S I E T E

1.6K 127 41
                                    


Castiel Pov's

Esto es una mierda.

Miro con pereza a Marcus, mi representante. El cual no para de decir casas me valen literalmente mierda.

Toda mi vida tuve maestros a los cuales les gustaba hacerme sentir como un chiquillo.

Siempre regañándome por cosas sin sentido, las cuales en su mayoría eran cosas que yo no había hecho e igualmente que quisieran mandarme como si tuvieran el derecho de hacerlo.

Ahora él es uno de esos idiotas con esa clase de pensamientos.

-¿Te das cuenta que lo único que dices es mierda en estos momentos Marcus? -Digo expulsando el humo del cigarrillo de mis pulmones lentamente. -No soy niñera ni de Anna, ni Ethan y mucho menos de Enzo. Así que si quieres quejarte de cada acción que hacen ellos ve y díselos en sus caras. No soy tú recadero.

Me analiza con la mirada lentamente y una sonrisa ladina se desliza con total maldad por su rostro, luciendo muy sospechoso.

Asiente la cabeza dando por sentado lo ya dicho.

-Dime Castiel... He hablado con Antoine el manager de Ginger Rogers y hemos pensado que podría funcionar cierta publicidad.

-¿Qué clase de publicidad? ¿Y quién demonios es Ginger? -Pregunto dándole una última calada a mí ya muy acabado cigarrillo para después aplastarlo con la punta de mi bota.

-¿Es que vives debajo de una roca o que Castiel? ¡Ginger Rogers! La muy aclamada ganadora del concurso ¨Good Voices¨, ¡deberías conocerla! ¡Está en todos los canales de televisión!

-No la conozco. -Admito.

-Bueno. - Se rinde soltando un sonoro suspiro de resignación. - Hablé con su representante y se nos ocurrió una buena forma de que tanto tú como ella salgan ganando más fans.

Lo incito a acabar su comunicado. Pero él no hace más que mirarme con nerviosismo.

Con su comportamiento ya sé que estupidez me va a pedir que haga.

Es tan predecible.

-Déjame adivinar... Tú y el vejete ese se les hizo excelente idea que yo y esa tal Ginger tengamos una relación para que los medios se fijen en nosotros y tanto los fans de ella como los míos se fijen en el otro. PR se llama... ¿No es así?

Marcus no hace más que asentir con la cabeza repetidas veces mientras me mira de una manera soñadora, en verdad es muy estúpido.

Lo miro seriamente antes de soltar una carcajada sarcástica.

-Si piensas que yo haré esa mierda estás en un error. -Aclaro dándole las espaldas. Estoy muy molesto.

-¿Es que no lo entiendes Castiel? ¡Es una excelente idea! Tanto tú como Ginger saldrían ganando... ¡Se ayudarían el uno al otro!

Aprieto la mandíbula y mis manos se hacen puños, volteo bruscamente hacia su dirección encarándolo.

-¿Para qué? No saldré con alguien solo para tener más seguidores, no necesito salir con alguien para tenerlos, no caeré bajo. Sí la banda es tan famosa es por el talento que tenemos, no necesito esa mierda de promoción. Borra esas ideas de tu cabeza Marcus, nunca pasará. No somos un grupito de niños que hacen lo tú digas, no somos tus títeres. -Gruño recalcando toda palabra que digo chocando mi índice en su pecho para que le quede aún más claro. - Me vale una mierda lo que creas conveniente, no lo haré.

Aclaro para por fin irme de una buena vez de su despacho.

Camino al departamento de Enzo no dejo de darle vueltas a todas las estupideces y reclamos que me dijo Marcus, perdí dos horas de mi tiempo.

El ritmo del placer [CDMU]||| PAUSADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora