Capítulo 1

20 5 12
                                    

No soy un chico seguro de mí mismo, de hecho aún a día de hoy sigo dudando de cada cosa que hago.

No me siento atractivo, ni interesante, creo que no sé captar la atención de la gente y eso es un problema. Sobre todo porque soy cantante.

Quiero llegar a la gente a través de mi música, de mis letras, y aún a día de hoy creo que no lo consigo.

Formo parte de un grupo coreano llamado BTS, soy el líder. Sí, lo sé es irónico que siendo así sea tan inseguro, pero yo no lo elegí. Simplemente me tocó.

Somos 7 chicos y llevamos en esto ya nada menos que cinco años. Poco a poco hemos conseguido abrirnos camino en el mundo musical pero eso no hace que se me quite la inseguridad. Sigo trabajando en ella e intento aplicar nuestro lema "Love yourself" pero me cuesta.

Encima por si esto fuera poco llevo enamorado de uno de mis hyungs desde hace años. Él es Seokjin, es el mayor del grupo. Todos nos llevamos muy bien y en realidad somos como una familia pero hace tiempo que a él no le veo como un hermano mayor.
Recuerdo perfectamente el momento en que dejé de verle de esa forma.

Fue un día que teníamos que hacer escala durante uno de nuestros viajes.

El día anterior habíamos tenido un concierto y me equivoqué muchísimas veces en los bailes, se me olvidaron partes de las canciones. Fue un auténtico desastre, aunque nuestros fans casi ni lo apreciaron.

Yo estaba devastado y me tiré ese viaje mirando a la nada. Entonces Jin se acercó y me habló. Él sabía por qué estaba así, me conoce mejor que nadie. Siempre hemos estado muy unidos, así que no es raro que nos apoyemos el uno en el otro, pero ese día yo estaba más sensible que nunca y cuando me habló, rompí a llorar. Me abrazó, estuvimos así un buen rato y entonces me dijo las palabras que se me han quedado a fuego para siempre:
"Namjoon, sin ti no somos nada. Eres la persona más increible que conozco y ojalá fueras capaz de verlo como yo lo hago"

Para cualquiera son palabras simples, puede parecer que no significan nada, pero para mí lo fueron. Entre esos sollozos, mientras Jin me rodeaba con sus brazos de repente me sentí indefenso. Esto curioso porque yo soy más grande que Jin pero así me sentí.

De repente quise que nunca más me soltase y ahí mientras me abrazaba y respiraba su olor, empezaron mis sentimientos por él. Así de simple aunque no tan sencillo.

Creo que ya estaban ahí pero no los dejé salir hasta aquel día y desde entonces mi vida se ha hecho mucho más complicada. Eso ocurrió hará unos dos años. He tenido que disimular desde entonces para que él no se diera cuenta. Nunca me atrevería a confesarle lo que siento porque me hundiría ante su negativa. Sé que él no siente lo mismo. No es ningún secretro que Jin es hetero. Sin embargo yo sé desde hace tiempo que soy bisexual.

A veces me cuesta ocultarlo, incluso juraría que las fans se dan cuenta. Hasta nos han emparejado.

Les encanta emparejarnos entre los miembros del grupo, piensan que no lo sabemos pero jugamos mucho con eso para hacerlas felices. Lo que no saben es que el Namjin, como ellas nos llaman a nosotros dos, sí es real. Por lo menos por mi parte.
Me cuesta ocultar mis sentimientos porque a veces se me escapan miradas hacia él, le guiño algún ojo o incluso una vez casi le doy un beso por accidente. No lo puedo evitar, intento controlarlo pero es que estoy loco e irremediablemente enamorado de Jin.

------------------------------
Pues nada tengo aquí una pequeña sorpresa. A raíz de mi fanatismo por el Namjin y de las fotos de Dispatch necesitaba deshaogarme escribiendo esto. No sé cuánto será, ni si sólo escribiré para compaginarlo con el otro fic cuando no tenga ideas, pero bueno aqui estamos.

 No sé cuánto será, ni si sólo escribiré para compaginarlo con el otro fic cuando no tenga ideas, pero bueno aqui estamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decidme que no son preciosos. Estoy enamorada <3

NO ERES MI HYUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora