Agradecimientos

72 8 4
                                    

Ha sido muy difícil tomar esta decisión, pero al final es un paso que quiero dar. La Hora Marcada ha llegado a su fin en Wattpad. Han sido nueve cuentos de tan diversos colores y sabores que me es complicado escoger un favorito. Aunque si me piden opinión, los que cuentan con El Señor Sam y su tan lobrega forma de actuar me han calado hondo al momento de escribir.
Pasamos juntos, y gracias a ustedes, por un aquelarre en el maízal, o fuimos perseguidos por un ente sobrenatural en los Alpes Suízos. No me queda más que agradecerles de forma infinita este recorrido.

Agradezco encarecidamente a Mar, ella fue la que fundó el club de fans que aún cuenta con ella como única representante. A Fabricio Silva, que siempre estuvo pendiente de las actualizaciones y sus comentarios me ayudaron en ocasiones puntuales. Dicho sea de paso, pasense por su perfil y lean sus historias, como a mí, sé que ustedes les encantaran.
Pero la antología no hubiera sido posible si no hubiera sido por Clarissa y sus regaños para concentrarme a escribir, o por Ary, quien siempre me exigió más y más. Agradezco a Christian, que también ha sido mi apoyo en momentos complicados. Y quiero agradecer a Juls, la personita que me diseñó la portada, me ayudó con la sinopsis y cuyos comentarios me han servido para mejorar cada cuento.
Te agradezco a ti, amigo lector, por permitirme adentrarte en un mundo donde las pesadillas cobran vida, y lo informe y ominoso sale a la luz.
Y le doy gracias a mi madre, porque siempre me incentivó a adentrarme en el mundo de las letras y cuya fe aún la siento.

Ahora queda seguir. La hora y la fecha ya estan marcadas, y si gustas acompañarme a otra aventura, a finales de septiembre se llevará a cabo la publicación de la antología con otros cuatro cuentos inéditos. Además de que tendran el plus de ser ilustrados por la extraordinaria firma de Shineh. Así que te espero y cuento con tu apoyo.
Además quiero darte otra noticia: El Susurro del Viento ya esta siendo editada y podrás ver los cambios (que modifican completamente la novela con un estilo mucho más profesional) en diciembre.

Me siento halagado por haber contado con tus votos y comentarios. Solo me queda cerrar con lo que un ícono de la música latina dijo en su último concierto: Gracias totales.

La Hora Marcada (Ya disponible en Amazon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora