta aceptarte como eres-dijo YoungMi con una sonrisa.

-Lo intentaré-dijo JeongIn para luego levantarse de la cama y salir del cuarto de su hermana no sin antes darle una de sus sonrisas ya sin brackets.

Soltó un suspiro y fue a su cuarto.

Se tiró sobre la cama y pusó una música en aleatorio.

"Lay me down" de Sam Smith empezó a sonar.

-¿Como pudiste aceptarte a ti mismo, Sam?-se dijo a si mismo escuchándo la bella voz del hombre-¿Como tuviste la valentia suficiente para aceptarte y decir que eres en realidad?

Se dio la vuelta y se quedó mirando el techo.

¿Que podía hacer para limpiar su nombre?
¿Que podía hacer para qué lo vuelvan a aceptar?

¿Que podían hacer para que nadie se de cuenta de lo que era?

Sus ojos se abrieron y se acordó de lo que le había pasado hace un par de días.

-Je-JeongIn-dijo Nako con las mejillas sonrojadas y la cabeza gacha-¿te gustaría salir conmigo?

JeongIn hizo como que estaba pensando y solo soltó un;

-Dejame pensarlo ¿okay?-para luego salir de esa clase.

¿Estaria muy mal jugar con los sentimientos de una pequeña chica solo para limpiar su nombre?

Lo peor, JeongIn nisiquiera pensó eso. El solo quería volver a ser aceptado. No le importaba si una persona salía herida.

O...

Tal vez, dos.

~❊~

HyunJin se encontraba en el parque, ese lugar lo relajaba en sus momentos tensos. Lo ayudaba a pensar también.

¿Que te gusten los chicos esta mal?
¿Mi padre me odiara?
¿Me gusta JeongIn?

Sintió como alguien se sentó a su lado y giró la cabeza para ver quien era.

Un chico de semblante serio, pelo negro y palido estaba sentado a su lado.

Se quedarón en silencio y el chico dijo:

Im Not Gay❊HyunIn❊현인❊CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora