YoonGi tiene una sorpresa... 3/4

37 1 0
                                    


~Al otro día~

Jimin

~YoonGi me dijo que iría a ver una cosa,no escuché muy bien, me dijo que no tardaría, me fui a preparar un café y ya eran las 14:35 pm, Entonces me acordé que mañana era mi cumpleaños,yo no iba hacer nada, ya que el colegio,los estudios, trabajos, etc, me tenía muy ocupado, entonces prefiero pasarlo como un día cualquiera, después de un rato llegó YoonGi~ Hola...

-Hola Jiminie... Oye... ~Me mira y se acerca~

~Le respondo un poco nervioso por su acercamiento~Dime?...

-Mañana no podré ir al instituto ~me mira y sonrie~

-¿Porque? ,¿No te sientes bien? ~me acerque más tocándole la frente~

-No..,no es eso, esque mañana quiero ordenar la casa un poco... Y necesito  faltar, ¿no te molesta ir solo? ~Me dijo y se dió vuelta~

-N-no importa, tranquilo, yo me puedo ir solo... ~Por un momento pensé en algo,pero bueno, no importa, me dirigí a mi abitacion y me tiré a la cama~ ¿Y si se olvidó de que mañana es mi cumpleaños? ~Me dije a mi mismo, bueno tampoco importa, tras pensar me quedé dormido~

YoonGi

Jimin se fue a su abitacion, mañana me quedaré y iré a comprar unas cosas, y la torta la iré a buscar, ya que la mandé a hacer,me fui a la abitacion de Jimin y Vi que se quedó dormido, entonces le dejé una nota~ "iré a comprar algo no tardaré ,te quiere YoonGi" ~sali de la casa y fui a en centro comercial a comprar un oufit para Jimin,compre unos jeans ajustado negros, una polera ploma ,un poleron negro y unas zapatillas Adidas plancas, salí de hay y me dirigí a buscar el collar compartido que a usted comprado, me lo entregaron y me fui, lo mire y lo di vuelta "Y&J" salía exactamente lo que avía escrito el el cuaderno, me gustó mucho, en la parte delantera salía "mejores amigos", el collar era de corazón, en un lado estaba la "Y" y en el otro la "J" y cuando lo juntas se puede ver la "&" , bueno, lo guarde el la cajita que salía y volvi a casa, entre directamente a mi abitacion a esconder todo,para que Jimin no le encontrará, lo fui aver y estaba leyendo la nota~ Ya llegué... ~me acerque~

-Hola... ~Me hablo un adormilado Jimin~

-¿Quieres comer algo? ~Lo mire~

-Ya... ~Se levantó y bajamos al primer piso, cociné algo no tan pesado ya que era tarde ni cuenta me avía dado cuando eran ya las 8:34 pm, terminamos de comer y cada uno se fui a su abitacion, nos dimos la buenas noches y nos fuimos a dormir~

Hola pues, ahora se viene lo buenoooo 7u7, y pues, esta kk mi capítulo pero tenía que actualizar, esperen a el próximo, lo subiré mañana o pasado mañana a lo más tardar, nos leemos luego :3

Enamorado de mi mejor amigo... [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora