Examen gennin

2.1K 119 38
                                    

Hola mis lectores hoy les traigo el cuarto capitulo de este gran fic  que va a ser de los pocos que tengan una intro y como casi nadie ha dejado reviews comencemos.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

El velocista de la hoja

Capitulo 4: Examen gennin.

Mi nombre es Naruto Uzumaki y soy el hombre más rápido del mundo, cuando era niño un accidente me convirtió en lo imposible, durante 7 años he ocultado mis habilidades, pero nuestro mundo se ha abierto a nuevas amenazas y soy el único lo suficientemente rápido para detenerlas yo soy "Flash".

Podemos ver a los novatos entrar al salón donde la prueba gennin se realizaran y cada uno tomo sus lugares antes de que el profesor entrara.

Iruka: muy bien chicos espero esten listos ya que aquellos que pasen comensaran su vida como shinobis...

Mizuki: iruka mejor ya da les el examen o se te van a dormir.

Iruka: bien.

Y con esas palabras ambos maestros repartieron los exámenes a los alumnos y tras dar comienzo a los exámenes el pelirrojo haciendo uso de sus conocimientos obtenidos en la fuerza de la velocidad resolvió su examen en menos de 5 minutos para que nadie viera su gran velocidad y tras entregar su examen salio del salón siendo seguido por los Uchihas, y tras varios minutos ya no quedaba casi nadie en el salón mas que Menma el cual pensaba que este examen era solo para torturarlo, mientras tanto en el patio de la academia los novatos estaban esperando a que comenzaran la segunda parte del examen el cual era de puntería, mientras que en las gradas los padres del Uzumaki lo veían fijamente.

Iruka: muy bien es hora de comenzar la pueba de puntería bien primero Uchiha Sasuke - dijo el instructor al tiempo que el pelinegro avanzaba al frente donde el instructor de pelo blanco le ofrecía un juego de kunais el cual rechazo preguntando si estaba bien si pudiera usar otro tipo de proyectil, al recibir una respuesta afirmativa retrocedió unos 200 metros mientras que de unos sellos en sus muñecas aparecieron en una explosión de humo un juego de flechas y arco con el cual a una gran velocidad disparo mas de 10 flechas las cuales dieron todas en el centro del blanco impresionando a todos tras eso la hermana del Uchiha fue la siguiente la cual repitió lo realizado por su hermano obteniendo ambos una marca perfecta de 10/10

las siguientes puntuaciones fueron 

shikamaru:  8/10

shino: 7/10

kiba: 9/10

ino: 7/10

Chouji: 6/10

Hinata: 8/10 (usando sus estacas de hielo)

Ten-ten:  9/10

Rock-lee: 7/10

Neji:  8/10

Sakura: 7/10

Mito: 9/10

Menma: 6/10

civiles: 4-5/10

tras pasar todos los alumnos solo faltaba el pelirrojo ojiazul fue el ultimo participante el cual vio tentadora la idea de lanzar un rayo a los objetivos pero lo desestimo y se limito a tomar el juego de kunais los cuales recubrió con una leve marca de electricidad azul lanzo los 10 proyectiles a una velocidad mayor a los pelinegros causando que al momento de lanzar los kunais solo se vieron unos cuantos borrones dando todos en el centro impresionando a todos y causando celos en su hermano de cabellera rubia.

Iruka: bien es hora de la parte final del examen, tendrán que realizar los tres jutsus básicos y uno de su clan o de su propia creación (solo mencionare los jutsus especiales)

Sasuke: ninpo: arrow bunshin daibakua.( arte ninja: clon de flecha explosivo).

Natsumi: ninpo: arrow bunshin daibakua.( arte ninja: clon de flecha explosivo).

shikamaru: posesión de sombras.

shino: elemento quemar: alas ardientes del fenix.

kiba: elemento hielo: ejecución aurora.

ino: ninpo: onda de choque (onda expansiva ocasionada por aplaudir con su gran fuerza).

chouji: expansión de masa ( no uso chakra ya que utilizo sus habilidades meta-humanas).

hinata: elemento hielo: ataúd de hielo.

ten-ten: solo hizo los tres jutsu básicos.

Rock lee: solo hizo los tres jutsu básicos.

Neji: ninpo: palma del vacío ( disparo los rayos de ondas dimensionales)

Sakura: ninpo: lamento del banshee (dijo al dar un grito supersónico que devasto todo delante de ella).

Mito: rasengan.

Menma: rasengan.

civiles:  solo hizo dos de los tres jutsu básicos.

Naruto: elemento viento: tornados gemelos ( giro sus brazos a una gran velocidad generando que dos mini tornados salieran de estos).

luego de terminar la tercera parte lo siguió un mini torneo donde todos los novatos avanzaron con facilidad quedando como ganadores de la ronda femenil a Ino quien se enfrentó a Hinata y Sakura, la batalla fue muy dificil pero la rubia Yamanaka al darles un puñetazo con súper fuerza dejando a ambas feminas inconscientes

y la batalla final del la ronda varonil fue entre Sasuke, Menma y Naruto la batalla comenzó cuando el rubio se lanzo al ataque con furia en dirección  al uchiha el cual evadía los  ataques del uzumaki  rubio con suma facilidad, pero al final el pelinegro se dejo vencer ya que le había prometido al pelirrojo que se enfrentaría a su hermano

Menma: bien inútil, ahora solo somos tu y yo.

Naruto: bien, muestra me de que es capas el supuesto nuevo dios shinobi - tras varios golpes y raspazos evadidos el rubio totalmente frustrado empezó a cubrirse del manto del Kiuby y con mayor velocidad y fuerza se lanzo en contra de su hermano con una gran intención de lastimarlo de gravedad, Naruto al ver esto rápidamente se quito del camino dejando ver el rastro de electricidad azul que surgía de el sorprendiendo a varios que reconocieron el borrón rojizo que se genero al ver al hijo mayor del hokage moverse a tal velocidad - que fastidio quería ocultar esto un poco mas.

Menma: ¿pero como es que...

Naruto: Menma ¿recuerdas lo que me paso hace 7 años? 

Menma: el rayo que te golpeo.

Naruto: exacto, hace 7 años cuando el rayo me golpeo cai sobre un estante de quimicos, la mezcla de los químicas y la electricidad acelero mi metabolismo causando que yo me volviera un velocista.

Menma: ¿un velocista?

Naruto: los velocistas somos persona que logran tener una coneccion con el poder mas grande del multiverso la fuerza de la velocidad, pero mejor te lo muestro - dijo el pelirrojo al momento que este comenzaba a correr alrededor del confundido rubio el cual veia en camara lenta como su hermano le lanzaba una rafaga de electricidad la cual le dio directo dejandolo inconciente, todos los presentes en el patio de la academia estaban mas que asombrados y sacandolos de su estupor el chunnin pelicastaño declaro a Naruto como el novato del año.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Y corte, esperó les haya gustado el capitulo y pido una disculpa si es que el cap no es tan interesante sin mas hasta luego.

Ja ne.

el velocista de la hoja.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora