❊8❊

1.1K 150 132
                                    

Ya era Lunes, ya habían pasado tres días desde la fiesta.

JeongIn entró a su clase y la gente murmuraba cosas mientras se reían y lo miraban y lo mismo pasó con HyunJin.

-Chan-dijo JeongIn llamando a su amigo quien estaba con expresión preocupada mirando su mesa-¿Que pasa?

-Hay un vídeo de ti y HyunJin besándose y chapando en la fiesta de Kevin-dijo Chan mordiéndose el labio apenado.

JeongIn abrió los ojos lo más que pudo, sorprendido por lo que había escuchado.

-Ay-dijo YeJi mirando a sus cuatro amigas-yo creía que HyunJin era normal no gay.

-Y a mi que JeongIn ya me estaba gustando-dijo Chaeryeong para luego soltar un suspiro.

Y los comentarios no solo se escuchaban en la clase, si no también que alumnos de grados mayores y menores también comentaban sobre lo mismo.

-Me sorprende esto de parte de JeongIn hyung-dijo InHong mirando a sus amigos.

-A partir de los dieciséis años ya nadie es inocente, InHong-dijo JeongWoo.

-HyunJin Oppa es tan lindo pero termino siendo gay, que desperdicio-dijo WonYoung al otro lado de la clase C-2.

-Que desperdicio de hermosura-dijo ChaeYeon a su grupo de amigas en la misma clase.

YeonGue prefirió no opinar sobre él tema, ya que le dio miedo porque era obvio que sus compañeros no lo iban a apoyar al decirle que el también era gay.

Ese día fue un desastre para JeongIn y HyunJin, la gente se alejaba de ellos y los miraban mal.

Lo único que esperaba JeongIn era que ese vídeo no llegue a sus padres, tenia miedo de las cosas que pudieran pasar.

-¿En serio hicieron eso?-preguntó Jisung mirando a sus amigos sorprendido.

-Habíamos tomado y no sabíamos que haciamos-dijo HyunJin apenado al lado de ChangBin.

JeongIn estaba mirando el piso con las mejillas rojas mientras Felix lo miraba apenado.

-No debí haberles dado de beber caipirinha-dijo Chan tapándose la cara apenado con las mangas de su suéter color azul pastel.

-¿Ese suéter es nuevo, Chanie?-preguntó Felix mirando a su amigo tocando el suéter que tenia puesto.

-Eh-dijo Chan tocando el suéter que tenia puesto recordandose como lo consiguió haciendo que se le coloreen las mejillas-Si.

-Es lindo-dijo Felix-pero no tanto como el mio.

-Siguiendo con el tema principal...-SeungMin fue interrumpido por JeongIn y HyunJin.

-Prefiero no hablar del tema principal-dijeron al mismo tiempo.

-Bueno-dijo SeungMin rodando los ojos-Chan, Felix, ChangBin y Jisung estaban con ustedes ¿por que no hicieron nada?

-Todos tenemos vidas, SeungMin-dijo Chan.

-¿Puedes respetar la opinión de ellos dos de no hablar del tema?-dijo Felix mirando a SeungMin serio.

-Perdoname por no irme a esa fiesta y no saber nada de lo que paso-dijo SeungMin serio.

-Te perdonó-dijo Felix para luego mirarse las uñas.

-Voy a ir al baño-dijo JeongIn apenado levantándose de la mesa.

Se sentía algo incomodo por que seguían hablando de el tema de lo que habia pasado.

Im Not Gay❊HyunIn❊현인❊CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora