🔞❤Romantic Bath Time💙🔞

3.4K 186 360
                                    

Contenido +18

(se los debia desde hace mucho)

(Me sentí re sucia al escribir esto, pero de seguro sera porque llevo 5 días sin bañarme :v, gracias por ayudarme profe en la clase de formación cívica y ética, agradézcanle de que al salon nos hablo sobre las relaciones sexuales en la adolescencia :'3 )


Antes de que lean esto:

Yo en este momento no me siento muy bien de forma emocional, por eso tarde UN POCO escribiendo este cap :'v

Yo pienso que escribirles un cap de este libro me alegrara (me divertí escribiéndolo asi que es cierto)

Porque me hace feliz ver sus comentarios y cuantas estrellas hay por cap

Gracias por las 3.5 k de lecturas

Y el puesto en lemmon :'3

Vamos a ver como les agradezco

Los amo <3

(perdonen por arruinar el lemmon en un punto ;;)


Bueno

Comencemos

(por cierto, una vez que termine este cap voy a editar los capítulos que hize en la tablet, porque quedaron muy juntos :'v y que en una parte sera un poco rellenosa como naruto (sin ofender) :v)

-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-

―Oye calabacita, ¿Sabes que hora es?~ ―pregunto dulcemente.

Tord al escuchar esa pregunta saco su celular, en la pantalla de bloqueo decía que eran las 6:o5 PM

―Son las 6:o5 daddy ―dijo―. ¿Para que quieres saber?

―Recuerda que te iba llevar a la feria, y ahora que me dices que son las 6, debo darte un baño para que vayas oliendo a fresas ―abrazo a su bebe y empezó a olerle el cuello, Tord ante esta acción no evito reírse, Tom como buen papi/Daddy comenzó a hacerle cosquillas en su pancita e inclusive en sus pequeños pies. 

―Ba-basta Daddy, si sigues asi me voy a hacer pipi! ―insistió pataleando un poco, en uno de esos pataleos golpeo por accidente a Tom suavemente en el cachete, este dejo de hacerle cosquillas y lo miro sorprendido―. Y-yo ―tartamudeo al borde de llorar, no pudo aguantar mas y rompió en lagrimas ―. ¡L-lo siento Daddy, yo *hip* no quería la-lasti *hip* marte, fue un. . .accidente!

Tom al ver a su bebe llorar se tranquilizo y lo abrazo.

―No estoy enojado contigo corazón, te perdono, pero, la próxima vez que patalees ten cuidado de no pegarme a mi o a alguien mas.

―Pe-pero. . .te pegue Da-daddy *hip* ―continuo llorando hasta el punto de dar muchos hipidos, tanto llorar causo que le diera hipo.

Tom tomo la cara de su tesoro y limpio sus lagrimas, no le gustaba verlo llorar, se sentía culpable de su miseria.

―Tordie, bebe, mira mi cara ―Tord hizo lo que Daddy le ''ordeno'' por asi decirlo―. Estoy bien, no me lastimaste, no estoy sangrando, no tengo un moretón ni rasguño, no tienes porque llorar.

―. . .O-ok. . . ―su papi/Daddy tenia razón, no termino lastimado, claro, le pego, pero no termino herido o enojado.

―Bueno bebe, vamos a bañarte, pero antes espera un poco porque te tengo una sorpresa ―beso la frente del menor por un año (agregue lo de un año para que la ONU no venga :'v) y se dirigió al baño.

«Daddy kink»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora