Corrí a la fuga desesperado por escapar de los sentimientos que me atacaban cada vez más en tanto pensaba en slender diciendo esas palabras... "te quiero"... "te quiero"... una y otra vez rebotando dentro de mi.
-Jeff... vuelve, dije todo lo que debía decir; y dijiste que debía disculparme una última vez... no hagas esto más difícil, te lo ruego
Me gire para encontrarlo de rodillas, con la cabeza gacha, los brazos descolgados y un líquido oscuro escurriendo por su rostro.
-¿que haces?
Con brusquedad intentó limpiarse; pero el liquido seguía fluyendo y cada vez mas.
-no lo se Jeff... Ayúdame, esto no es normal
Dejaba que cada vez mas el liquido cubriera su rostro hasta que paso de ser su suave piel la que cubría su cabeza, a esa cosa aparentemente pegajosa y bastante desagradable.
-¡¡¡Jeff ven y ayúdame!!! ¡¡¡Me duele!!!
susurro con su voz entrecortada, ¿le duele? ¡¿de donde carajos ha salido eso?!.
-slend... ¿de donde salio eso?
Corte por ultimo antes de correr dando grandes zancadas hasta donde estaba y trate de retirar eso, por otra parte, slender parecía querer quitarse la piel, enterraba sus dedos en el liquido y tiraba de el con la esperanza de que desapareciera; en medio de la lucha por quitar aquello de él nuestras manos se rosaron, haciéndome recordar cada momento de los últimos tres días, tome su mano que con fuerza halaba del liquido que cada vez adquiría mas espesor y entrelace nuestros dedos.
-slendy... te quiero
Solté su mano y seguía intentando, mas no funciono y nos encontramos a tal punto que toda su cabeza estaba cubierta de aquel elemento.
-¿slender?
Se quedo inmóvil, ya no luchaba contra el liquido, de rodillas y estático, un nuevo slender había emergido; lo tome por los hombros para luego dar lugar a un abrazo.
-no se que sucede pero juntos lo arreglaremos ¿vale? te perdono... no importa nada de lo que hayas hecho... solo ponte de pie y dime que estas bien
Me mantuve tranquilo durante ese momento, él aun inmóvil; el nerviosismo comenzaba a apoderarse de mi.
-slender... joder, levántate y vamos, vamos a casa ¿si?
Tome su cabeza entre mis manos y la levanté.
-¡¡¡por lo menos responde!!!
Un grito al otro lado de la calle lleno mis oídos, me gire para encontrar la espeluznante imagen de un joven, con un tentáculo atravesando su pecho.
-¡¡¡slender!!! ¡joder no! para imbécil!!! ¡detente!
Puse mis manos bajo sus brazos y con toda la fuerza que me permití, trate de levantarlo.
-slender vuelve joder... por favor, te lo pido
Persona tras otra iba cayendo asesinada por slender, ateste un puño a su pecho con la esperanza de que se detuviera;todo era inútil, el no iba a detenerse, parece que ahora no estuviera consiente de todo el daño que estaba causando, y todo el miedo que imponía sobre mi en esa extraña nueva figura.
ESTÁS LEYENDO
ASSASSINS LOVE®
Любовные романыCuando creías que los monstruos no tienen sentimientos y que los asesinos viven sólo para matar llega este romance entre dos jóvenes que te hará mirar las cosas de una manera diferente... Contenido explícito, leer bajo discreción. (Si alguien llega...