Prólogo

2.6K 182 40
                                    

Terminar con Castiel fue bastante doloroso, más de lo que esperaba.

No fue sencillo separarme de él.

A mi papá lo habían ascendido, pero para ello teníamos que ir a Inglaterra por lo tanto dejar Francia y dejarlo a él.

No podía ser egoísta y decirle a mi papá que no fuéramos, tampoco podía ser tan estúpida para independizarme a mis diecisiete años lo que conllevaba pagar renta, luz, teléfono, internet, comprar comida, cocinarla y todo lo que conllevaba estar sola, además ¿Quién me aseguraba que quedarme haría que no terminara mi relación con Castiel?

Fui sensata y me fui con mis padres a Inglaterra.

Bien pude haber sido impulsiva y quedarme, pero no, yo no podía.

Cuando le dije a Castiel que me iba a Inglaterra, para mi sorpresa fue positivo, decía que podíamos sobrellevar la distancia con videollamadas, mensajes y si podíamos reencuentros.

Soportamos un año.

Las constantes peleas telefónicas, celos y desconfianza hizo que nuestra relación de alguna forma se volviera toxica.

Terminamos telefónicamente, la peor forma posible de hacerlo.

Como una chica despechada de la vida fui con mis amigos a un bar/ karaoke, tomé bastante buscando de alguna forma consuelo y sin pensarlo si quiera pase al frente en el escenario.

Canté Goodbye de NF mostrando todas las heridas de mi corazón entre tantas personas que se encontraban ahí y las que la mayoría grabo para después subirlo a internet.

Cada video grabado se hizo viral.

Millones de personas me habían visto cantar, un talento que absolutamente nadie aparte de mis padres sabía que poseía, ni siquiera Castiel sabia de este.

Cuando salía a la calle personas me saludaban y reconocían, incluso en la universidad, todo paso muy rápido.

De la noche a la mañana pase de ser una chica universitaria a una chica reconocida en la calle con más de un millón de seguidores en instagram y demás redes sociales.

Un día un Agente me contacto, me siguió hasta la universidad ofreciéndome una carrera exitosa como Cantante, alegando que yo ya tenía la popularidad suficiente para hacerme notar rápidamente.

Tenía miedo de lo que pudiera pasar en mi vida, pero estas oportunidades no pasan dos veces, de niña mi sueño era ser una cantante reconocida, me veía en un escenario con millones de personas las cuales aplaudían y coreaban mi nombre.

Es loco ver que aquello con lo que fantaseaba de niña es justo lo que ven mis ojos en este preciso momento.

Pero a pesar de lo que muchos pudieran pensar, yo me sentía vacía.

Algo me faltaba y sé muy bien qué, pues ese vacío se sentía desde el momento en el que termine con él.

Por primera vez me atreví a ser impulsiva y volví a Francia.

¿El me seguiría esperando?

Lo dudo.

Pero esta vez me atreveré a ser egoísta y extenderé las cartas sobre la mesa.

Sé que estoy jugando con fuego, pero prefiero ser quemada antes de seguir en esta fría soledad.  
.
.
.
Después de estar debatiendo sobre si publicarlo o no por fin decidí que si.

Espero que disfruten leerlo tanto como a mi escribirlo e igual espero que me ayuden con su apoyo votando y comentando que eso me haría muy feliz.
Eso es todo bai~

El ritmo del placer [CDMU]||| PAUSADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora