YoonGi tiene una sorpresa... 4/4

33 1 1
                                    

Jimin

~Al día siguiente me levanté y fui a levantar a YoonGi, no lo Vi en su abitacion, me fui a bañar  rápido y me vestí, baje al primer piso y hay estaba el,con una taza de café en sus manos y otra al lado~

-Hola Jiminie.... ~Me sonríe y se levanta~

-H-hola YoonGie... ~Me puse un poco nervioso~ ¿Qué susede?...

-Pues,susede que hoy, mi mejor amigo está de cumpleaños... ~Me abrazo por la espalda y me volvío hablar~ Feliz cumpleaños Jiminie, Feliz cumpleaños mi pequeño... ~Me dió un Beso en la mejilla,ya que cuando estamos solos y así, "cariñosos" siempre nos damos besos en la mejilla~

-G-gracias YoonGie.. ~Dije nervioso, no les mentire, siento algo hacia YoonGie, pero sé que se irá, eso creo~ Gracias YoonGie... ~Lo abraze y el me correspondió al abrazó~

-De nada Jiminie.., bueno, váyase al instituto,yo tengo que cambiar unas cosas y ordenare mi abitacion... ~Me dijo y me dirigí a la puerta y me fui, sabía perfectamente que YoonGi no iba a ordenar su Abitacion, talvez ordene el primer piso y siesque, lo más probable es que vaya con alguna de sus putas a revolcarse~

YoonGi

~Despedí a Jiminie y me fui a dormir un rato, me avía despertado muy temprano para que Jiminie no me pillara, bueno ,me fui a mi abitacion y me acosté, caí dormido rápidamente~

(Cuatro horas después)

~Me desperté y Vi la hora, ya eran las 11:00, me levanté de vuelo, me fui a duchar y me cambie rápido,tenía que ir a buscar el pastel y ordenar el primer piso, También tenía que ir a comprar helio para los globos y adornar,tenía que dejar el regalo en el primer piso despues, rápidamente salí y fui a comprar el helio, lo fui a dejar a la casa y volvi a salir,pero ahora salí a buscar el pastel,me dirigí a la pastelería y hay estaba la señora, le pregunté por el pastel~Hola Buenos días, vengo a buscar el pastel que encargué la semana pasada...

-Hola buenos días, ¿Usted es el señor YoonGi? ~Me hablo la señora~

-Si, soy yo... ~Le hable serio ya que se demoraba mucho~

-Ok, lo iré a buscar y se lo traigo...

-Ok... ~La señora se retiró y después de unos 15 minutos volvió con el pastel, ya eran las 13:54 pm, el tiempo pasaba muy rápido, Jiminie hoy salía a las 15:30pm, tenía que apurarme, tome un taxi y me di la dirección, llegamos rápido, le page y baje, entre a la casa y deje el pastel en el congelador, ordene la sala y la empeze a decorar, saque los globos y las serpentinas, también las letras de globos que decían feliz cumpleaños, infle los globos y las letras las arreglé, También avía comprado números, infle solo don el "2 y el 0" ,los acomode También, en unos boulls coloque galletas, chocolates, papás,sufles, etc ,eran las 13:20,me fui a duchar y me cambie,me coloque algo más "lindo",me coloque un pantalón negro una camisa amarilla  con círculos  negros y un saco negro algo así:

Eran las 15:30 y Jiminie llegaba a las 15:40, baje y saque la torta, busque las velas y apage las luces,coloque las velas en el pastel y encuche la puerta, de seguro era Jiminie, se me avía olvidado los regalos, pregunté quién era y efectivamente era el, subí a mi abitacion y baje con los regalos,deje la ropa ensima de la mesa y la cajita con los collares lo coloque en mi bolsillo, le abrí y predio las velas, entro Jiminie y me coloque la torta en mis manos, le empeze a cantar~ "cumpleaños feliz, te deseamos a ti, cumpleaños Jiminie, que lo cumplas feliz", sopla las velas pequeño... ~Vi el rostro de Jiminie y tenía los ojos cristalizados, apagó las velas y deje la torta en la mesa y me dirigí ha abrazarlo~

-G-gracias -Y-yoonGie... ~Me siguio abrazando~

-No me agradezcas pequeño, feliz cumpleaños... ~Le di un beso en la frente~¿Quieres abrir los regalos?

-Ya.. ~Busque el regalo, de la ropa y se lo entregue, abrío el regalo  y me miro~ Muchas gracias YoonGie..

-Anda a colocartelo,te tengo otro regalito.. ~Subio con su ropa y bajo en ella puesta,se veía jodidamente hermoso~Comamos pastel?...

-Ya.. ~Me miro y si rio~

-Tu debes de cortarlo.. ~Me miro y pescó el cuchillo que estaba serca, empezo a cortar el pastel, solo corto dos pedazos, para el y para mí, comimos y coloque una película, nos sentamos en el sofá y lo mire~Jiminie..

-¿D-dime YoonGi? ~Me miro También~

-Te tengo otro regalo.. ~Lo mire y saque la cajita de mi bolsillo, Vi la cara de Jiminie~ Toma ábrelo...

Jiminie

~Abrí la cajita y Vi dos collares ,decía "mejores amigos" ,lo levanté y me di cuenta que salía algo más atrás "Y&J" eso salía, lo mire y lo abraze~Gracias YoonGi, muchas gracias.. ~Le di un beso en la mejilla~ ¿Me colocas mi parte? ~Le pregunte~

-Ya... ~Nos paramos y me coloco su inicial y yo le coloque su parte y el tenía mi inicial, me sentía muy bien,me gusta YoonGi, me gusta su compañía, el es muy tierno conmigo, cuando estamos solos, pero cuando estamos con sus amigos o los míos es muy rudo y frío, aunque lo entiendo jeje~ ¿Sigamos mirando la película? ~Lo mire y el igual me miro~

-Ya, iré por unas galletas y chocolates.. ~Se dirigió a la mesa y saco unos boulls de chocolates y otros que tenía galletas,los dejo en mis piernas y fue a la cosina, volvió con un pack de cervezas, me dió una y el pescó otra, comimos, vevimos y miramos muchas películas, cuando estábamos lo suficientemente ebrios,me senté en las piernas de YoonGi, los dos estábamos consciente, y YoonGi me miro~

-Jiminie..,Tengo algo que decirte.. ~Escuche eso, eso entendí ya que no hablaba bien por la ebriedad~

-¿Dime YoonGi? ~Le respondí con dificultad~

-Jimin..,¿Te he dicho que tines un culo para morir? ~Me miro con una cara pícara~

-YoonGie...,No digas bobadas... ~Me puse nervioso~

-No son bobadas Jiminie.., aparte, También tienes unos labios hermosos y deseables... ~Vi como se mordió el labio~

-YoonGie.. ~Lo di un golpe en el brazo~

-¿Qué?, Si es la verdad.. ~No pude decir nada ya que sentí los labios de YoonGi en los míos, OMG, MI CRUSH ME ESTÁ BESANDO, no sabía que hacer y solo correspondi,nos separamos por falta de aire~

-YoonGie, tu igual tienes unos labios deseables y un cuerpo deseable... ~Lo mire y no tarde de acortar el espacio que quedaba entre nosotros, nos volvimos a besar,pero con más intensidad, están vez, YoonGi tomo mis caderas y yo coloque mis manos en su cuello y nuca, de paro y coloque mis piernas al rededor se su cadera, empezó a subir hasta llegar a mi abitacion, entramos y se estiró en la cama, y yo estaba ensima de el, nos seguíamos besando, nos separabamos por falta de aire pero volvíamos a besarnos, despues de estar un rato haci, me entró el sueño~ YoonGie.. tengo sueño... ~Lo mire he hize puchero~

-Duerme pequeño... ~Me estire a su lado y nos sacamos las zapatillas nos tapamos y coloque mi cabeza en su pecho, antes de dormir le di otro beso y el lo correspondió,pero este beso estaba llenó de ternura y lo notaba por como besaba, nos separamos y volví a colocar mi cabeza en su pecho, unos minutos después, caímos dormidos~

Holi 7u7, ya sé que querían lemon, pero todavía no 7u7, espero que les allá gustado, nos leemos luego UwU ,no olviden votar UwU , eso Vai UwU

Enamorado de mi mejor amigo... [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora