Hong Jisoo más conocido como Hong Joshua dueño de la empresa de perfumes más grande en Corea del sur terminaba de dar la última entrevista del día sobre su nueva linea de perfumes nombrada "Clean".
Estaba demasiado cansado, ese era el precio del èxito. Joshua quería acabar la entrevista lo más rápido posible y así ir a casa y disfrutar del resto del día y la noche con su pequeña hija de tan solo tres años.
Tenía diecinueve años cuando estudiaba en la universidad de Seúl, PLEDIS, lugar donde conoció a Yebin, la mujer que para èl era la más hermosa que haya visto en su dichosa vida. Joshua era tímido en ese entonces, no sabía como actuar frente a ella, nunca se había enamorado, su vida desde pequeño fuè solo dedicada a sus estudios así que no sabía como enamorarla.
Sin embargo Yebin era lo opuesto a èl, era sociable, extrovertida y por supuesto inteligente, aptitud que enamoró más a Joshua.
Fuè ella quien empezó la relación de amigos entre ellos que poco a poco fuè creciendo y terminaron por ser la pareja de enamorados más popular de la universidad.
Pero no midieron las consecuencias de su inmenso amor cuando en el cumpleaños número veinte de Joshua terminaron entre sábanas entregándose en cuerpo y alma al placer de su infinito amor y producto de ello Yebin queda embarazada y trae al mundo a la pequeña Jazmin, niña que hizo más dichosa la vida de Joshua.
Lamentablemente todo cuento de amor tiene su final y en este caso es uno triste. Yebin no aceptaba los cambios que la niña le dió, la universidad quedo en el olvido para así cuidar a su bebè mientras Joshua además de seguir estudiando tenía que trabajar.
Joshua mantuvo en secreto el nacimiento de su hija, sus padres se encontraban en E.E.U.U. y no quería que ellos supieran por el miedo a que lo obligaran a separarse de Jazmin ya que Yebin no viene de una familia de alto nivel como lo es la familia Hong.
Secreto que no duró demasiado cuando una noche al llegar a casa no encontró a la madre de su hija, Yebin los había abandonado y solo dejó una carta donde explicaba sus razones.
Y es así como Joshua se queda solo con su hija y promete cuidarla y ser el mejor padre del mundo, con ayuda de su mejor amigo logra cumplir su promesa y despuès de haber estudiado y trabajado arduamente logra ser el empresario que es ahora.
Se dirigía a su hogar, más bien una mansión que comparte solo con su pequeña hija.
Jazmin recibe con un fuerte abrazo y una alegría inmensa al ver a su padre llegar a casa.
__ Como esta la niña más hermosa del mundo __dice Joshua dándole muchos besos mientras la sostiene entre sus brazos.
__Bien __responde felíz la niña.
__ Jazmin últimamente se esta poniendo más hermosa, deberías tenerla como modelo en la empresa __decía su mejor amigo, Seokmin.
Seokmin fuè aquel amigo que lo apoyó bastante desde el nacimiento de Jazmin, fuè èl quien le buscó un trabajo en su antigua tienda de verduras, fuè èl quien lo apoyó despuès de que Yebin abandone a Joshua y a su hija de tan solo dos meses de nacida, fuè èl quien despuès del rechazo de la familia Hong le buscó un hogar ya que tambièn lo desalojaron de su cuarto alquilado por no pagar las pensiones.
La vida de Joshua no fuè del todo fácil pero èl no se rindió ante las adversidades, continuo esforzándose por que tenía un motor y motivo, y esa era su pequeña Jazmin. Y como olvidar al apoyo incondicional de Seokmin a quien Joshua aprecia demasiado.
__ Por supuesto que no, es muy pequeña para estarla exponiendo a los medios __dice un serio Joshua.
__ Bueno yo solo decía. Ahora me voy, el tio Seokmin se retira __dice colocándose su maletín__. Te dejè un poco de postre en la refrigeradora __y antes de que Joshua interfiriera con un sermón__. Saludable por supuesto. Nos vemos mañana __y con un beso en la mejilla de la niña se retira.
ESTÁS LEYENDO
DULCE TENTACIÓN [Jihan]
RomanceJoshua tiene una hija al que èl sobreprotege mucho y al necesitar una niñera urgentemente contrata a Jeonghan quien aparece de una manera heroica. Con el pasar del tiempo Joshua empezará a sentir sentimientos hacia Jeonghan que serán "prohibidos" pa...