Namjoon
Comienzo a caminar sin mirar atrás. La conversación con Jin me ha dejado un poco ausente y en realidad no sé si he hecho bien en decirle aquello ¿Debería de haber sido sincero otra vez? ¿O eso lo estropearía más? Según sigo caminando aquella montaña se hace más y más complicada. Estaba en buena forma pero no estaba acostumbado a caminar por sitios así. Me giro de vez en cuando para ver que Jin sigue detrás y que no dice nada más.
-Hyung ¿crees que vamos bien por este camino?- le pregunto de pronto al ver que cada vez aquel camino se hace más pronunciado y el terreno algo complicado.
Jin me mira de pronto y me da un golpe en el hombre- ¿Cómo que hyung? nunca me sueles llamar así ¿Por qué lo haces ahora?- me dice con una gran sonrisa en sus labios. No puedo evitar reír al oír sus palabras y asiento- Tienes razón..nunca te he visto de esa forma..- admito sonrojándome un poco.
No sé si se ha dado cuenta de mi rojez pero miro el mapa para disimular un poco- ¿Ves? Este camino no es...creo que nos hemos perdido- le explico algo preocupado. Entonces mira el mapa y se lleva las manos a la cabeza- ¿Nos hemos perdido? ¿Y que vamos a comer y a beber? ¿Y si morimos aquí?- pregunta de forma dramática. Me vuelvo a reír por su reacción y pongo mis manos sobre sus hombros- Jinnie..nadie va a morir aquí..encontraremos el camino de vuelta. Además tenemos los móviles- cojo el mío pero me doy cuenta de que no tiene señal. Lo giro mirando hacia arriba pero sigue sin haber cobertura. No quiero preocuparle más pero debía saber si estábamos completamente incomunicados- Jinnie..¿Tienes cobertura en tu móvil?- automáticamente lo mira y sus ojos se abren completamente asustado- ¿También estamos incomunicados?- sujeto su rostro con mis manos y le hablo con suavidad- Jinnie..Jinnie..respira. No pasa nada ¿Vale? Estamos juntos- le digo para que pueda calmarse un poco. Su respiración empieza a calmarse un poco y apoya su cabeza en mi pecho. Se queda así un rato y suspiro al notar aquella cercanía.
- Lo siento..Joonie..- dice de pronto dejándome algo descolocado. - ¿Qué sientes?- no comprendía a qué venía esa pregunta si a estar allí perdidos o a lo que había pasado estos días. Entonces sin mirarme sigue hablando- Cuando me besaste no supe qué decir y menos cuando me dijiste aquellas palabras- entonces comprendo a lo que se refiere y asiento con una sonrisa- Ya te he dicho..que era..- no logro terminar de hablar porque lo siguiente que noto son los labios de Jin sobre los míos.
Me quedo quieto sin saber qué decir y no muevo ni un músculo del cuerpo. Abre los ojos y me mira. Sus labios son cálidos en medio de aquella montaña y además había empezado a refrescar. Se aparta y me mira con las mejillas sonrojadas pero cuando intenta apartarse lo sujeto por la cintura para atraerlo hacía a mí y esta vez lo beso yo dejando que nuestros labios se unan por más tiempo. No sé cuánto tiempo pasamos en aquella posición ni besando los labios ajenos, pero de repente empiezan a caer gotas sobre mi pelo y la ropa y dejo de besarle para mirar hacia arriba.
Una lluvía nos sorprende y empieza a caer sobre nosotros. Jin sonríe y yo también lo hago. Parecía la escena de un dorama- Deberíamos buscar un lugar para refugiarnos hasta que la lluvia pare- sugiero sin poder parar de pensar en lo que acaba de ocurrir entre nosotros y que Jin me ha correspondido con aquel beso. Miro el mapa y encuentro lo que parece una pequeña cueva que no parece estar lejos de allí- Jinnie..creo que podemos ir hasta ahí. No parece estar lejos- . El mayor asiente sin decir nada más aunque puedo notar que sigue con las mejillas algo rojas. No podía distinguir si era por el frío. Caminamos y como imaginaba la cueva no está muy lejos. Solo esperaba que no estuviera ya habitada.
ESTÁS LEYENDO
NO ERES MI HYUNG
FanfictionNamjoon y Seokjin son amigos desde hace demasiados años, pero nunca han confesado lo que sienten por el otro...hasta ahora.