Hola mis lectores he vuelto con un nuevo capitulo de “El velocista de la hoja”, espero que discuten este capitulo y sin mas comencemos.
Discreimer: Naruto y The Flash no me pertenecen, sino a sus respectivos creadores.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
“El velocista de la hoja”
Capitulo 4: Orígenes.
Mi nombre es Naruto Uzumaki y soy el hombre más rápido del mundo, cuando era niño un accidente me dejo en coma y al despertar me volví en algo imposible, pero eso provocó que nuestro mundo se abriera a nuevas amenazas y soy el único lo suficientemente rápido para detenerlas yo soy “Flash”.
(A lo largo de mi vida he tenido ciertos momentos incómodos, pero sin duda este se lleva el premio) — fue el fugaz pensamiento del ojiazul mientras este en compañía de sus amigos se encontraban en la sala del consejo donde fueron citados con el fin de informar como es que obtuvieron sus poderes.
Orden en la sala, ahora si chicos nos podrían decir como fue que ustedes obtuvieron poderes por así decirlo — fue la amable petición del rubio kage a los jóvenes frente a el.
Bien Hokage-sama, como mencione con anterioridad, en mi caso hace 7 años tras recibir el impacto directo de un rayo caí sobre un estante de químicos peligroso lo cual causo que mi metabolismo se acelerara dándome la habilidad de moverme a velocidades casi imposibles — dijo con aburrimiento el pelirrojo Uzumaki ya que se estaba aburriendo de repetir a cada rato como fue que obtuvo sus poderes
En mi caso fue algo casi similar ya que yo estaba tratando de reparar un radio de onda corta, cuando de igual manera un rayo golpeo mi equipo haciendo que este explote — explico de manera simple el Hyuga pelicastaño ya que no quería que se le interrogara más a fondo.
A Hinata y a mi nos afecto un tanque de nitrógeno que explotó por el golpe de un rayo — explico brevemente el Inuzuka para ahorrar tiempo ya que el tampoco quería estar ahí.
En mi caso fue algo similar solo que en ves de un tanque de nitrógeno fue uno de gas
Yo no estoy tan seguro de que paso solo se que mis moléculas se polimerizaron y ahora soy como una clase de boligoma — dijo con duda el akimichi ya que no recordaba como paso
Yo igual no tengo idea, solo se que ahora puedo dar gritos de ondas supersónicas — dijo la banshee pelirrosada para evitar problemas
Yo de hecho tengo algo que confesar, en realidad no soy hija de los Yamanaka — dijo algo dudosa Ino ya que no estaba segura sobre si revelar dicha información.
Eso es ridículo, eso debe de ser una mentira para no decir como obtuvo sus poderes — dijo un consejero civil el cual fue interrumpido por la intervención del líder del clan Yamanaka.
Podrías explicarte Inoichi — cuestiono el viejo halcón de la guerra al Yamanaka.
Bien, esto ocurrió hace 17 años, poco después del ataque del kyubi a la aldea — Inoichi dio inició su relato para explicar como fue que se convirtió en padre.
Flash back.
Hace 17 años podemos ver la aldea de Konoha parcialmente destruida, cuando de pronto en el cielo nocturno se ve a un destello fugas cruzar por este hasta estrellarse a las afueras de la aldea este hecho solo fue presenciado por la joven pareja de recién casados Inoichi y Sayaka Yamanaka los cuales regresaban a la aldea después de terminar su luna de miel y a gran velocidad se aproximaron a la zona de impacto donde vieron un extraño vehículo tras el humo y a paso lento el rubio platinado se acerco con precaución.
ESTÁS LEYENDO
el velocista de la hoja.
FanfictionTras la derrota del falso dios Savitar la fuerza de la velocidad se desestabilizó causando que una enorme tormenta eléctrica azotará todo el multiverso y en uno de ellos un pelirrojo de ojos azules relegado por sus padres y criado por su madrina sea...