Perdón por estar ausente (y por retrasar la fecha de salida de este capítulo) ;;
Es que wattpad me empezó a fallar y pues a los minutos de entrar se salia de la cuenta y me pedía entrar otra vez, para esas cosas no tengo paciencia así que espere unos días para que se fuera el bug (si así se le puede llamar), y ya estoy de vuelta uwu.
Además me fui a Durango a un bautizo y la señal en el hotel era terrible, ptm.
Pero bueno, lo que importa es que ya estoy de vuelta
. . .
Y les daré 2 capítulos en uno, con Tamtori y Toritam
Puta que oferton.jpg
Feliz año nuevo, gracias por hacer que este libro sea leído por tanta gente y que llegue a tantos lugares.
loS JAMOH ❤
Reto: Intenten imaginar a Tamara cuando es activa como hombre
Haber si lo logran >:3
-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-
En una noche muy bella con el cielo lleno de fuegos artificiales, se encontraba nuestra linda pareja viendo como quemaban 5 arboles navideños.
―¿No es hermoso bebé? ―abrió una lata de su bebida alcohólica favorita, pero esta era sabor "Raspberry Crush", después le dio un trago grande.
―Estoy en contra de que quemes mis arboles navideños porque gasté demasiado dinero en ellos ―abrió su cartera mostrando a su pareja la escasez de dinero que tenía.
―Perdón Vicky.
―Pero debo admitir que me satisface ver como se quema de forma lenta el árbol.
―Eso pensé ―le dio el ultimo trago a su bebida y tiro la lata al fuego viendo como esta tomaba una forma amorfa―. Esa bebida no esta muy buena como esperaba.
Continuaron viendo como se quemaban los arboles, hasta que la flama se hizo tan frágil que se apagó.
―¿Vamos adentro?
―Sí ―le tomó la cabeza de perfil y le plantó un beso en la mejilla derecha―. Jeg elsker deg Tam.
Tamara al escuchar que Tori rompió una regla estaba a punto de castigara, pero decidió que no es necesario, ese día era navidad, no quería lastimar a su novia.
―No se que me dijiste pero la tuya por si acaso.
Vio como en la cara de Victoria cara se formaba una sonrisa muy grande acompañada de risas frenéticas.
―Te dije te amo, pero en noruego.
―Es que no hablo nintendo hermosa ―le acaricio el mentón―. También te amo.
Ambas entraron a su casa a ver alguna serie por ahí en netflix.
-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-
―¿Mommy?
―¿Mande Tammy?
―¿Va-vamos a prender co-cohetes? ―preguntó con voz temblorosa.
Ella le tenía miedo a los cohetes, tiene un pequeño trauma.
―No princesita, vamos a estar dentro de casa si te apetece.
―Esa idea me gusta mommy.
Ambas se abrazaron y se fueron a su cuarto.
Faltaban pocos minutos para que fuera año nuevo.
Tori tomó el mentón de Tamara y lo acercó de forma peligrosa hacia sus labios.
―¿Vas a hacer lo que creo que vas a hacer?
―¿Que crees que es?~
―Algo sexoso
―Sí ―beso de forma apasionada los finos labios de Tamara y la acorraló contra la pared cerca de la cama.
Tori empezó a apretar los cachetes traseros de la chica de cuencas, la mencionada al notar esto comenzó a quitarle la sudadera rojiza a la mayor.
―¿Ansiosa?
―Tal vez~ ―agarró el zipper de su suéter y comenzó a bajarlo.
―Es obvio que sí_ ―Tori se quedó en shock―. Wow. . .
―¿Te gusta?
―Es obvio que sí
Tamara tenía un tatuaje de arpones en el lado izquierdo de su abdomen. . .además estaba vestida con solamente un sujetador de color rojo que fue retirado de forma inmediata por Tori.
Tori le quitó los pantalones junto los panties a la británica y la lanzó en la cómoda cama matrimonial.
―¿No crees que es injusto que sea la única desnuda en este momento?
―No eres la única, esta Tambry.
―Pero ella tiene pela_. . .un momento, ¿acaso dejaste que la gata entrara?
―Si, no hay ningún problema en eso.
―Llévala a otra parte si no te dejo sin beso de las 12.
―No eres capaz. . .
―Claro que sí ―se levantó, tomó su pantalón y se lo puso.
―Esta bien ―de mala gana se levantó.
Se retiro de la habitación mientras que Tamara se quitaba nuevamente el pantalón y se acomodaba en la cama. Inmediatamente llegó Tori.
Volvió a la cama y empezó a acariciar el área abdominal pasando varias veces su dedo indice en el tatuaje de arpones. El cuerpo de Tamara se estremecía al sentir el suave tacto sobre la marca, a causa de que esta es recién hecha y le dolía un poco.
―¿Te duele?
―Un poco. . . ―tomó su mano y la guió hacia su abdomen bajo muy cerca de su zona sensible.
Tori comenzó a rozar con una mano la intimidad de Tamara y con otra el seno izquierdo sintiendo como se ponía duro.
La británica comenzaba a retorcerse del placer que sentía en ascenso.
Hubieran continuado, pero comenzaron a sonar fuegos artificiales y cohetes de forma muy escandalosa, Tamara por el ruido se acomodo asustada en la esquina de la cama.
―Bebé, tranquila, el ruido pasará pronto ―tomó una cobija y envolvió a su amada.
―Ok. . .
Tamara no estaba segura, hasta que sintió cómo era rodeada por los brazos de Tori.
―¿Sabes que significa todo el ruido?
―Que es año nuevo ―acarició la mano de la mayor―. Feliz año nuevo mommy
―Feliz año nuevo hermosa
Mientras estas dos estaban en un momento tierno, su gata estaba maullando muy fuerte por el ruido.
ESTÁS LEYENDO
«Daddy kink»
De Todo**Portada en proceso** ―¿Daddy?~ ―¿Qué pasa bebé? ―¿Podemos jugar?~ 🍭🍭🍭 ∆Intentando actualizar seguido. ∆Contenido +18. ∆Daddy kink. ∆Chicoxchico/yaoi/gay. **si no te gusta el ship o las historias con yaoi te invito a buscar algo de tu agrado a o...