Perdón por no subir capítulo :v, tengo que leer un libro y no lo he leído :u, he estado ocupada con cosas del colegio, bueno , espero les guste este capítulo uwu
Jimin
~Me desperté primero que YoonGi, el siempre se despierta tarde,era domingo asique lo deje dormir,me levanté y me dirigí a mi cuarto,saque una toalla,me saque ropa,unos jeans negros y una polera ploma,me dirigí al baño, para bañarme,abri la llave de la bañera y me saqué la ropa,me bañé rápido,salí de la bañera y me vestí,me termine de secar el pelo y fui a la abitacion de YoonGi,seguía durmiendo,se ve tan lindo cunado duerme,tan tierno,pero cuando se despierta es todo lo contrario,aunque se que el por dentro es una persona sensible y tierna, aunque no lo quiera admitir,Lo tenía que despertar, me acerque a la cama y lo movi~ YoonGi...YoonGi...despierta...
-Mmmh? ~Habla entre sueño~
-Levantate, ya será medio dia... ~mire a YoonGi y sentí en menos de cinco segundos sus brazos es mi cintura~
-Ven... Duerme conmigo... Te falta dormir... ~Hablo aún durmiendo,el con sus brazos me iba apegando más a el~
-Y-yoon-nGi... ~Quede ensima de el, por más que tratará de safarme de su agarré no podía, al final me quedé dormido, me desperté y seguía ensima de YoonGi, el seguía durmiendo~ YoonGi..., Despierta YoonGi... ~Lo moví un poco~
-Mmmh? ~Abrio un ojo~
-Que te levantes,ya es tarde... ~Intente levántare, hasta que el me soltó~
-¿Qué hora es? ~Abre los dos ojos~
~Mire mi hora y le dije~ Son las 3:26 de la tarde... ~Se levanto y vosteso~
-¿No me pudiste levantar más temprano? ~me miro con un sonrisa~
-Te vine a levantar y no te levantaste,me agarraste por la cintura y me apegaste a ti,no podía salir de ese agarre tuyo y me quedé dormido ensima tuyo... ~Lo mire y le volví a hablar~ Anda a bañarte, iré a mi abitacion...
-Ya voy... ~Se levanto y se fue al baño, yo me fui a mi abitacion, Escuché como se bañaba y después salí de mi abitacion encontrandolo a el afuera de la suya~
-¿Pasó algo? ~Lo mire~
-No..,solo saldré a caminar nos vemos luego...
-ok... ~Haci lo Vi salir de la casa y me fui a dormir porque no tenía nada que hacer~
Espero que les allá gustado y recuerden que son capítulos cortos ,nos leemos luego♡
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor amigo... [PAUSADA]
De TodoJimin es el mejor amigo de YoonGi, YoonGi es un chico rudo ,fuerte y mujeriego, en cambio Jimin es un chico delicado, YoonGi siempre a defendido a Jimin ,los dos viven juntos, al pasar el tiempo, YoonGi se da cuenta de que el quiere ser algo más qu...