#16: Consecuencias.
Louis y Clary se separaron lentamente, Clary con el corazón latiendo errático y Louis con una sonrisa ladina que no se la quitaba nadie. Ella le había otorgado un beso con sus labios inexpertos, y a él le había encantado.
Le encantaba todo de ella.
Louis se paró y le extendió la mano para que hiciera lo mismo. Clary la tomó y se puso de pié, la jaló para darle otro beso, pero se le hizo una expresión de dolor cuando tocó su labio.
– ¿Qué te ha pasado en el labio?–preguntó Clary, recordando las heridas que le había visto antes. Louis negó.
–Cuando esa cosa se te vino encima le pegué como idiota, y bueno, las consecuencias... –sonrió. –Ya sanará.
–No vuelvas a hacer idioteces por mi, ¿Has entendido?
Él la miró a los ojos de nuevo. Negó con la cabeza, divertido.
–No me importa qué me hagan, no dejaré que nadie te haga daño –explicó. Clary se encogió avergonzada: Louis siempre era tierno, pero era algo que hacia que ella le quisiera más. Y no, no se supone que debería quererlo más de lo que ya lo hacía.
Tratando de buscar una manera para salir, Clary volvió a donde las cajas donde anteriormente había visto las llaves. Se arrodilló y abrió esta misma, mientras Louis la miraba a unos metros preguntándose qué era lo que buscaba.
Clary se dio la vuelta y sonrió dándole la llave plateada. Él miró expectrante al instrumento de metal y se rascó la nuca al no saber qué hacer exactamente con él.
– ¿Sabías que la puerta no solo tiene candado, si no también dos rejas y un fierro por fuera, cierto? –preguntó Louis. Clary bufó.
–Y así, ¿Cómo se supone que vamos a salir de aquí?
Louis levantó los hombros sin saber qué hacer, ella suspiró. Cualquier cosa que hicieran les sería inútil.
–Supongo que sólo nos queda esperar. Como han dicho, no podemos estar aquí mucho tiempo.
Clary le quitó la llave de las manos, la tomó junto a la que ella tenía y las metió las dos dentro de su bolsillo derecho del pantalón.
–Ni siquiera sé para qué nos hemos parado, –concluyó Louis sentándose de nuevo en el suelo polvoriento. –Aunque igual saldremos de aquí.
Clary tomó asiento a su lado, dándole la razón.
Louis hizo como si bostezara y pasó un brazo por la cintura de Clary de forma ''disimulada'', Clary soltó una carcajada.
– ¿Se supone que estás disimulando?
–Supongo... –murmuró divertido, haciendo que Clary volviese a reír.
A Louis le parecía hermosa cuando reía.
Clary dejó de reír, mientras apoyaba la cabeza sobre el hombro de Louis.
– Lou, ¿Dónde... dónde estuviste todo este tiempo? –preguntó entonces.
–Digamos que... tenía asuntos que arreglar –fue su única respuesta.
Al quedar los dos en un silencio cohibido, Clary volvió a hacer otra pregunta.
– ¿Por qué puedo tocarte?
Louis había olvidado ese pequeño detalle.
–Bueno... –murmuró mientras se aclaraba la garganta nerviosamente. –Digamos que hice un trato.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio es un Fantasma. {Louis Tomlinson}
Fiksi Penggemar❝Tú eres mi luz, Clary. No hay otro lugar a dónde ir, o donde yo quiera estar, si no es contigo.❞