🔞Wrong🔞

1.3K 82 76
                                    

Tengan su lemmon, pecadorxs

.

Si te gusta el Mattord, por fin se te "hizo" :)

b o i

Me siento re inspirada, so estaré actualizando un montón uwu

***Repito que entre más votos y comentarios, hay más actualizaciones***

Tom y Tord regresarán cuando este libro tenga un año :))

-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-


Larsson estaba con uno de sus mejores amigos, Matthew. Ya llevaba una semana viviendo en su departamento como roomies. Ambos estaban afrontando una ruptura amorosa, por eso Matt le ofreció vivir con él.

Tord. . .¿quieres ver algunas películas?

Tord con su gata en mano volteo hacia su compañero. No había escuchado nada. Matt señaló el televisor con Netflix abierto, recibiendo el asentimiento del noruego.

[. . .]

¡Eres un imbécil! gritó, expresando su enojo. ¡Tori ya me dijo lo que hiciste, y por tu culpa rompió conmigo!

Gritándome no vas arreglar nada, ¿sabes? tomó su lata de vodka y le dio un gran trago.

¡Tampoco alcoholizarse para olvidar todo!

¡Pues es la única salida que encuentro! liberó todas sus emociones con ese grito, ¡¿crees que eres la única persona que sufre con todo esto?!

¡No, pero por tu puto error, en el que yo no tenía nada que ver, terminé casi igual de jodida que tú! 

Pues deberías decirle eso.

¿Qué mi hermano es un puto alcohólico sinvergüenza, que le puso el cuerno a su hermano  con su media prima y que yo no tengo la culpa de nada? le preguntó, intentando ver su reacción, ya se lo he dicho, pero por el hecho de que soy tu hermana, ella piensa que somos la misma mierda.

Tom no dijo nada, solamente le dio una ultima mirada y se recostó en el sofá. Tamara gruñó molesta y se fue de ahí, sin antes dedicarle un «púdrete», por haber arruinado su relación.

[. . .]

M-matt. . .

El pelinaranja estaba seduciendo a Tord, aprovechándose de su vulnerabilidad. Tord intentaba apartarse de su amigo, pero él tenía demasiada fuerza, más que Tom.

Para. . .por favor intentó hacer resistencia con sus palabras. Ah~.

Matt le estaba besando y mordiendo el cuello, haciendo que a Tord se le escapara un suspiro.

¿Acaso eso fue un suspiro?~ Matt acarició levemente la entrepierna del noruego, ¿te está gustando?~

Tord se mantenía callado, apretando sus labios, maldiciéndose mentalmente.

Había terminado en un 'Netflix & Chill'.

[. . .]

¿Qué estará haciendo Tord?

Miró su teléfono un momento y buscó entre sus contactos a su ex-novio, al encontrarlo pensó si en llamarle o no. Al final lo hizo.

[. . .]

¡Ah, Matthew, ahí!~

Ahí estaba él, siendo penetrado por su amigo, mientras gemía por el placer y Matt le daba besos sucios. Había cedido al final, no le quedaban opciones.

Tord movía su cuerpo al mismo ritmo que el otro, restregándose de vez en cuando. Matt apretaba su trasero y lo nalgueaba, sacando más gemidos por parte de Tord. 

Entre su nube de placer, el teléfono del comunista empezó a sonar. Él detuvo a Matt y fue por su móvil.

Es Tom.

¿Contestar?

Esa pregunta se estaba haciendo en su cabeza, hasta que sintió como el más alto metía su miembro en su boca, empezando a darle una mamada. Dejó su celular a un lado y empezó a empujar hacía delante la cabeza del narcisista.

[. . .]

"Soy Tord Larsson. En este momento no puedo contestar, deja tu mensaje".

Se escuchó desde la otra línea.

Carajo.

Intentó volver a llamar.

No se rendiría tan fácil.

[. . .]

Tord estaba viendo el techo del departamento pensando un montón de cosas. Lo había hecho con Matt, y lo peor de todo es que en todo ese tiempo imaginó que era Tom.

Se levantó de la suave cama del británico, se vistió, tomó sus cosas y a su gata para largarse, se iría a otro lado. Seguía imaginando el cuerpo marcado de Matt mientras se sonrojaba. Estaba jodido mentalmente.

«Daddy kink»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora