Jimin...

49 2 0
                                    

YoonGi

~Aviamos salido de clases,Yo tenía otro compromiso,entonces le tendría que decir a Jimin se se vaya solo a la casa, que yo llegaría más tarde,el estaba al lado mio~Jimin..

-¿Dime?

-¿Te puedes ir a la casa solo? ~Pregunte un poco nervioso ya que siempre se enoja por dejarlo solo~

-¿A quien te irás a follar ahora?

~Me miro un poco enojado~Que te importa Jimin,tu solo andate a la casa yo llegaré tarde.. ~Lo mire un poco desafiante~

-Ok.

~Se fue sin despedirse,no  ente entendía porque se enojaba,bueno,la última vez casi me pegó porque llegué tarde y ebrio,Jimin era muy enojón,pero delicado~¿No te vas a despedir? ~Le grite,el se quedó parado y retrocedió,y me habló~

-Si llegas despues de las 10 no te iré abrir la puerta ok?

-Ok omma.. ~Me reí,el me trataba como un hijo, solo mejores amigos pero me trata como un hijo,era muy tierno~No te enojes.

-No estoy enojado, Jungkook ira a la casa, hacerme compañía..

~El sabía que me caía mal,yo creo que los dos tienen algo,pero no me a dicho nada~Ok. ~Me di vuelta y me fui y Vi que Jungkook se acercó a Jimin y los dos se fueron,yo me fui a la casa de Rose,ella y yo no éramos nada solo sería sexo y ya,ya avía llegado,toque y ella me abrió, traía una bata~

-Pasa..

~Me miro de arriba hacia abajo,yo solo entre~A lo que vine.. ~Hable y ella se sacó la bata, estaba en pura ropa interior,se subió ensima mío,y se empezó a sacar el bracier, Después fuimos a su abitacion~Es linda tu abitacion ~Le dije~

-Si lo sé...

~Despues se desvistió y yo igual me desvesti,Ella agarro mi miembro y se lo metió a la boca, sinseramente eso no me exitaba, nunca me exitaba al tener sexo con alguna chica,ella siguió y después prosegui a colocar mi miembro en ella, ella solo gemia,la empeze a embestir rápido y fuerte, ella cada vez pedía más,y yo más rápido y más fuerte la embestia, avía pasado rápido el tiempo,avía llegado a las 6 y ya eran las 8, ya aviamos terminado y ella estaba en la cama estirada yo sentado~Me iré a bañar ~me levanté y me dirigí al baño, termine de bañarme y me vestí~

-¿Tan rápido te tienes que ir?

-Si. ~Respondi frio~

-Jimin te tiene horario o que?

~Se rie~No pero no quiero llegar tarde..

-Quedate un ratito más.,vamos a comer un poco antes de que te vayas..

~Fuimos a comer y hablamos un poco,Vi la hora ya eran las 10:30, Jimin no me iba abrir,salí corriendo de la casa de Rose y me dirigí a la casa mía y de Jimin, empeze a tocar, nadie me abria, entonces le empeze a gritar~JIMIN!! , ABRE PORFAVOR!! ~Senti ha alguien bajar las escaleras, me abrió la puerta pero no me dejó pasar~

-¿Qué horas es?

-Son las 11..

-¿Como?

~Me miro enojado~Jimin,se me pasó la hora, estaba comiendo,aparte nisiquiera alcance a comer por venir.. ~Me miro y se hizo a un lado~Gracias.. ~entre y Jimin me dió una nalgada~¿¡Y eso porque!?

-por llegar UNA hora tarde..

~Me mira enojado~Ya no te enojes ~Lo voy abrazar~

-Chico estupido,solo me preocupo,eres todo lo que tengo..

-Tranquilo mi Jiminie ~Lo mire y le acaricie el cabello~

-¿Tines hambre?..

-Si, mucha... ~Me miro y sonrio~

-Pues te quedarás con hambre..

~Se puso a reír, se veía muy tierno riendo, no dije nada solo lo mire serio~

-Mentira..,anda a colocarte pijama mientras te cocino algo...

-Yo igual se cocinar.. ~Le sonrei~

-¿Quieres cocinar tu?

-Mejor me iré a cambiar.. ~Se puso a reir, despues baje y Vi a Jimin cocinando y me coloque atrás de el~ Jimin te quiero...

-Yo igual YoonGi,anda a sentarte, ya está listo...

~Obedeci a Jimin y me fui a sentar, despues llegó Jimin con una sopa , amo la sopa, eso me quita el estrés,me dejó el plato y se sentó a comer, despues de comer me dispuse a lavar los platos y miramos una película,era de terror, Jimin se asustaba a cada rato, despues de mirarla me fui Acostar, despues de un rato Vi a Jimin en la puerta de mi habitacion~Me asusté!!,¿Qué susede?

-Me dió miedo la película,¿Puedo dormir contigo?, porfavor....

-Okok..,ven -le hice un espacio en la cama y se tendio al lado-

-Buenas noches YoonGi...

-Buenas noches Jimin... ~Caimos dormidos~

Este en el primer capítulo espero que les allá gustado y esperen el siguiente , nos leemos luego♡

Enamorado de mi mejor amigo... [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora