(cofcofnomegustocomoquedoelcap;;cofcof)
Tord: 21
Tom: 18
Se usara un poco de lenguaje vulgar (srry si no se usarlo bien)
Aquí habrá Tom pasiva porque Tom pasiva son latidos para mi cora
Esta es 1 parte de 2 partes del cap completo UwU
(me inspire en 'Lolita 1997' asi que ya saben como sera Tom)
Habrán 2 referencias o mas (graciosas o no), asi que si las encuentras todas felicidades ;3 (no pude cumplir con esta parte ;;)
Sin mas que decir
Solo que no se usara daddy (why ;-;)
Disfruten su lectura
-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-
Narradora Omnisciente
Un muchacho de 18 años se encontraba en el verdoso y húmedo césped en pleno caluroso verano (por el hecho de que el rociador estaba trabajando) leyendo una de las revistas de su madre, mientras hojeaba las paginas aburrido por el hecho de que solo había imágenes de mujeres en ropa interior se encontró con una imagen de un hombre muy guapo en ropa interior, Tom no evito sonrojarse y mirar de forma detenida la foto.
El hombre era musculoso y de piel pálida, con un poco de pecas en su cara, su pelo era de color miel y sus ojos eran color café claro.
Cuando lo miro detenidamente se dio cuenta que se parecía a uno de sus vecinos que acababa de mudarse haciendo que se sonrojara mas.
Un pensamiento algo sucio paso por su mente, al proyectarlo sacudió fuertemente su cabeza y cerro la revista, volteo hacia los lados para ver si alguien lo vio viendo la revista, curiosamente vio a su vecino arreglando el auto de una de sus vecinas mientras esta se mordía el labio y lo miraba con deseo, al verla se asqueo, decidió voltear hacia otro lado, pero mientras volteaba su mirada choco con su vecino, pudo ver su cuerpo perfecto sudando, con su pelo en 2 cuernos acomodado bien y sus iris rojas brillando, sin darse cuenta se embobo viendo a su vecino.
El se dio cuenta de que Tom lo miraba, volteo su mirada hacia el y le guiño el ojo causando que el chico de cuencas negras se sonrojara y volteara hacia otro lado con el corazón acelerado, Tord sonrió victorioso al ver esto y termino de arreglar el auto de su vecina.
Cuando termino de arreglar el auto de la anteriormente mencionada, esta le ofreció una taza de limonada a Tord dentro de su casa, pero este se negó, dijo que tenia asuntos importantes dejando confundida y enojada a la chica.
Se dirigió hacia donde estaba nuestra querida pasiva de nombre Tom y atrajo su atención carraspeando levemente su garganta.
―¿Mph? ―al escuchar el carraspeo volteo su vista hacia en frente, al ver unas piernas subió su mirada hacia arriba encontrándose con su vecino mirándolo con curiosidad.
―Hola vecinito ―se agacho a la estatura de Tom y le extendió el brazo.
Tom al escuchar la voz levemente gruesa de su vecino con un acento extranjero que desconocía y ver como le extendía la mano para que el haga contacto con su mano, hizo que sus cuencas se abrieran mas de lo normal y un sonrojo notable apareciera en su rostro.
El venia de la pitufialdea como para que su vecino mucho mas alto que el llegue y le salude diciendo "Hola vecinito"
―H-hola ―con vergüenza extendió su mano, cuando estaba cerca estaba dudando alejando levemente su mano, pero sintió como el mayor tomaba su mano y lo levantaba del suelo para quedar mas cerca sorprendiéndolo.
ESTÁS LEYENDO
«Daddy kink»
Sonstiges**Portada en proceso** ―¿Daddy?~ ―¿Qué pasa bebé? ―¿Podemos jugar?~ 🍭🍭🍭 ∆Intentando actualizar seguido. ∆Contenido +18. ∆Daddy kink. ∆Chicoxchico/yaoi/gay. **si no te gusta el ship o las historias con yaoi te invito a buscar algo de tu agrado a o...