Renacimiento

3.9K 211 30
                                    

El multiverso se encontraba en peligro pues tras la muerte del falso dios Savitar a manos del Team Flash una tormenta de speedforce desestabilizó los universos casi causando su destrucción, de no ser por Barry Allen quien se sacrifico al entrar el la fuente de su poder para darle equilibrio a los universos, pero en uno de estos algo bastante interesante estaba ocurriendo.

Podemos ver como un chico pelirrojo de ojos azules y marcas en las mejillas corría por su vida mientras era perseguido por una turba de aldeanos y ninjas los cuales le lanzaban de todo desde jutsuts, shurikens y kunais los cuales de no ser por la gran velocidad y resistencia del pelirrojo lo hubieran dañado gravemente, pero de pronto una tormenta eléctrica de rayos amarillos, rojos y azules azotaron la aldea haciendo que los aldeanos se dispersaran por su seguridad a excepción de un castaño con peinado de piña y con una cicatriz en el puente de la nariz el cual siguió persiguiendo al niño de cabellera roja el cual se había logrado escabullir en un edificio abandonado el cual resultaba ser uno de los laboratorios abandonados del sannin serpiente

Naruto: ah ah, creo que aquí estaré  a salvo, por lo menos hasta el amanecer.

¿?:  yo no contaría con ello demonio, al fin morirás y la muerte de mis padres sera vengada - dijo el chunnin con odio en sus palabras mientras se acercaba al pequeño rubio el cual tenia la mirada en el traga luz del techo donde se podía ver un gran relámpago azúl caer en dirección del chunnin, hasta que....

Naruto: ¡CUIDADO! - grito a todo pulmón el pelirrojo al momento que corría en dirección al chunnin y con todas su fuerzas logró empujarlo hacia atrás.

¿?: maldito demonio ni creas que.... - vociferó a medias el hombre castaño mientras  que en frente suyo el supuesto "demonio" recibía el impacto de la azulada onda eléctrica la cual recorría todo su cuerpo y salia volando en contra de uno de los estantes de químicos los cueles lo bañaron por completo, tras la escena el pelicastaño se levantó para marcharse hasta que sintió el frío y afilado acero de la katana posar se sobre su garganta, dicha arma pertenecía a un ANBU peliplateado con mascara de perro en el cual solo se podía ver su ojo izquierdo brillante, rojo con tres tomoes negros el cual solo reflejaba una gran ira la misma que se expresaba en sus palabras.

Inu: Iruka, ¿pero que has hecho?, ¡¿QUE DIABLOS HAS HECHO?! - fueron las palabras que dirigió el ANBU al pelicastaño a lo que este sólo respondió en completo asombro.

Iruka: el....el me salvo, el me aparto de debajo de la ventana y recibió el rayo por mi - dijo en completo shock el chunnin pues aun le costaba creer lo que había pasado al mismo tiempo en que una ANBU pelimorada con mascara de gato se acercaba al inconsciente pelirrojo.

Neko: Inu, el chico parece estar solo inconsciente, pero hay que llevarlo rápido al hospital.

Inu: muy bien neko, tu encarga te, yo le notificaré a Mikoto-san - fue la orden del ANBU peliplateado mientras se retiraban dejando ahí a un iruka desconcertado en cual solo se quedaba viendo su reflejo en el kunai que traía en mano, veinte minutos después en el hospital de la aldea podemos ver al pequeño pelirrojo siendo empujada en una camilla a una sala de cirujia mientras la ultima Senju se hacia cargo de sus estado actual.

Tsunade: ¿Que fue lo que paso?

Shizune: el reporte dice que le cayó un rayo - informo la azabache a su maestra al momento que intentaban estabilizar al pelirrojo el cual tenia un sueño bastante interesante.

Mente de Naruto.

El pelirrojo se encontraba en una versión deshabitada de la aldea y lo único que hacia era caminar por las calles de esta.

Naruto: ¡HOOOOLAAAAA!, ¿hay alguien aqui? - vociferó a rudo pulmón el pelirrojo mientras se dirigía al parque de la aldea donde alguien ya lo esperaba.

¿?: hola pequeño - dijo una voz extraña la cual pertenecía a una mujer la cual dejo asombrado de quien se trataba.

Naruto: abuela Mito ¿que haces aquí?

¿?: lo ciento pequeño, pero no soy ella, yo solo tome su forma para poder comunicarme contigo yo soy la fuerza de velocidad o Speedforce.

Naruto: ¿que hago aquí?

Speedforce: bueno pequeño, yo a lo largo del tiempo he visto tu sufrimiento en los distintos universos existentes y me dolía no poder hacer nada por ti pero ahora para compensas tu sufrimiento he decidido convertirte en uno de mis velocistas.

Naruto: ¿velocistas?

Speegforce: son personas de distintos universos a los que se les da la habilidad de moverse a i velocidades increíbles permitiéndo les alterar las leyes de la física y del espacio tiempo.

Naruto: wow, ¿y yo voy a tener ese poder?

Sf: si Naruto, además de que 2 de mis mejores belicistas te van a entrenar, uno se dejo llevar sor su odio convirtiéndose en un moustruo y el otro pose un corazón tan noble como el tuyo ellos son Hunter Zolomon y Barry Allen o mejor conocidos como Zoom y Flash - tras las presentaciones dos hombres de unos 27 años aparecieron en frente del pelirrojo ambos usaban trajes similares lo único que los diferenciaba era que uno era completamente negro con detalles plateados y el otro rojo con detalles dorados.

Mientras tanto en el exterior la familia Uchiha que consistía en la matriarca Uchiha Mikoto y sus hijos Sasuke y Natsumi  estaban observando a través de la ventana del cuarto como el rubio se debatía entre la vida y la muerte según lo que veian con genuina preocupación hasta que la rubia Senju salio del cuarto.

Mikoto: sensei, por favor digame ¿como esta Naruto?

Tsunade: afortunadamente logramos estabilizarlo - esto tranquilizo a los azabache hasta que - pero el trauma que sufrió pudo haber dejado algunas secuelas a largo plazo, por el momento se encuentra en coma - esas palabras destrozaron a la familia quedando en un profundo silencio hasta que la Uchiha menor lo rompió.

Natsumi: no entiendo, porque los padres de naru-kun lo utilizaron como un falso jinchuriki, solo para proteger a esas dos bolsas de aire que tienen por hijos.

Mikoto: ni idea hija pero descuida ya hable con el sandaime para obtener la custodia legal de Naru-chan además de revelar a la aldea la verdad de que sus hermanos son los verdaderos jinchurikis del kyubi.

Sasuke: entonces, ¿querés decir que el sera como nuestro hermano? - ante la pregunta de sus hijo la matriarca Uchiha solo asintió - genial, mi mejor amigo sera mi hermano - celebró el pelinegro como niño en navidad mientras los demás solo reían por su actitud, mientras tanto en la mansión Uzumaki una muy conocida pelirroja de ojos violetas dejaba caer un plato al suelo mientras con su mano derecha se sostenía el pecho como si le hubieran arrancado un pedazo de su corazón.

Kushina: ¿porque siento como si acabara de perder algo que no voy a recuperar? - fueron los pensamientos de la matriarca Uzumaki mientras apartaba esas ideas de su mente y procedía a recoger los fragmentos del plato roto.

el velocista de la hoja.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora