D I E Z

1.5K 106 46
                                    

4487 palabras, el capitulo mas largo que he hecho. Así que prepárense un café o algo porque esto va a ser largo.

FAVOR DE LEER NOTA FINAL



Castiel Pov's

La sorpresa de su rostro es genuina.

Camila queda completamente paralizada en un tiempo lo que yo considero eterno, es como si todo pasará en jodida cámara lenta de una mala película de romance en la que a ambos protagonistas les es imposible dejar de mirarse.

Cuando reacciona dice una estúpida excusa que me hace querer bufar divertido.

Niego con la cabeza sin dejar de verla. Mentiría si digo que no siento absolutamente nada al verla, sería un completo mentiroso, definitivamente.

Tenerla frente a mi hace que tenga sentimientos encontrados, sentimientos que pasan de la confusión al enojo y del enojo a la tristeza. Verla es como volver a ser aquel idiota dominado por una chica que no imagino siquiera estar.

Camila siempre estuvo en una constante evolución, recuerdo que cuando la conocí era como un conejo asustado. Era una chica de lo más tímida, claro, eso fue porque aún no entraba en completa confianza. Y cuando la hubo, definitivamente ella llamó mi atención en todo sentido.

Paso de ser una chica tímida y manipulable a ser una chica decidida con cierta clase de humor negro que no se dejaba de nadie. Antes de estar con ella como pareja la veía con cierto deje de inocencia, pero al ya conocerla profundamente siendo ya su pareja me pregunté a mi mismo si ella nunca dejaría de sorprenderme.

Aún hoy en este día y después de cuatro largos años de ausencia puedo afirmar que sigue sorprendiéndome.

El hecho de que esté cantando este tipo de canción me sorprende. No me extraña que cante porque recuerdo que las pocas veces que la escuché cantar ella nunca desafinó además de que tenía un timbre de voz muy agradable, por supuesto que no la había escuchado cantar tan segura como lo está haciendo ahora, pero puedo decir que su voz me tiene de lo más cautivado e hipnotizado.

Al igual que su baile.

No pude evitar recordar que hubo un tiempo en el que ella, Alexy y Priya fueron a una misma escuela de baile solo por diversión y distracción y siempre en las horas libres los tres ensayaban juntos las coreografías, en ese tiempo ya éramos pareja, pero a escondidas y me era imposible evitar voltear a verla pues ella definitivamente bailaba muy bien pero ahora es como una jodida diosa en eso, parece como si hubiera nacido para ello y para cantar.

Inhalo fuertemente para tratar de despejar mis pensamientos estúpidos, me regaño internamente por verla de esa forma. Me digo a mi mismo que, aunque tal vez no lo haya querido, ella fue un impacto fuerte en mi vida cómo sea que haya sido, en algún momento sentí ese puñal en la espalda como lo sentí con Debrah.

Aunque claro comparando a Debrah con Camila, Camila es un inocente angelito.

Ahora que ya soy maduramente más consiente de las cosas, me doy cuenta de que a mí lo que me lastimó de las acciones de Debrah fue el sabor a traición, el hecho que solo me haya usado para sus fines egoístas sin ningún miramiento de como impactaría en mí. Solo fui un peón más de su juego. No la amaba, definitivamente no lo hacía, pero si confiaba en ella y eso fue lo que me lastimó.

Al contrario de ella yo sí amé a Camila. Podría considerarse estúpido pues con solo unos tres meses de relación me bastó para estar seguro de que la quería en mi vida, que la quería conmigo y cuando me dijo que se iba... me sentí de lo peor por ser egoísta, en solo pensar en mí dolor y querer retenerla para que no se fuera, para que no me dejara. Su ida fue inminente, así como el hecho de que le dije lo que sentía por ella justo cuando subió al auto, en un intento loco y desesperado para que no me dejara.

El ritmo del placer [CDMU]||| PAUSADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora