YoonGi tiene una sorpresa... 2/4

36 1 0
                                    

YoonGi

~Me avía salido de casa ya que tenía que hacer muchas cosas, pasado mañana ya era el cumpleaños de Jiminie y tengo algo muy bonito que hacer, se que no le gustan las fiestas y esas cosas asique are algo especial, tengo que comprar unas cosas para la casa y de paso le compraré su regalo y muchas cosas, are algo privado,ya que el es de hacer cosas haci, aunque me dijo que este año no aria nada, pero yo lo are para el, iba caminando hacia el supermercado y no me avía dado cuenta que ya estaba afuera de este,entre y fui a comprar unas cosas para cocinar de todos los días, pan,café, arroz, pollo, pasta, salsa,etc. Llegué a la sección de chocolates, galletas, dulces, gomitas,etc.cogi unos chocolates y gomitas para llevar y fui a pagar, pague y salí del lugar, fui a otra tienda a comprar un regalo, no sabía que comprar,una chica se me acercó~

-Hola,buenos días, ¿Qué busca?

-Nada, vengo hacer un encargo... ~la miré, estaba en una tienda de joyas~

-mmmh... Ok, venga, ¿Qué encargo es?

~La mire y hable~ quiero un collar compartido...

-¿Alguna decoración o algo? Lo puede escribir aquí...

~Me entrego un cuaderno y un lápiz~ mm.. quiero que diga mejores amigos adelante y atrás que salga esto... ~escribi en el cuaderno "Y&J" le entregué el cuaderno~ lo quiero para mañana...

-Ok.. mañana a primera hora lo tendrá...

~Sali del lugar no antes de pagar el encargó y me fui a tomar un taxi para irme,estaba esperando cuando uno paro~

-¿Donde va?

~Le dije la dirección y me subí, iba en el camino y me dió un poco de sueño, obviamente no me dormiría ,llege y entre silenciosamente, guarde las cosas y subi,me asusté un poco al no escuchar a Jimin, despues fui a su abitacion y lo Vi durmiendo, se veía tan jodidamente hermoso, ¿Qué estoy pensando?, Ash.. YoonGi no pienses eso..., Lo deje dormir y baje al primer piso, me hice un café y volví a subir,me dirigí otra vez hacia la abitacion de Jimin, no sabia que hacer,de la nada se me ocurrió algo, le traeré chocolates y gomitas, baje y cogí la bolsa donde están los chuches, volví a subir y lo desperté~Jimin.., Jiminie... ~Le dije "Jiminie" y se despertó~

-Mmmh.. ~abrio los ojos y se sentó en la orilla de su cama~ ¿Pasa algo? ~Me miro~

-Te traje chuches.., toma... ~Un adormilado Jiminie me recibió la bolsita con chuches y empezó a comer, me sente a su lado tirándome para atrás,y el hizo lo mismo,solo que coloco su cabeza en mi pecho, sentí..,sentí algo en mi estómago y unos nervios horribles, lo deje hay, Después Vi la mano de Jimin dirigirse a mi boca con un pedazo de chocolate~

-Abre la boca.... ~Rei un poco por como lo dijo~

-Ok.. ~Abri mi boca y dejó el trozo de chocolate en mi boca, empeze a saborearlo~ Está bueno... ~Le acaricié el cabello, su cabello es tan suave, me gusta mucho~

-Obvio,es mi chocolate favorito YoonGi.., Gracias...

~Vi como se levantó y coloco sus mano al lado de mi cabeza, me dejó un beso el la mejilla y volvió a la posición anterior~De nada pequeño... ~Haci le llamo cuando estoy de buen humor~

Holi UwU pues , espero les guste este capítulo, y trataré de actualizar lo más pronto posible,nos leemos luego♡

Enamorado de mi mejor amigo... [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora