Selección de equipos

772 38 13
                                    

Holaaaaa mis seguidores, se que han pasado siglos desde que actualice está historia, pero hoy la espera ha terminado sin más comencemos.

Discleimer: Naruto y The Flash no me pertenecen sino a sus respectivos creadores.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Mi nombre es Naruto Uzumaki, soy el hombre más rápido del mundo, cuando era niño un accidente me dejo en coma y al despertar me volví en algo imposible, pero eso provocó que nuestro mundo se abriera a nuevas amenazas y soy el único lo suficientemente rápido para detenerlas yo soy "Flash".

El velocista de la hoja.

Capitulo 6 : Selección de equipos.

Gran tensión se sentía en el ambiente ante la inevitable confrontación entre los meta-humanos de Konoha y los shinobis de Orochimaru, quienes tenían la misión de conseguir el pergamino de Jutsus prohibidos para su amo.

Bien "Flecha", ¿como haremos esto? - preguntó el velocista al encapuchado de traje verde.

Okey yo me enfrentó al multi-manos - el aludido frunció el entrecejo al oír su sobrenombre - Vibe tu te encargas de Quasimodo - de pronto risas ahogadas se escucharon ante el apodo de Ukon y Sakon siendo la responsable la Kunoichi de ojos marrón.

Okey entonces yo me enfrentó a huesitos - ante la broma del velocista las risas de la Kunoichi del sonido comenzaron a aumentar.

¡¡¡YA CALLENSE Y PELEN!!! - grito furioso el Shinobi de gran tamaño con intención de atacar al arquero, pero antes de clavar su puño en el rostro del pelinegro fue detenido por una chica rubia de cabellera suelta, la cuál usaba un conjunto de ropa algo extraño pues este consistía en un par de botas de combate rojas las cuales llegaban hasta sus rodillas una falda roja, una blusa azul con una capa roja, pero lo más destacable era el emblema de su pecho pues este tenía la forma de un diamante amarillo con el borde rojo y dentro de este había una "S".

Que malos chicos, van a una pelea y no me invitan - dijo en tono de regaño la recién llegada.

Pe... perdón Kara, es que era una emergencia y no se me ocurrió el llamarte - dijo con miedo el Hyuga pelicastaño.

No te preocupes Vibe, pero para la próxima en verdad lo lamentaras - dijo la kryptoniana de forma aterradora para acto seguido formar un puño con su mano derecha el cual a gran velocidad impacto contra el gigante quien salió volando a una distancia de aproximadamente 300 metros, dejando a los presentes más que asombrados - yo me encargo de Manila Gorila, ustedes del resto - indico la Yamanaka, para después salir volando a enfrentar a su oponente.

¿Entonces me toca pelear contra la bocazas? - pregunto la peliblanca ganando una mirada aburrida de la mencionada.

Lamento desepcionarte Elsa, pero no me interesa pelear, el único motivo por el que vine es porque el pedófilo que nos mandó tiene cautiva a mi hermana y a mi amiga - dijo con desinterés la Kunoichi quien recibió una mirada molesta de sus camaradas quienes se lanzaron a ella con intención de lastimarla, pero rápidamente el velocista apartó a la ojimarron de dónde estaba, poniéndola a salvo junto a sus compañeros.

Frost cuidala, que no se escape - ordenó el velocista a la Hyuga peliblanca quien haciendo uso de sus poderes, formó un domo de hielo alrededor de la ojimarron.

Nada personal linda, sólo por precaución - dijo la peli blanca con amabilidad.

[De vuelta la pelea].

El shinobi de 6 brazos empezó a dispararle flechas enbuidas en Chakra al Uchiha de capucha verde, quién de forma casi imposible atrapó las flechas en el aire para regresarselas con su propio arco, dando de lleno en los puntos no vitales del ninja de Otto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el velocista de la hoja.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora