HyunJin y JeongIn se encontraban solos en la clase de Física, buscando algunas cosas en los estantes.
-¿Que teníamos que buscar, HyunJin?-pregunto el chico buscando en un estante.
-Se me perdió una caja-dijo HyunJin buscando en las mesas.
Los chicos siguieron buscando hasta que quedaron en el ultimo estante.
-De seguro esta aqui-dijo HyunJin mirando a JeongIn para ver el ultimo estante.
Abrieron las puertas y justo enfrente de ellos, se encontraba una caja de terciopelo rojo.
-¿Que hay adentro?-preguntó JeongIn mirando la caja y luego a HyunJin.
El chico de gruesos labios abrió la caja aterciopelada y pudieron ver una foto.
Era la fotografía de una señora muy hermosa con un pequeño HyunJin en las manos.
-Es la fotografía de mi madre-dijo HyunJin mirando la fotografía con una sonrisa-ahora esta cuidandome desde el cielo.
JeongIn vio a HyunJin sorprendido.No sabia que decirle a HyunJin, nunca paso por algo asi.
Ambos chicos se quedaron mirando.Estaban muy cerca, sus respiraciones chocaban y se miraban a los ojos.Fueron acercándose mas.
-¿Hola?-se escucho desde la puerta una voz dulce haciendo que ambos chicos se separen rápidamente.
-Hola-dijo HyunJin mirando al desconocido-¿Quien eres?
-Oh-dijo el chico desconocido-Me llamo Heo Hyunjoon pero me dicen Hwall.
-¿Eres nuevo?-pregunto HyunJin dudoso.
-Si-dijo Hwall con una sonrisa brillante-me mude aquí ya que no pasaba bien en mi otra escuela y porque un amigo entra aquí.
Ambos chicos se miraron felices para luego mirar al nuevo.
-Espero que estés cómodo aqui-dijo HyunJin.
Y se fueron después de despedirse del chico.
La incomodidad volvió cuando ambos estaban caminando solos en los anchos pasillos de la escuela.
-Perdón por acercarme más-dijo JeongIn-ahora no estaríamos incómodos.
HyunJin miro al menor sorprendido.
-No es tu culpa, bebé-dijo HyunJin mirándolo.
Se miraron con ojos brillantes el uno al otro.
HyunJin fue acercándose lentamente hasta su compañero hasta apoyarlo por la pared, para luego empezar un dulce beso.
El castaño agarro a JeongIn de la cintura para seguir el beso, mientras este ultimo agarraba de la nuca a su compañero.
El beso siguió hasta que ambos quedaron sin aire el cual respirar.
Se miraron y el chico con parecido a un zorro salio corriendo con la mochila contra su pecho, se sentía muy apenado por lo ocurrido.
~❊~
JeongIn estaba con la cara contra la almohada mientras lágrimas saladas caían de sus ojos.
"No me ilusiones así, Hwang" se dijo el chico mientras jadeos salían de sus finos labios.
Unos pequeños toques en la puerta hicieron levantar al menor de su cama para ir a abrir esta.
Al abrirla, su hermana se encontraba ahí con cara apenada para luego entrar y extenderle los brazos para empezar un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Im Not Gay❊HyunIn❊현인❊Cancelada
FanficYang JeongIn, único hijo y el menor entre dos hermanas, recibia bullying de parte de los compañeros de su hermana ocho años mayor que él a la edad de seis años, solo por ser mas femenino y delicado con sus compañeros.A lo largo de los años decide es...