Para que puedas entender lo que estoy por contarte tienes que hacer una cosa, tienes que creer en lo imposible.
Vemos la aldea de Konoha y de pronto -Vez ese borrón rojinegro soy yo, y ese también, ahí estoy, mi nombre es Naruto Uzumaki y soy el hombre más rápido del mundo, cuando era niño una extraña tormenta eléctrica azoto todo mi mundo y resulte herido al recibir el impacto directo de un rayo, caí en coma por 9 meses y al despertar me convertí en lo imposible ya que podía moverme a velocidades increíbles, pero aquel suceso abrió nuestro mundo a nuevas amenazas y soy el único lo suficientemente rápido para detenerlas yo soy "Flash".
7 años después
En la mansión del clan Uchiha podemos ver en la cocina de esta aun pelirrojo de unos 17 años preparando el desayunó ya que hoy tanto el como sus hermanos pelinegros debían presentarse para el examen final de la academia ninja, durante estos 7 años Naruto ha tenido una vida feliz en compañía de los Uchiha, los cuales bajaban rápidamente las escaleras apenas olieron el rico aroma de la comida de Naruto y después del desayuno, el pelirrojo haciendo uso de sus habilidades llegó a gran velocidad al patio de la academia ninja donde varios de sus amigos ya lo esperaban al tiempo que ambos Uchiha llegaban columpiándose en unas cuerdas unidas a unas flechas las cuales estaban clavadas en el muro del edificio.
Naruto: hola chicos, perdón la tardanza, es que no...
Ino: calma pies rápidos, no te preocupes de hecho llegaron a tiempo.
Naruto: ha bueno una preocupación menos, oye Ino que tal si tenemos una carrera para matar el tiempo y ver de una vez quien es el mas rápido chica de aceró.
Ino: si así lo quieres rayo carmesí.
Así tanto rubia como pelirrojo se pusieron en pose de salida.
Neji: bien chicos ya conocen las reglas, nada de empujar o bloquear el camino una vuelta al monumento Hokage y de regreso.
Ino: ¿listo Naruto?.
Naruto: da la salida Neji.
Neji: en sus marcas, listos ¡¡¡FUERA!!!—y tras el grito del ojiperla tanto pelirrojo como rubia salieron a gran velocidad en dirección al monumento Hokage mientras el Inuzuka hacia sus apuestas.
Kiba: muy bien chicos ya saben que hacer, que corran sus apuestas.
Sasuke: ya sabes que yo siempre apuesto al empate con 5000 ryus.
Natsumi: yo igual.
Hinata: yo no entró, pero killer frost dice que apuesta 2000 ryus a que gana Ino.
Shino: Naruto-san es poseedor de la fuerza de la velocidad a diferencia de Ino, ya que ella al ser una Kriptoniana obtiene su velocidad por la radiación solar que absorbe, mejor apuesto a Naruto con 1500 ryus.
Chouji: Ino por 3000 ryus.
Shikamaru: que problematico, yo apuesto empate por 2000 ryus.
Mientras tanto con los competidores, estos se encontraban esquivando a los civiles en su camino para evitar accidentes, cuando de pronto entraron a un callejón sin salida la rubia pudo evadirlo fácilmente al dar un gran salto, pero Naruto tenia un problema ya que el muro era demasiado pequeño como para correr por este, fue entonces que recordó las palabras de su sensei de traje rojo le dijo cuando estaba en la fuerza de velocidad.
Naruto: vamos Uzumaki, ¿que fue lo que dijo barry-sensei sobre desfasar? — se dijo a si mismo el velocista al momento que todo a su alrededor parecía ir más lento y las palabras de su maestro volvían a su mente — (respira, siente el viento, siente el aire en tu rostro, siente el suelo en tus pies, levantando te, empujando te, la luz Naruto, siente la luz, siente su poder, es electricidad, corriendo por tus venas, atravesando te por cada nervio de tu cuerpo, como un shock, ya no eres tu ahora, eres parte de algo mas grande, eres parte de la fuerza de velocidad, escucha....ahora has lo)— al terminar el recuerdo el velocista ojiazul abrió sus ojos los cuales reflejaban una gran determinación al momento de aumentar su velocidad y traspasar el muro frente a el como si de un fantasma se trate se – eso se sintió raro — se dijo a si mismo el Uzumaki, el cual en cuestión de segundos alcanzó a la Yamanaka, la cual estaba totalmente sorprendida ya que presenció como el Uzumaki literalmente atravesó un muro y tras el increíble momento ambos retomaron la carrera ala cual como siempre termino en empate.
ESTÁS LEYENDO
el velocista de la hoja.
FanfictionTras la derrota del falso dios Savitar la fuerza de la velocidad se desestabilizó causando que una enorme tormenta eléctrica azotará todo el multiverso y en uno de ellos un pelirrojo de ojos azules relegado por sus padres y criado por su madrina sea...